Menú principal

Attaque 77

Publicado por Juan_77, Marzo 08, 2007, 23:09:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan_77

Lo habia bajado de la pagina tambien, me gusto bastante, muy bien versionado.
Ahora solamente falta ver que pasa en el futuro de la banda.

Vieron esto?

http://demianpertusi.blogspot.com/

Muy gracioso, me cagué de la risa un rato al menos con todas las bobadas que pone.
Toda la gente entra a putear re quemada, yo que se, por lo menos le mete onda, jejeje

anda a saber si vos me mentis.... anda a saber si te miento yo

lau77aro

la version esta muy, buena, como tambien es exelente la de la colina de la vida, y pusieron la de las pelotas que la verdad no me gusto pa naadaa...

jasonico2000

Ciro se despide de Attaque

El 12 de marzo la banda dará su último show con esta formación; después, Mariano Martínez se hará cargo de la voz principal.

"Todo tiene un ciclo, y todo ciclo tiene un final. Gracias por todo", dijo Ciro Pertusi durante el último tema del último show de Attaque 77, el pasado 13 de diciembre en el Defensor Sporting Club de Montevideo. Desde entonces, los rumores de su partida se convirtieron en noticia: Ciro, que fue padre recientemente, pidió un año sabático y el resto del grupo prefirió no detener la marcha. Attaque sigue con el guitarrista Mariano Martínez como primera voz.

Ahora, el manager de la banda, Mundy Epifanio, anunció en el programa radial Apagá la tele (que conduce Gustavo Olmedo en Rock & Pop), que el próximo jueves 12 de marzo el grupo brindará un último show con Pertusi en Córdoba. Y descartó el regreso a la formación de los miembros históricos Adrián Chino Vera y Federico Pertusi.

Por otra parte, Attaque está grabando un nuevo disco. Y, según se dijo, Ciro, después de la despedida, seguiría solo más probablemente como productor.

http://www.rollingstone.com.ar/nota.asp?nota_id=1106091&pid=5963745&toi=5906

lau77aro

recien escuche a Mariano en Cual es? y señores, se terminaron las sospechas y las fuentes y toooda la bolaa...
Ciro dejo la banda por desicion propia, sin peleas, sin rencores, sin mas...
La banda obviamente sigue, con futuro disco en puerta, con Mariano en voces y guitarras, Luciano en coros y bajo, y Leo en la bata...
Anunciaron dos fechas:
9 de mayo en el club aleman de Ballester
30 de mayo resistance tour en quilmes junto a carajo, bulldog y muchas mas...

Damylavela

Estubo bastante bien la entrevista, me gusto mucho.

Veremos que fecha mas salen  :up:

shaila

Me encanta la fecha, lastima que sea tan lejos y seguro va a salir bastante plata :(
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

guason_79

Como tan lejos? Es aca nomás..  :palmas: jaja

Gracias x la data, se lo comentaré a mi novia q es obsesiva con ataque, seguramente le gustará ir..  :up: :up:

lau77aro

Yo quiero irrr, voy a irr, nada mas me falta como llegar, si alguien me tira un salvavidas??? ejeje

chapu77

Aca les dejo la nota de hoy. La subio Ladrillo77 al foro de soydea77aque.com. Saludos gente!

1 http://www.mediafire.com/?zzmmcidblyj
2 http://www.mediafire.com/?nqujxztizyg
Tus sermones combativos agonizan igual que el revolucionario muerto en la remera que te compro tu mama...

guason_79

Cita de: lau77aro en Marzo 18, 2009, 21:46:36
Yo quiero irrr, voy a irr, nada mas me falta como llegar, si alguien me tira un salvavidas??? ejeje

Desde flores, hasta quilmes, te deja el 85..  :up: :up:

lau77aro

jeje de ese sabia, no aclare, no se ir al club aleman de villa ballester...

guason_79

pero... no tocan en Argentino de Quilmes?  :-\

lau77aro

Cita de: guason_79 en Marzo 19, 2009, 02:15:31
pero... no tocan en Argentino de Quilmes?  :-\
El 30 de mayo es esa fecha.

El 9 de Mayo en el club aleman de Villa Ballester.

guason_79

Aaah.. no sabía lo del club alemán  :up:

Creo q el bondi rojo q va a La Plata te acerca ahi..

Mañana pregunto y comento  :up:

shaila

Cita de: lau77aro en Marzo 19, 2009, 02:53:39
El 9 de Mayo en el club aleman de Villa Ballester.

Dame mas datos de esa fecha!! cuanto sale la entrada? esa fecha si dentro de todo es cerca de mi casa! ahi fui a ver a la vela y fui en remis, y me cobraron 15 mangos, pero supongo que hay alguna forma de ir viajando!

Y yo si voy a quilmes, iria mas por shaila, por eso prefiero ir a otra fecha en la que salga mas barato (si, soy todo un rata :P)
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics