¿Te molesta la gente que escribe mal en el msn?

Publicado por fredygata, Marzo 27, 2007, 11:10:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KameL

Cita de: xtacis en Marzo 28, 2007, 14:19:51
pd: No jodan con el acento siempre cuando intento hacerlo me sale y mal  :-\

Àrbol
Canciòn

ven q sale para el otro lado?
Nunca supe  :P                                                       

Tenes configurado el teclado en otro idioma... lo mejor es q lo dejes en español (españa)... asi te toma todo como tiene q ser...

the98

Sabes que pasa con el tema de los tildes? Es que nuestro españo argentino tiene tildes por todos lados.
Ponete a pensar en pablabras como: sabés, entendés, tenés... Todas llevan tildes y rompe un poco las bolas escribirlo (por lo menos a mi) en general se entiende. Por otro lado, hay palabras en las que los tenes que usar los tildes si o si, sino no se entiende nada.

The98  :twisted:

CARP

Soy rebelde  :o  uso el msn 7.5 y sin el plus ese :(
Hay dos tipos de hombres: Los que se lavan las manos antes de mear y los que se las lavan después. Yo, me las lavo antes. ¿Por qué?, dirás. Porque mi polla es sagrada. Hay que reverenciarla. Oooooh..! ¡Es el centro del universo mundial! ¡La manguerita de la alegría! Tú deberías hacer lo mismo.

fredygata

Soy rebelde    uso el msn 7.5 y sin el plus ese
--------->> (?)

elcalez

Por suerte casi no lo uso. Pero me da por las pelotxs que tengo que hablar por laburo y te ponen, por ejemplo:
"te paso la hoja de calculo"
Y capaz que aparece:

Una T gigante, "e", un hombre caminando (paso), "la ho" y un boludin riendose (por el ja) "de" y una calculadora (calculo)!!! BASTA de meter iconos para todo y que no se lea un joraca lo que quieren poner!! HDP!!! jaja, me calente.

Saludos

Ro.

Cita de: elcalez en Marzo 29, 2007, 20:36:42
Por suerte casi no lo uso. Pero me da por las pelotxs que tengo que hablar por laburo y te ponen, por ejemplo:
"te paso la hoja de calculo"
Y capaz que aparece:

Una T gigante, "e", un hombre caminando (paso), "la ho" y un boludin riendose (por el ja) "de" y una calculadora (calculo)!!! BASTA de meter iconos para todo y que no se lea un joraca lo que quieren poner!! HDP!!! jaja, me calente.

Saludos

Sí! Es verdad eso, aparte si tenés conexión lenta tarda en cargar toda esa pila de emoticones y hasta que lo leés, y después lo entendés.... Jate Jodé :P
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

juanga82

Cita de: the98 en Marzo 28, 2007, 16:40:39
Sabes que pasa con el tema de los tildes? Es que nuestro españo argentino tiene tildes por todos lados.
Ponete a pensar en pablabras como: sabés, entendés, tenés... Todas llevan tildes y rompe un poco las bolas escribirlo (por lo menos a mi) en general se entiende. Por otro lado, hay palabras en las que los tenes que usar los tildes si o si, sino no se entiende nada.

Justamente el español argentino está mal  ;) y vos diras "si todos escribimos igual", tenes razon, pero esos verbos no llevan tilde jeje

Muerte a los que les ponen dibujitos a todas las palabras, muerte cruel!! hay veces que tenes que poner agregar el cosito ese para ver que mierda era lo que te quiso decir  :(
Salu2
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

the98

Cita de: jgp82 en Marzo 30, 2007, 01:33:36
Justamente el español argentino está mal  ;) y vos diras "si todos escribimos igual", tenes razon, pero esos verbos no llevan tilde jeje

Como que no llevan tilde? Si los escribimos de forma "correcta"... No tendrian que llevar tilde (hablando argentino, obviamente) ?
Porque, si te referis al español neutro, la  palabra "tenés" no existe, se usa "tienes".

O sea, mi pregunta es: el verbo "tenés", lleva tilde por ser una palabra aguda? Toda la vida lo escribi asi  :o

Fade05

Una solucion Rapida, si usan WLM o Msn 8 bajan el A-Patch y en las opciones de chat ponen que transforme los emoticones en texto. Con eso dejan de renegar de una vez. :up:

oshi_ta

uf....sí, me molesta muchisimo los emoticones que aparecen en lugar de las palabras. Gracias Fade05 por la informacion, voy a poner en marcha lo que decís.
Saludos

KameL

Cita de: Fade05 en Marzo 30, 2007, 12:49:39
Una solucion Rapida, si usan WLM o Msn 8 bajan el A-Patch y en las opciones de chat ponen que transforme los emoticones en texto. Con eso dejan de renegar de una vez. :up:
Lo feo de eso es q te transforma todos los emoticones, y aunque la verdad, tambien me molesta la gente q escribe todo en dibujitos, hay algunos emotics q te interesan verlos... Y en este caso te lo convierte tambien en texto.

Javi

Cita de: fredygata en Marzo 27, 2007, 12:07:29
Fade05 Dijo:
No solo de 18 años eh, tenia contactos de mas de 25 que escribian asi...
Pero bueno, fueron eliminados.
----------

Jajajajaja ;D me muero si llego a conocer a alguien de 25 años que escribe asi...

jaja mató tu forma de "quotear" jaja  :up:

markyto

yo soy de escribir sin acento, solo en casos que si o si deben llevar los pongo.
lo de abreviar no me molesta, pero si se zarpan si, todo tiene un limite.
los errores ortograficos no me joden, sirven para cagarme de risa.
lo que me rompen las pelotas son los que llenan de emoticones la charla y tenes que andar adivinando que es lo que quieren decir (como lo que dijo alguien, tenes que usar la opcion agregar para ver que dicen), lo que no me jode son las caritas  :up: :jaja: :-[ :-\ :'( ::) :P (h) , eso yo los uso mucho, ayudan a demostrar lo que sentimos en el momento, que creo que ese es el fin de los emoticons.
lo que me jode bastante son los que, cuando te demoras un ratito en contestar, ya te mandan zumbidos. son enfermantes. por eso deshabilite la opcion de zumbidos, no puedo mandar, pero no me jodieron nunca mas con eso.
lo que tambien odio son los guiños, no se para que mierda lo hicieron :P
y ya que estamos, me revienta la gente que cada 2 minutos te habla y te pregunta "¿que contas?" o "contate algo" (a una minita la tengo sin admision por ese motivo xD, ya me tenia las bolas por el piso :P )

munir

a mi me exitan cuando las minas escriben asi, porque me hacen pensar que son huecas y las huecas estan buenas jajajajja

KameL

Cita de: marcos_rio2 en Abril 01, 2007, 08:59:54
me revienta la gente que cada 2 minutos te habla y te pregunta "¿que contas?" o "contate algo"

En eso tenes razon. A mi tambien me revienta la gente q se conecta, te pregunta "Q contas de nuevo?", se desconectan y se reconectan a la media hora y vuelven a preguntar lo mismo. Y tenes unas ganas de responder "Pero la puta madre, hablamos hace 15 minutos, q mierda voy a tener para contarte de nuevo?"
Eso si es enfermante.