Attaque 77

Publicado por Juan_77, Marzo 08, 2007, 23:09:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lau77aro

Voy el viernes 9 !!!! a colegiales
      el sabado 17 a Flores
      el domingo 18 a flores!!!!

jejej Nos vemos!

pato1989

ataque ya no es mas punk, ahora esta en la misma bolsa que callejeros los piojos y toda la careteada

cuando era punk era un grupo de verdad, aguanten los primeros cds de ataque

un abrazo a todos!!

lau77aro

Hay!!! Jebus, Ala! alguien, el que este ahi arriba, o abajo...
Porque esa manera de calificar a la banda diciendo "es punk", "no es punk", sabras pato1989, lo que es el punk??? te invito a que me lo digas...

Flequi

Cita de: lau77aro en Mayo 04, 2008, 00:38:32
Hay!!! Jebus, Ala! alguien, el que este ahi arriba, o abajo...
Porque esa manera de calificar a la banda diciendo "es punk", "no es punk", sabras pato1989, lo que es el punk??? te invito a que me lo digas...

attaque no es punk, punk es ramones, es sex pistols, es the clash. eso eso punk...

attaque es un punk-rock (que no es lo mismo q punk) comercial (en sus ultimos discos lo demostro claramente)
en fin.. adoro attaque y me gusta todo de ellos , pero de ahi a decir q es punk.. no lo creo che

lau77aro

a! tambien voy el domingo 17 nos vemos!!!

pato1989

ataque no es punk?
los empezaste a escuchar hace 2 años a ataque vos no?
escucha los primeros cds, son punk a morir, tiene temas sarpados en ramoneros como hay una bomba en el colegio por ejemplo, tocaron algunos temas de los ramones como "beat on the brat" creo que era algo asi y si mal no recuerdo hicieron de teloneros una vuelta que los ramones vinieron a argentina, no se si seran punk, punk-rock, sinceramente no se la diferencia entre eso pero que es algo de punk no me cabe la menor duda
los primeros cds eran una masa, se la re jugaban esos temas, en mi opinion ahora es puramente comercial y ya no tiene nada de punk

pero son opiniones gente, sobre gustos no hay nada escrito

un abrazo

a77aque

Attaque hoy por hoy es una banda comercial.
Todavia sigue teniendo algunas cositas Punkies, y tmb melodico que tomaron de sus maestros Bad Religion. Por que el estilo fue pura espontaneidad en ellos ya que crecieron escuchando y gustan de bandas Punks.
Es por eso que se los sigue encasillando en el estilo y aunq Attaque siga haciendo temas como Chance, los chicos que los van a ir a ver a sus shows van a seguir siendo los que que escuchan y se ponen remeras de: Ramones, Pistols, The Clash, etc.

Ciro siempre dice que: "hoy por hoy somos mas punks si se quiere, ya que hacemos lo que sentimos y no seguimos ninguna regla"

Saludos colegas! Larguisima vida al Punk... y Attaque :up:
.: The Fry Family Tree :.

lau77aro

Cita de: pato1989 en Mayo 07, 2008, 18:54:21
ataque no es punk?
escucha los primeros cds, son punk a morir, tiene temas sarpados en ramoneros como hay una bomba en el colegio por ejemplo, tocaron algunos temas de los ramones como "beat on the brat" creo que era algo asi y si mal no recuerdo hicieron de teloneros una vuelta que los ramones vinieron a argentina, no se si seran punk, punk-rock, sinceramente no se la diferencia entre eso pero que es algo de punk no me cabe la menor duda
los primeros cds eran una masa, se la re jugaban esos temas, en mi opinion ahora es puramente comercial y ya no tiene nada de punk

un abrazo

Ya que preguntas te lo digo, hace 8 años 7 años q escucho a77aque, y soy fana de los ramones tambien, en mi opinion no solo los primeros discos son una masa, y en lo personal no creo que Rabioso la pesadilla... el primer cd en vivo de a77aque, de 8 temas sea una masa, si lo escuchastes...
En fin, Ciro responde a tu reflexion sobre que a77aque no es mas punk...

