(COM) Grabar 4 peliculas en un DVD

Publicado por martinsoage, Abril 02, 2007, 01:40:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luks_batero

10.000 millones de gracias cheee" como no descubri esto antes.....ya lo estoy probando con unas series que tenia de clavo en la pc y no sabia como meterlas todas juntas con algun menu.

Una sola consulta....yo quiero que cuando termine cada peli, vuelva solo al menu de nuevo, y asi poder seleccionar "manualmente" otra peli.......como lo tendria que configurar?

Reproduccion Automatica, Ciclica o Secuencial???? me parece que ninguna de las 3, por las definiciones que estan al principio......pero por las dudas pregunto...dejo sin tildar ninguna?¿

gracias nuevamente!

solencho

Cita de: martinsoage en Abril 03, 2007, 00:36:23
como lo explica (vierjaleja) es tal cual el programita.
el programa soporta muchos tipos de formato multimedia y hasta tiene opsiones como colocar subtitulos y mejoras de sonido

:arrow: en un dvd de 4.7 GB = 4.38 gibibytes pueden meter 8gb = 3 o 4 peliculas
:arrow: en un dvd de 8.5 GB o 7.92 gibibytes pueden meter 16gb = 7 u 8 peliculas

yo estoy metiendo dependiendo de la duracion de la pelicula 3 o 4 pelis en muy buena calidad por dvd de 4.7

:palmas: :palmas: :palmas: que loco no? :palmas: :palmas: :palmas:

en los dvd 4.7gb son 120min, y con este programita podes meterle 360min aproximadamente
y en los dvd 8.5gb son 240min y le podes meter 720min aproximadamente

esto esta muy bueno supera los limites de la realidad.

Definitivamente si.
Tengo como un millon de capitulos de DB en formato mp4 y tengo la siguiente duda: Si cada uno dura como 20 minutos, y el tamaño aproximado de cada archivito es de 37 megas, como vendria la mano: -. 8 GB de conversion = un dvd de 4.38 GB
                       -. 360 min de video = un dvd de 4.38 GB

Si alguien me lo puede responder, muchas gracias. :o

gyeorl

ayuda please hace 2 años que uso este programa es lo mejor que hay pero no logro cambiar el color de los subtitulos lo configure como sea me salen en gris y negro. agradeceria la respuesta

fer.cariverplate

cuando convertis una pelicula de divx a dvd, mejora la calidad???

Camello_AR

Cita de: fer.cariverplate en Diciembre 22, 2007, 14:57:11
cuando convertis una pelicula de divx a dvd, mejora la calidad???

Nunca se puede mejorar la calidad, poruqe la calidad se pierde al sacrificar información, una vez que "bajas" la calidad, la info que se descarta no se puede recuperar

GUIYERMITO

Excelente post!!!!!! solo me resta despues de leerme 25 paginas, bajarme el programa,instalar y acordarme de todo lo que lei. Espero q me de la cabeza :jaja: Rezen por mi :wave:Muchisimas graciassssssssss.

MaTuzZ

esto es bueniiiisimo

miles de gracias, idolo!

el zorro ninno

hola!! gente les cuento hace rato que uso el programa, ahora tengo este problema: cuando grabo alguna pelicula con subtitulo el subtitulo no me aparece es decir esta pero no se ve apenas veo el borde de la parte de arriba de las letras! intente cambiando en la parte de los subtitulos pero nada!! alguno me puede decir que hacer?? :(

Gracias!!!

plax

Cita de: el zorro ninno en Enero 09, 2008, 13:24:29
hola!! gente les cuento hace rato que uso el programa, ahora tengo este problema: cuando grabo alguna pelicula con subtitulo el subtitulo no me aparece es decir esta pero no se ve apenas veo el borde de la parte de arriba de las letras! intente cambiando en la parte de los subtitulos pero nada!! alguno me puede decir que hacer?? :(

Gracias!!!

Achicale la letra tal vez... de todos modos si lo configuraste como están en el principal... no debería de reverstir problema, cualquier cosa están recomendando los creadores del programa ésta configuración...

Font : Tahoma or Arial - Size : 18 - Bold
Color contrast - Shadow : 190
Text rendering : Evenly -  Max lenght : 80
Margins : Left : 75 - Right : 75 - Vertical : 62
Outline size : 2 - Path-Connected : activated.
Text-Align : BC
Shadow : BD - Offset : 2         

hinoshi

sos dios chabon!?  :o

te voy a rezar todos los dias!  :jaja:
Ushuaia

el zorro ninno

gracias plaxx!!!! lo voy a probar con esa configuracion!

