Grabar capitulos .avi a DVD en el Nero

Publicado por laser, Febrero 19, 2007, 10:36:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vidal

....

Buenas!!!

Hablando del tema del ConvertXtoDVD un temita q personalmente NUNCA entendi es como hacer pq cuando la veo en un reproductor de DVD no aparezca un cartelito "comprar la llave del programa" y eso hace q por ende no se vea bien... El tema es q si si o si tengo q comprar la llave es decir el programa o hay "alguna otra forma" jajaja...
Si alguien puede ayudarme muchas gracias,tengo el ConvertXtoDVD 2.99.18.970 ...
Ahh y sea lo mas explicativo posible... porq no es q soy un CAPO en el tema informática ...

Muchas Gracias!!!  :up:

matumerlo

Pasa que tenes que crakearlo, por que sino te lo toma como una versión de prueba. fijate que por ahi esta como tenes que hacer para crakearlo  :up:
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

Vidal

-

quote author=matumerlo link=topic=46223.msg726009#msg726009 date=1213285821]
Pasa que tenes que crakearlo, por que sino te lo toma como una versión de prueba. fijate que por ahi esta como tenes que hacer para crakearlo  :up:
[/quote]

Gracias por tu respuesta pero me gustaria q si pudieras me explicaras mas o menos o me des un link de algun tutorial o esa onda....Xq no entiendo nada!!

Gracias nuevamente!!! :up:

matumerlo

Mira en descargas estan: Convertxtodvd via emule y Convertxtodvd via Desacarga directa con el crack Leete los post correspondientes de este programa y te vas a sacar todas las dudas, como me paso a mi hace tiempo, cualquier cosa chifla  :up:
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

Camello_AR

En el post de convertir 4 pelis en un DVD esta el covnertx con la "medicina"

Cierro