Attaque 77

Publicado por Juan_77, Marzo 08, 2007, 23:09:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chapu77

A pesar de q en las tres priemras fechas la segunda parte de los shows fue muy similar con excepcion de dos temas por noche, valio la pena tanto viaje! Nos vemos en flores gente!
Tus sermones combativos agonizan igual que el revolucionario muerto en la remera que te compro tu mama...

lau77aro

y, el domingo es el ultimo valla a saber uno hasta cuando, los ultimos recitales de las seguidillas, terminan siendo los mejores, asi paso en casi todos, pero habra que ver, personalmente a mi karmageddon mucho no me gusta, seguro q con el tiempo va a pasar, pero de todos modos prefiero que intercalen los temas del nuevo cd con viejos de a77auqe y clasicos, como hacian siempre.

a77aque

Cita de: lau77aro en Mayo 13, 2008, 10:36:50
y, el domingo es el ultimo valla a saber uno hasta cuando, los ultimos recitales de las seguidillas, terminan siendo los mejores, asi paso en casi todos, pero habra que ver, personalmente a mi karmageddon mucho no me gusta, seguro q con el tiempo va a pasar, pero de todos modos prefiero que intercalen los temas del nuevo cd con viejos de a77auqe y clasicos, como hacian siempre.

Coincido totalmente en con usted colega attaquero.
En el 2006 tmb hicieron 3 Colegiales y 3 Flores. Tuve la suerte de ir al 2º de colegiales (un sabado) y al 3º y ultimo en Flores, un domingo. Este ultimo fue uno de los shows que mas disfrute de Attaque que interpreto un set lleno de clasicos.

Ojala repitan nuevamente ;).

La ultima vez que los vi en Flores fue con 88Nao y la verdad no fue un buen show, desde mi gusto.
.: The Fry Family Tree :.

lau77aro

ahora me haces acordar, cuando 88nao! toco i wanna live de los ramones, eramos menos de 100 adentro del teatro, encima afuera hacia 40 grados, densen una idea de lo q era adentro!!!!

a77aque

Cita de: lau77aro en Mayo 13, 2008, 20:28:49
ahora me haces acordar, cuando 88nao! toco i wanna live de los ramones, eramos menos de 100 adentro del teatro, encima afuera hacia 40 grados, densen una idea de lo q era adentro!!!!

Tmb subieron a tocar Fábrica con attaque!
Lau77a esa noche del domingo nos quedamos con amigos comiendo pizza en el restaurante que esta frente al teatro y pude conocer a los 88Nao. Tmb ligue foto con Leo de Checco. Pero para mi mala suerte salio movida como sacada andando en moto :P

Pd: Hoy fui a locuras de Belgrano y me quisieron fajar $40 por la entrada de attaque. Obvio que me di vuelta y me fui.

lau77aro

jejej pero la foto con leo sirve igual!!!!

40 mangos!!!!
Osea fue un choreo, son 33 mangos por fecha, la idea eran 4 de 25, pero por culpa de la maldita organizacion solo son 3 de 33...
y pensar q  para el 2003 la entrada para el teatro estaba 12 pesos!!!!!

chapu77

El Sabado 31/5 en el Teatro de Flores ATTAQUE 77 graba su primer DVD en vivo... yo pensaba que iban a sacar un DVD pero de Ferro, el Festival Anti-Guerra... pero parece que no! Ahh ya esta en las calles el CD del Suplemento SI de Clarin de A77AQUE y Violadores! saludos!
Tus sermones combativos agonizan igual que el revolucionario muerto en la remera que te compro tu mama...

a77aque

En principio decian, que Attaque (la unica banda en la historia que no festejo los 20 años), sacaría el DVD con imagenes de las 77 canciones en Obras. Despues que iba a ser un rejunte de varios recitales, y despues se confirmo y firmemente que era el recital de Ferro. Ahora ya me veo un DVD con la lista de temas en el mismo orden que Karmagedon.
Que aburrido, espero que no se la manden.

chapu77

CitarAhora ya me veo un DVD con la lista de temas en el mismo orden que Karmagedon.

Y parece que tu presentimiento se hace realidad a77aque. Esto decia un mail que me llego de Mundy:

ATTAQUE 77: mientras KARMAGEDON se acerca a las 30.000 unidades vendidas, la presentacion en vivo del disco en Buenos Aires fue un gran exito en sus 6 funciones (3 en Teatro Roxy, 3 en Teatro Flores) por lo cual se agrego una ultima funcion para el sabado 31 de mayo en el Teatro Flores.... Debido a esta gran reaccion de publico y a la exclusiva escenografia montada el grupo decidio grabar un DVD de "KARMAGEDON en Vivo", el cual se publicaria antes de fin de año.... Las entradas limitadas ya estan en venta en Locuras, LeeChi, La estaka y Ticketet. Se daran puertas a las 19 hs y ATTAQUE77 tocara a las 21 hs.

La entrada me la saco ayer un amigo que vive en Bs As y le salio $39.

Saludos!

a77aque

Cita de: chapu77 en Mayo 23, 2008, 19:00:23
CitarAhora ya me veo un DVD con la lista de temas en el mismo orden que Karmagedon.

Y parece que tu presentimiento se hace realidad a77aque. Esto decia un mail que me llego de Mundy:

ATTAQUE 77: mientras KARMAGEDON se acerca a las 30.000 unidades vendidas, la presentacion en vivo del disco en Buenos Aires fue un gran exito en sus 6 funciones (3 en Teatro Roxy, 3 en Teatro Flores) por lo cual se agrego una ultima funcion para el sabado 31 de mayo en el Teatro Flores.... Debido a esta gran reaccion de publico y a la exclusiva escenografia montada el grupo decidio grabar un DVD de "KARMAGEDON en Vivo", el cual se publicaria antes de fin de año.... Las entradas limitadas ya estan en venta en Locuras, LeeChi, La estaka y Ticketet. Se daran puertas a las 19 hs y ATTAQUE77 tocara a las 21 hs.

La entrada me la saco ayer un amigo que vive en Bs As y le salio $39.

Saludos!

Tenia ganas de ver algo copado en vivo de Attaque. Me gustaba la idea propuesta en un principio con imagenes de distintos recitales. O el de Ferro.
No me importa el DVD de Karmaladron, no lo pienso comprar ni descargar de ningún lado.
::)

lau77aro

y hablando de karmaladron, anticipate en locuras y lee chi para el sabado 31, $ 39 manguitos...

chapu77

Coincido totalmente, el recital de Ferro fue excelente. Hubiera sido un excelente primer DVD...

a77aque

Lamento mucho por Attaque pero el sabado 31 prefiero ir a ver Massacre a Obras :palmas:

lau77aro

Hay nuevas fecas de presentaciones de a77aque:

25 y 26 de junio, en La Viola, Claypole
2 de agoste, en CEDE, Caseros

Ro.

Cita de: lau77aro en Junio 05, 2008, 15:00:27
25 y 26 de junio, en La Viola, Claypole

Tengan cuidado con ese lugar, tengo MUY malas referencias.
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!