Yo lo tengo como dice en la primer pagina, igual ahor alo cambio.

muchas gracias!  :up:

soy mariano

consulta:

En las ultimas dos grabaciones que hice me paso lo mismo: todo el proceso es normal, me graba el dvd pero cuando voy a verlo en el dvd de mesa en la ultima pelicula grabada se cuelga cuando le falta pocos minutos para terminar. Me fije en los archivos originarios y estaban enteras las pelis y eran de variados temas. aclaro que en una de las grabaciones puse 3 pelis (marcaba 6 gb) y en otra 2 solas (marcaba 4,8 gb), no llegue al limite.
cada vez que quiero intentar pasar adelantando la parte donde se cuelga se me congela la imagen y no sigue.

que puede ser que pase?
Si te gusta el buen futbol, entra en http://www.azulblancoynegro.com  el espacio tricolor.

el zorro ninno

Cita de: soy mariano en Enero 18, 2008, 02:42:28
consulta:

En las ultimas dos grabaciones que hice me paso lo mismo: todo el proceso es normal, me graba el dvd pero cuando voy a verlo en el dvd de mesa en la ultima pelicula grabada se cuelga cuando le falta pocos minutos para terminar. Me fije en los archivos originarios y estaban enteras las pelis y eran de variados temas. aclaro que en una de las grabaciones puse 3 pelis (marcaba 6 gb) y en otra 2 solas (marcaba 4,8 gb), no llegue al limite.
cada vez que quiero intentar pasar adelantando la parte donde se cuelga se me congela la imagen y no sigue.

que puede ser que pase?

Hola mariano, te cuento a mi me paso lo mismo con varios dvd.  :'( La solucion que encontre a ese problema fue convertirlo con el vso y grabarlo con el nero o otro programa, de esa manera no tuve mas problemas al respecto.  :lol:
Proba como te digo a ver que pasa, yo intente seguir grabando con el vso pero se me seguia colgando asi que cambie.

Un abrazo!!!  :up:

soy mariano

gracias, voy a probar lo que me decis. :up:
Si te gusta el buen futbol, entra en http://www.azulblancoynegro.com  el espacio tricolor.

solovoy

Asi es como tengo yo configurados los subtitulos. Tenia el problema que se veian muy abajo y no se entendia casi nada. Le subi el margen vertical a 90 y sin problemas.

Tambien encontre un batch para poder dejar toda la noche convirtiendo y despues queda una carpeta por cada dvd listo para grabar.

Lo que tienen que hacer es preparar las 3 peliculas listas para convertir pero en vez de convertir ir a Archivo --> Proyecto --> Salvar Proyecto y darle un nombre.

Hacen lo mismo con todos los demas proyectos y le dan a todos nombres distintos.

Luego crean un documento de texto donde ponen algo asi:

"C:\Archivos de programa\VSO\ConvertXtoDVD\ConvertXtoDvd.exe" C:\1.xToDVD /auto=true /Priority=4 /overwrite=true /close

"C:\Archivos de programa\VSO\ConvertXtoDVD\ConvertXtoDvd.exe" C:\2.xToDVD /auto=true /Priority=4 /overwrite=true /close

"C:\Archivos de programa\VSO\ConvertXtoDVD\ConvertXtoDvd.exe" C:\3.xToDVD /auto=true /Priority=4 /overwrite=true /close

y lo guardan al archivo como "runme.bat"

Lo que esta entre comillas es la ruta del exe del programa que casi siempre es esa.

C:\1.xToDVD --> esta es la ruta de los proyectos que guardaron. Es una linea por cada proyecto.

/auto=true --> esto es para que cuando se abra el programa automaticamente empieze a convertir

/Priority=4 --> esta es la prioridad del uso de memoria del programa. 4 es normal. Si la pc no esta haciendo nada mas pueden subirle la prioridad y asi bajar el tiempo de proceso. Esta es la lista de prioridad.

/Priority=1 (Idle)
/Priority=2 (Lowest)
/Priority=3 (Lower)
/Priority=4 (Normal)
/Priority=5 (Higher)
/Priority=6 (Highest)
/Priority=7 (TimeCritical)

/overwrite=true --> esto es en caso de que si ya hay una carpeta con el mismo nombre de la que se crea sustituirla.

/close --> y esto es para que cuando termine el proceso se cierre el programa. Automaticamente se abre el otro para empezar otro proceso.

Siempre recuerden destildar la casilla "Grabar resultado a dvd" que esta en la seccion de grabando porque sino cada vez que termine el proceso de conversion va a pedir un dvd en la grabadora.

Tambien recuerden tener espacio libre en el disco. Alrededor de 4.5 gb por cada proceso.

Ahi cito el post que hay en el foro del programa. Tambien hay algunos comandos que recien van a estar disponibles cuando salga la version 3.0 del programa. La version que esta ahora es la 2.2. La 3.0 esta en beta.