Otra cosa, Alguien del foro va??? avisenmen!!!

a77aque

Lauta yo voy el 10 al The Roxy y si consigo entrada me mando el 18 al Teatro

pato1989

Cita de: lau77aro en Mayo 08, 2008, 18:36:13
Cita de: pato1989 en Mayo 07, 2008, 18:54:21
ataque no es punk?

un abrazo

Ya que preguntas te lo digo, hace 8 años 7 años q escucho a77aque, y soy fana de los ramones tambien, en mi opinion no solo los primeros discos son una masa, y en lo personal no creo que Rabioso la pesadilla... el primer cd en vivo de a77aque, de 8 temas sea una masa, si lo escuchastes...
En fin, Ciro responde a tu reflexion sobre que a77aque no es mas punk...

Otra cosa, Alguien del foro va??? avisenmen!!!

todo bien con lo que dijo Ciro, pero objetivamente creo que el mismo Ciro reconoceria que ya no son mas punk

igual son opiniones, ustedes son fanas de ataque y van a defender a ataque a muerte, es normal
yo di mi opinion solamente, aparte a mi tambien me gusta mucho ataque, como dije antes los primeros cds especialmente

bueno espero no haber ofendido a nadie, un abrazo y suerte

chapu77

Yo hago las 5 primeras fechas! nos vemos en esa! hoy domingo espero que cambien la lista de la parte 2! nos vemos gente!
Tus sermones combativos agonizan igual que el revolucionario muerto en la remera que te compro tu mama...

a77aque

Anoche, sabado 10 estuve presente en el roxy.

Primera parete del Show

(Karmagedon de punta a punta tal cual con el orden de tamas tal cual estan en el disco)
Es entendible, es la presentación de Karmagedon, mas alla que no me gusta. Menos mal que no escucho disco por q era lo mismo.

Segundo Tiempo (la parte que esperaba):

No te quiero mas
Tiempo para estar
Justicia
Lo que quieras
Como Billy The Kid
y una bocha de clasicos de todo esta al reves, El Cielo Puede Esperar, UDP.
Y no pude evitar meterme en el pogo cuando tocaron Vida Monotona. Que emoción.

Attaque :chavo:

Si consigo entrada voy el 18 :up:

Ro.

Cita de: a77aque en Mayo 11, 2008, 15:31:26
Justicia
Lo que quieras

Nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

Y yo no estuve ahí! Me quiero matar ::)
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

lau77aro

El viernes obvio que tambien fueron las primeras 17 de karmageddon de punta a punta, para aclarar el bailecito de ciro en "monos"  :jaja:, y el contrabajo que pelo luciano en "horno", el publico ya se estaba impacientando y al grito de Basta de karmageddon, sono "karmageddon", la cosa se ponia peluda, y asi paso todo karmageddon de punta a punta tal y como suena en el cd, para mi, lo mejor vino despues, salieron los 4 con una version asesina de "echo fuego" que en el circulo hubo sangre!!!!!, despues pasaron: los buenos deseos, vida monotona, cambios, luz, lo que quieras, justicia, angeles caidos, que vas, como billy the kid, donde las aguilas se atreven, y capaz me olvido alguno.

Voy el sabado y el domingo a flores!!!!

a77aque

Cita de: lau77aro en Mayo 12, 2008, 11:40:02
El viernes obvio que tambien fueron las primeras 17 de karmageddon de punta a punta, para aclarar el bailecito de ciro en "monos"  :jaja:, y el contrabajo que pelo luciano en "horno", el publico ya se estaba impacientando y al grito de Basta de karmageddon, sono "karmageddon", la cosa se ponia peluda, y asi paso todo karmageddon de punta a punta tal y como suena en el cd, para mi, lo mejor vino despues, salieron los 4 con una version asesina de "echo fuego" que en el circulo hubo sangre!!!!!, despues pasaron: los buenos deseos, vida monotona, cambios, luz, lo que quieras, justicia, angeles caidos, que vas, como billy the kid, donde las aguilas se atreven, y capaz me olvido alguno.

Voy el sabado y el domingo a flores!!!!

Lo de las canciones de Karmagedon ya me la veia que seguro lo hacen en los 6 shows.
El sabado fue bastante aceptado por la gente. No note caras de disconformidad. Salvo la de mi amiga que fue conmigo y yo. Pero nos quedmos  un lado en gesto respetuoso hacia los fanaticos de Karmagedon que disfrutaron de la primera hora.

Merda entonces por lo que te leo en tu mensaje, La segunda parte del viernes del Roxy fue muy similar al sabado del Roxy.

Estoy dudando seriamente en ir el domingo 18