Qué distro usan los argentos?

Publicado por elzumba70, Marzo 18, 2007, 17:31:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lithium

Yo probe Ubuntu pero la verdad no pude hacer funcionar el modem y tampoco pude escuchar los mp3. Igual ahora estoy esperando que me lleguen los cd del kubuntu para intentar de vuelta entrar en el mundo del soft libre.

romanyanina

Cita de: lithium en Agosto 15, 2007, 16:09:54
Yo probe Ubuntu pero la verdad no pude hacer funcionar el modem y tampoco pude escuchar los mp3. Igual ahora estoy esperando que me lleguen los cd del kubuntu para intentar de vuelta entrar en el mundo del soft libre.

si el modem es el huawei 810 de arnet yo te ayudo es una papa  :up: y con el tema de los mp3 seguro que es por falta de codecs.
hace 2 meses no sabia que habia algo que no sea windows, ahora con mi ubuntu estoy chocho todos los dias aprendo algo nuevo.
un abrazo :up:

lithium

Cita de: romanyanina en Agosto 15, 2007, 22:23:08
Cita de: lithium en Agosto 15, 2007, 16:09:54

si el modem es el huawei 810 de arnet yo te ayudo es una papa  :up: y con el tema de los mp3 seguro que es por falta de codecs.
hace 2 meses no sabia que habia algo que no sea windows, ahora con mi ubuntu estoy chocho todos los dias aprendo algo nuevo.
un abrazo :up:

Gracias  :up:, no tengo ese, yo tengo es el speed touch 330 de speedy, igual vi por aca q hay un post de como instalarlo, lastima que lo vi despues de hacer borrado el ubuntu

saludos  :up:

mortadelax

slackware con kde

Slack me obligo a aprender (queria aprender) y quiero seguir aprendiendo :)

Mi primer distro fue xubuntu. Como adore el apt-get ;D

caste_cabj

Tengo xp pero usaria ubuntu es el mas conocido creo!
saludos :wave:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

iowilmisetifm

Después de probar varios LiveCD me instalé Xubuntu. Después probaré Kubuntu porque me gustó el KDE de Knoppix.

Elegí Xubuntu porque además de ser más liviana que Ubuntu y Kubuntu, viene más "pelada", es decir, con menos programas predeterminados que no usaré.

Más pelada que Xubuntu es Fluxbuntu, pero era demasiado.

Saludos
¿Quién dice que el eMule es lento?

rompemuelas

Update: voté mandr*, pero ahora estoy usando Kubuntu con excelentes resultados, me funciona todo el hardware y se comporta rebien. Probé Kubuntu 7.04 para ver si podía hacer funcionar la placa de red con esa distro y version porque no me gusta ni medio Ubuntu (bah, no me gusta Gnome, lo detesto). Aguante KDE, es lo más.

Saludos
"Hay una considerable evidencia de que estamos naturalmente programados para que nos guste la matemática (a todos los niños de cinco años que he conocido les gusta sumar y restar), hasta que el placer se estropea por una enseñanza incompetente u otros factores sociales".
Serge Lang

titodalee

ubuntu 7.10 gusty gibbon..lo instale hace muy poco un caño..dudo que vuelva a xp.. :jaja:

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

caste_cabj

Cita de: titodalee en Noviembre 29, 2007, 15:35:30
ubuntu 7.10 gusty gibbon..lo instale hace muy poco un caño..dudo que vuelva a xp.. :jaja:

Idem gracias tito por instalarlo en mi pc

Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...