CitarCommand line options:

/fl --> "path of a filelist to convert"

/file --> "path to a single file to convert"

/auto=true // start the conversion

/close or -close // Close the application when conversion is complete

/shutdown or -shutdown : Shutdown the computer when conversion is complete

/overwrite=true // Will automaticly start the conversion, and overwrite the destination folder if it already exists

/Priority=[Value] // If you wish to change the conversion priority, and overwrite your default setting

/Priority=1 (Idle)
/Priority=2 (Lowest)
/Priority=3 (Lower)
/Priority=4 (Normal)
/Priority=5 (Higher)
/Priority=6 (Highest)
/Priority=7 (TimeCritical)

"C:\PATH-TO-CONVERTXTODVD\ConvertXtoDvd.exe" Project_Name.xToDVD // load a project ( xml format ) this format allows to define any settings ( custom menu etc... )

RUNME.BAT: (Convert multiple saved Projects, close after each conversion, shutdown the PC after the last one)

"C:\PATH-TO-CONVERTXTODVD\ConvertXtoDvd.exe" C:\Work\project1.xToDVD /auto=true /Priority=2 /close

"C:\PATH-TO-CONVERTXTODVD\ConvertXtoDvd.exe" C:\Work\project2.xToDVD /auto=true /overwrite=true /close

"C:\PATH-TO-CONVERTXTODVD\ConvertXtoDvd.exe" C:\Work\project3.xToDVD /auto=true /shutdown

--> Of course, every projects has to be prepared in advance <--

RUNME.BAT: (Convert 1 file)

"C:\PATH-TO-CONVERTXTODVD\ConvertXtoDvd.exe" /file "C:\Work\filename1.avi" /auto=true /close

"C:\PATH-TO-CONVERTXTODVD\ConvertXtoDvd.exe" /file "C:\Work\filename2.avi" /auto=true /close

filename1.avi will be converted, and will generate 1 output (AUDIO_TS & VIDEO_TS)

filename2.avi will be converted, and will generate a new and different output (AUDIO_TS & VIDEO_TS) than the one above.

There will be no menus, no extras since it was not converted using a Project.

RUNME.BAT: (Convert 1 filelist / more than 1 file into 1 output)

"C:\PATH-TO-CONVERTXTODVD\ConvertXtoDvd.exe" /fl "C:\Work\filelist01.txt" /auto=true /close

filelist01.txt
D:\Videos\File01.avi
D:\Videos\File02.wmv
D:\Videos\File03.mkv
D:\Videos\File04.mov

This will convert all of those files in 1 (one) output (AUDIO_TS & VIDEO_TS)

There will be no menus, no extras since it was not converted using a Project.

START "C:\PATH-TO-CONVERTXTODVD\ConvertXtoDvd.exe" C:\Work\project1.xToDVD /auto=true /close

START "C:\PATH-TO-CONVERTXTODVD\ConvertXtoDvd.exe" C:\Work\project2.xToDVD /auto=true /close

will start both at the same time, since it will START 2 instances of ConvertXtoDVD instead of 1 after the other in the above batch files.

Infectiousx wrote an awsome interface, to help you do conversion in batch mode, it's called ConvertXBatch.

http://www.infectiousx.com

----------------------------------------------------------------------------------

UPDATE:

When ConvertXtoDVD v3.00 is released, those new Batch /Commands will be available:

/quality=low or /quality=3 // Low Encoding Quality
/quality=medium or /quality=2 // Medium Encoding Quality
/quality=high or /quality=1 // High Encoding Quality

/targetsize=DVD9 - size of a DVD-9
/targetsize=DVD5 - size of a DVD-5
/targetsize=xxxx - size in MB, from 330 to 8500

/preview=true or /preview=1 // Force display of the preview window
/preview=false or /preview=0 // Force hide of the preview window

/menu="C:\PATH-TO-MENU\MENU_FILE.INI" // Use a menu template for conversion

/burn=false or /burn=0 - Do not burn the result on DVD
/burn=true or /burn=1 - Force burn of the result on DVD

/text_resize=[Value] // if a text resize is necessary in the menus, how it should be handled
/text_resize=prompt or /text_resize=0 - Prompt how the text should be resized (waiting user input) - this is the default
/text_resize=reduce or /text_resize=1 - Overflowing text size is reduced automatically (no user input)
/text_resize=truncated or /text_resize=2 - Overflowing text is truncated automatically (no user input)
/text_resize=ignore or /text_resize=3 - Overflowing text is left as is and may not appear in full (no user input)
/text_resize=fail or /text_resize=4 - the encoding is failed (no user input)