Menú principal

Attaque 77

Publicado por Juan_77, Marzo 08, 2007, 23:09:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agu_87_07

No se separan eh, se va pertusi nomás... (como si fuera poco jaja)

Ya lo confirmó Pergolini en la R&P

shaila

Una lastima la verdad, igual, a mi gusto mariano canta mejor que ciro, pero a la hora de la prescencia, no es lo mismo mariano que ciro, en fin, se lo a extrañar, es un tipo correcto, que hace lo que dice, y no dice cosas y despues hace otras

Y al final va a entrar un nuevo integrante o queda un trio? se sabe algo sobre eso?
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Juan_77

Parece que va entrar el chino vera, quien fue bajista de a77aque alla por los 90, grabando el cielo puede esperar, rabioso, y siendo el creador de un temazo como "no te pudiste aguantar" jeje

nada confirmado, todas suposiciones...

la vida sigue... que nos deparara

anda a saber si vos me mentis.... anda a saber si te miento yo

Damylavela

Tendriamos que vernos igual manga de gatos (Juan, Mau) jajaja  :P

Una lastima lo de Ciro, pero bueno solo queda ver que onda  :up:

a77aque

Seria un honor. Cuando Juan quiera viajar a Bs As convocamos a una reunión, en la cual, y a modo de ofrenda para el anfitrión (Juan), le daremos tabla en las nalgas y despues tablas en las nalgas hinchadas.

Pd: Posta, estaría bueno
.: The Fry Family Tree :.

Juan_77

Pa, tanto tiempo sin saber de las nalgadas, los besos en la nalga, etc jejejej

Ya me daré una vuelta por alla y arreglaremos algo...

:up: :up:

Juan_77

Doble post :S

Salió esto en el flog de 24 hs.

"como va gente!!!!!ante todo queremos aclarar el posteo del dia 20/2 con relacion a la vuelta del chino vera a attaque,diskulpen pero nos dejamos guiar por informaciones sin antes consultar con la fuente,la realidad es ke son todos trascendidos y rumores....ni bien sepamos algo confirmado lo diremos.mientras tanto seguimos ensayando y preparando temas nuevos!!!!!sepan diskulpar!!!!!!"

"POR EL MOMENTO ESTAMOS EN LA RE-ESTRUCTURACION DE LA BANDA,CALCULAMOS QUE PARA EL MES DE ABRIL YA ESTAREMOS TOCANDO POR ALGUN LADO PRESENTANDO TEMAS NUEVOS ADEMAS DE LOS YA CONOCIDOS.."

Lo que me parece es que los a77aque o el propio chino le dijo al que hizo el post que no avise nada porque todavia no lo hicieron oficial, y pide perdon el del flog como para despistar, en el foro de a77aque lo tomaron como que el chino seguro no volvia, pero si se fijan mas adelante en el post de 24 hs dice "estamos reestructurando el grupo..." para que van a reestructurar el grupo si el chino se queda en 24 hs y no va a a77aque????

Asi que por lo menos a mi me parece que el del flog abrio el paraguas porque se habia mandado una cagada, pero estoy casi seguro que el chino va a volver a a77aque.

Veremos...

:up:

lau77aro

A esperar entonces, mientras hay que digerir esta partida que tanto nos dolio, pero como dice el tema de EOY, la vida sigue...

a77aque

Che cuenten como se imaginan, ustedes, Attaque sin Ciro.
Dejaran de tocar algunos temas (sobre todo si sacan un disco con Mariano), tocaran mas algunos olvidados? o algo que se les ocurra.
.: The Fry Family Tree :.

lau77aro

Yo espero que no canten todos temas que siempre canta mariano, que ojala empiezen a tocar mas canciones de el cielo puede esperar, las olvidadas,( un momento de meditacion, solo por placer, tiempo para estar...) osea tambien de otros cds, ojala que no se les den por cantar los temas que siempre canto mariano porq seria un bajon...
Creo que sin Ciro, se deje de lado un poco, armar las listas para conformar a todo el publico, a Mariano lo veo mas para lo que se le canta a el, yo espero eso de este nuevo a77aque, menos temas de mtv, mas temas pesados...

mever

yo no me imagino a ataque sin ciro, pero a la vez me parece q estaria bueno verlo para ver q me pasa...digo xq la ultima vez q vi a ataque lamentablemente me aburrieron....y eso q me gusta ataque!  :up:
Para Pedidos al Grupo Rippers, hacelo en:
ED2K - Series y Programas de TV
ED2K - Musicales y Videoclips

Juan_77

Esperemos que vayan mas para el lado del punk, no se, onda El cielo..., angeles caidos, todo esta al reves.
Ojalá que cambien de una buena vez la lista y hagan cosas mas punk rock, yo a mariano al frente de la banda lo veo bien, no me gustaron mucho los temas que hizo luciano en la voz.

Tipo de lo ultimo que hizo a77aque lo que mas rescato es el EP, ahi parecian que venia muy punk la cosa, Sexismo me encantó, esperemos que vaya para ese lado la banda.

chapu77

Hola les dejo esta info del foro de la pagina www.soydea77aque.com.ar

http://www.rock.com.ar/blog/20091445/at ... ea-a-leon/

"El ángel de la bicicleta" es el tema elegido por Attaque 77 para rendirle tributo a León Gieco, en la segunda parte del disco de Sony Music.

"Gieco Querido! Cantando al León" fue lanzado originalmente en el 2006 y vendió más de 100.000 copias. Los primeros días de marzo tendrá su continuación. Los otros artistas que participan del homenaje son Andrés Calamaro, Ismael Serrano, Ariel, el traidor (Pibes Chorros), Fabiana Cantilo, Bahiano, Teresa Parodi, Víctor Heredia, Abel Pintos, Dúo Coplanacu, Iván Noble y Kevin Johansen.

"El ángel de la bicicleta" es una canción escrita por León Gieco en recuerdo de Claudio "Pocho" Lepratti, asesinado por la policía en Rosario. Pocho trabajaba en una escuela de bajos recursos y colaboraba en el comedor infantil del barrio. En diciembre del 2001, cuando estaba por caer el gobierno de De la Rua, Pocho intercedió para que no reprimieran en el comedor donde estaban los chicos. Recibió un disparo en la garganta.

Los que lo conocieron dicen que siempre andaba en bicicleta y estaba dispuesto a ayudar a todos.

http://www.megaupload.com/?d=PNAIQ77J

http://files.filefront.com/Attaque+77+El+angel+de+arar/;13374724;/fileinfo.html

Despues comenten que les parecio. Saludos.
Tus sermones combativos agonizan igual que el revolucionario muerto en la remera que te compro tu mama...

Damylavela

Buena chapu  :up:

Ya lo habia escuchado por la radio y a mi me gusto bastante  ;D

chapu77

Damy fenomeno!! como va tanto tiempo?? Coincido con vos, esta muy bueno el tema!! Te mando un abrazo desde la costa papa!
Tus sermones combativos agonizan igual que el revolucionario muerto en la remera que te compro tu mama...