(COM) Grabar 4 peliculas en un DVD

Publicado por martinsoage, Abril 02, 2007, 01:40:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eze_elpibe86

yo uso el convert 3 y en el semaforo que aparece abajo a la izquiera me tira que es mala con 4 pelis que pongo, tambien puede ser que me las corte las pelis en tiempo para que entre o estoy haciendo algo mal.  :up:

sebas4_0

Cita de: eze_elpibe86 en Mayo 14, 2008, 23:53:52
yo uso el convert 3 y en el semáforo que aparece abajo a la izquierda me tira que es mala con 4 pelis que pongo, también puede ser que me las corte las pelis en tiempo para que entre o estoy haciendo algo mal.  :up:

Es imposible que te acorte las películas para que entren en el DVD, a mi no me paso nunca.
Por otro lado es obvio que te va a bajar la calidad si le metes 4 películas para te convierta, porque sino la bajara te quedaría un DVD de 12 Gb (por decir algo), pero igualmente, no creo que te baje la calidad demasiado, calculo que se debería ver bien igual.
PD: No le des mucha bola al semáforo 

Citarhola,tengo un problema al tratar de quemar los archivos con nero convertidos con el convertxtodvd,la conversión la hizo perfecta,guarde el proyecto en otra carpeta y al agregarlo al nero me puso algo así como que estaba tratando de hacer una compilación audio-video que no era compatible con no se que cosa,trate de quemarlo igual y me puso burn process failed,illegal disc,tengo la versión 6 de nero,alguna idea de lo que pasó? la conversión la hizo perfecta el convertxtodvd porque el mismo proyecto lo queme con el grabador del programa y quedo bien,o sea que el problema es con el nero.saludos y gracias.

No lo tenes que grabar como datos comunes y corrientes, fijate si en el nero express tenes la opción de video/imágenes y ahí selecciona "Archivos de DVD de video" y ahí te vas a la opción "añadir" y buscas en la carpeta VIDEO-TS y selecciona todos los archivos compilados por el convertX, pone grabar y listo el pollo

nahuel7_89

baje el programa y comence a grabar en el dvd domestico se ve perfecto y no tengo ningun tipo de problema pero al verlo en la pc con el programa "bs player" no me salen los subtitulos y saltan las escenas. con el windows media player si se ve perfecto.
alguien podria decirme a que se debe lo de bs player, si se puede arreglar como y si no me pasan algun programa para ver dvd compatibles con este programita.

gracias.

que no sea el vcl...

eze_elpibe86

Ah esta bien muchas gracias sebas4_0 a no darle bola al semaforo jejeje gracias nuevamente  :up:

sebas4_0

Cita de: nahuel7_89 en Mayo 15, 2008, 10:49:00
baje el programa y comence a grabar en el dvd domestico se ve perfecto y no tengo ningun tipo de problema pero al verlo en la pc con el programa "bs player" no me salen los subtitulos y saltan las escenas. con el windows media player si se ve perfecto.
alguien podria decirme a que se debe lo de bs player, si se puede arreglar como y si no me pasan algun programa para ver dvd compatibles con este programita.

gracias.

que no sea el vcl...

Mas vale miralos con el PowerDVD que es el mejor programa para ver DVD

darklittledevil

Cita de: nahuel7_89
que no sea el vcl...

¿Qué pasó?¿Tuviste algún problema con el programa?  :-\

Cita de: sebas4_0
Mas vale miralos con el PowerDVD que es el mejor programa para ver DVD

Ese tambien es un muy buen programa, yo tengo el cd para instalarlo que me vino con la grabadora de dvd (ese y el Nero son los unicos programas "no truchos" que tengo)

godie

Buenas...yo lo uso para pasar las series y las peli que bajo...uso la v.3 y anda bárbaro...con los capítulos de las series, que pesan aprox. 350 mb, pongo 6 capítulos por dvd y me queda en buena calidad... igualmente el mismo soft te indica con un semáforo si va a quedar con "Excelente (semáforo en verde)", "Buena(semáforo en amarillo)", "Baja(semáforo en rojo con advertencia!)"... todo depende de la calidad del archivo..obvio...
Totalmente de acuerdo...PowerDVD=Groso  ;D
Espero que sirva la aclaración!...
Saludos!
Excelente aporte!

mundo3d

llevo meses usando este programa. y hace unos dias baje la version 3. esta excelente. estoy bajando divx. en lugar de dvd-r los dvd-r tienen muy buena calidad. pero esque demoran mucho en bajar....... asi que pienso cambiarme a divx. entre las mejoras la version 3 . esta la del menu... puedes elegir , audio y subtitulos desde tu menu. tambien escenas . los otros dias trabaje en un menu para la serie roma y quedo excelente. hice un video editado de la serie con musica original de la serie y se lo agrege como menu. el menu de la version 2 o la version 3 no se parece en nada. ojala que sigan agrandando este programa.
"VIVA CUBA LIBRE, BASTA DE MALTRATOS CONTRA LAS DAMAS DE BLANCO , BASTA DE ASESINATOS Y SEPARACION FAMILIAR"

jimmy9v

Yo estoy probando el 3 ahora y para mi es igual... no le encuentro casi diferencia, ahora lo que quiero saber es si puedo cortar el video o sacarle partes desde el convertxtodvd o tengo que usar programas tipo el virtualdub
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

Redonditos_de_Ricota

una preguntita en el vso3 en la opcion de configuracion de formato de tv en donde dice resolucion de dvd que es recomendable poner? saludos y gracias

sebas4_0

la mas alta.................al menos asi lo pongo yo  (h)

Aclaracion: yo lo uso para grabar dos peliculas o 8 capitulos de series.

el zorro ninno

hola gente!!

Una consulta: Yo estoy trantando de usar la version 3, (hasta ahora estuve con VSO 2) pero en esta nueva version no puedo lograr poner un fondo creado por mi.  :-[ no se si es posible ( en la 2 si)
Aparte, yo estoy armando las temporadas de los simpsons y se me complica porque en el menu no tiene opcion de una sola imagen sino 3 (default, simple menu)  :-\

Alguno me puede dar una mano??  :-[

gracias!!!!  :up:

Saludos!

sebas4_0

Para poner un fondo creado por vos tenes que seleccionar el menu "Minimal, the most simple menu" y despues seleccionas tu imagen. Te dejo una imagen para que veas como se hace.

http://i27.tinypic.com/1zvwjsw.jpg

el zorro ninno

gracias sebas!!! :up:

Lo voy a probar despues te digo!  :up:

Un abrazo!!  ;)

jimmy9v

tengo una duda sobre el convert 3

cuando abro el "el arbol de directorios" en la parte de capitulos aparecen 2 opciones: texto y miniatura

si yo modifico esto veo los resultados en el menu o que es lo que modifica?

y otra es si no tiene una opcion de cortar los videos o sea de omitir algunos minutos en la conversion
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente