¿Te molesta la gente que escribe mal en el msn?

Publicado por fredygata, Marzo 27, 2007, 11:10:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lean

Yo jamás leí un libro, nunca me gustó mucho leer, no así escribir.

Lo máximo que leí, fue hasta la segunda estrofa del Martín Fierro (y no es joda).

Así que no sé si pasa por lo de leer, pero que influye, influye... Y mucho.

Un saludo

juanga82

Y bueno, hay que leer más. Pero no por estudio, sino por placer.
Yo lo que no soporto y odio mucho son las faltas de ortografía. Como estos ejemplos muy horrendos:
aser --> del verbo HACER (y también HACEN)
asia --> del adverbio HACIA
BACA  :o (pero que hijo de pu..)
oy --> de HOY (claro, la H no suena, no la escribas burro de mi****)
Y así tengo miles, y no solo de gente que usa el msn, también de pibes que van a la facultad conmigo  :-\

Y también me fastidian aquellos que escriben mucho con dibujitos, a mi me cuelga un rato la compu hasta que aparece el dibujo, ¿a ustedes no les pasa?

Salu2
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

darklittledevil

a mi tambien me jode los que escriben con muchos dibujitos, y más aun cuando por ejemplo la palabra "si" la tienen con algun diseño en particular y despues cuando escriben la palabra por ejemplo "casilla", queda ese camuflado espantoso en medio de la palabra. Me dan ganas de c@g@rlos a pedo la verdad.

Saludos!!!

Darklittledevil

Javi

algo asi? jeje

y hay peores!

yo por eso uso los emoticones con MAYUS, asi no se me pianta ninguno sin permiso jeje

darklittledevil

Cita de: Javi en Noviembre 26, 2007, 13:57:20
algo asi? jeje

y hay peores!

yo por eso uso los emoticones con MAYUS, asi no se me pianta ninguno sin permiso jeje

Siii justamente de eso hablo >:( horror parecen pasacalles o carteles de propaganda cada mensaje instantáneo

leopato19

si me molesta
no me molesta q abrevien
pero si q escriban como alterno tontos :P
http://usuarios.lycos.es/ktupq19
    vamos catupeeee

M!x

Si me rompe las bolas, como cuando le decis algo te contesta se (haciendose los cancheros no pueden decir si) o las palabras con s la ponen con z y cuando hacen cosas asi como xD esas cosas que no se que son