(COM) Grabar 4 peliculas en un DVD

Publicado por martinsoage, Abril 02, 2007, 01:40:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jimmy9v

Cita de: MARIO__LUIS en Junio 28, 2008, 13:25:38
hola ya esta ya lo pude hacer no era dificil no sabia donde estaba para poner el delay pero ya esta ahora la estoy convirtiendo  ;D.. muchas gracias  ;) :palmas:
saludos

De nada y cualquier cosa no dudes en preguntar en argento.
:up: Saludos
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

BrunoDiaz

Y ya que estamos preguntones:

Alguien me puede decir si el ConvertXtoDVD te permite cambiar el estilo de letra (o el tamaño) de los subtítulos???... Me salen pequeñiiiiiiiiiiitos !!!!

Un Abrazo forero.-

Br. :D :D :D

jimmy9v

Cita de: BrunoDiaz en Junio 29, 2008, 20:03:44

Alguien me puede decir si el ConvertXtoDVD te permite cambiar el estilo de letra (o el tamaño) de los subtítulos???... Me salen pequeñiiiiiiiiiiitos !!!!

Un Abrazo forero.-

Ajustes -> Subtitulos -> Ajustes de Renderizado de texto en subtítulos
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

darklittledevil

Cita de: jimmy9v
Cita de: BrunoDiaz

Un Abrazo forero.-

Acá te dejo por si te interesa una configuración masomenos estándar para que configures el estilo del subtitulo.

Font: Tahoma or Arial - Size: 18 - Bold
Color contrast - Shadow: 190
Text rendering: Evenly -  Max lenght: 80
Margins: Left: 75 - Right: 75 - Vertical: 62
Outline size: 2 - Path-Connected : activated.
Text-Align: BC
Shadow: BD - Offset : 2

Abrazo!!! :up:

BrunoDiaz

Cita de: darklittledevil en Junio 29, 2008, 23:10:47
Cita de: jimmy9v
Cita de: BrunoDiaz

Un Abrazo forero.-

Acá te dejo por si te interesa una configuración masomenos estándar para que configures el estilo del subtitulo.

Font: Tahoma or Arial - Size: 18 - Bold
Color contrast - Shadow: 190
Text rendering: Evenly -  Max lenght: 80
Margins: Left: 75 - Right: 75 - Vertical: 62
Outline size: 2 - Path-Connected : activated.
Text-Align: BC
Shadow: BD - Offset : 2

Abrazo!!! :up:

Gracias amigossssssssssss!!!!!!!!!!!!

Un abrazo para "jimmy9v" y otro para "darklittledev" por la velocidad y onda de las respuestas!!!!!!!!!!!

'Chas gracia'

Br. :D

MARIO__LUIS

Holas de nuevo.. una pregunta por el tema de los subtitulos... la opcion Ajustes-->Subtitulos-->>Ajustes de renderizado de texto en subtitulos
no me aparece puede ser q no este en esta version 2.1.4.162?? gracias
..../

jimmy9v

Por lo general es la unica opcion (sacando el idioma del subtitulo) que aparece en:
ajustes -> subtitulos

yo tengo 2 versiones la 2.99 y la 2.2.3 y en las 2 aparece ahi en una como Ajustes de renderizado de texto en subtitulos y en la otra solo como Ajustes de renderizado de texto

cuervo666

Hola gente una consulta,cual es mejor la version 2 o las 3 ?porque vi gente q preferia la 2,salu2

MARIO__LUIS

hola gracias ahi me di cuenta porque no estaba esa opcion.. porque la version esa no tiene la opcion de renderizado en subtitulos.. ahora me baje una nueva version la 3 pero resulta q es de modo prueba ya q no tengo la llave para desbolquearlo.. de donde lo puedo descargar sin q sea modo prueba ya q de esta manera en la pelicula me apareceria el texto que es una prueba.. gracias
..../

Nico_v14

Cita de: MARIO__LUIS en Julio 03, 2008, 01:53:08
hola gracias ahi me di cuenta porque no estaba esa opcion.. porque la version esa no tiene la opcion de renderizado en subtitulos.. ahora me baje una nueva version la 3 pero resulta q es de modo prueba ya q no tengo la llave para desbolquearlo.. de donde lo puedo descargar sin q sea modo prueba ya q de esta manera en la pelicula me apareceria el texto que es una prueba.. gracias
Pegate una vuelta por ACA estan las versiones con cracks etc etc,
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

Badmotherfucker

Muchas gracias por el programejo...!!!!
Otro dia como cualquier otro...

pela_pmcba

muy buen programa, hacia tiempo que lo tenia pero nunca lo habia usado, ahora a la hora de usarlo me sale el problema del menu, como hago el menu para que me aparezca cuando lo pongo en el dvd de sobremesa???

MARIO__LUIS

Cita de: pela_pmcba en Julio 06, 2008, 22:34:24
muy buen programa, hacia tiempo que lo tenia pero nunca lo habia usado, ahora a la hora de usarlo me sale el problema del menu, como hago el menu para que me aparezca cuando lo pongo en el dvd de sobremesa???

hola creo q es asi .. para q aparezca el menu creo q lo q tienes q hacer es ir a ajustes-->>> autorizando ..y ahi seleccionar la opcion de incluir menu
espero haberte podido responder
..../

monito123

Hola! exelente el foro de este programa, la verdad es muy bueno esto, a full desocupando el disco.
Una pregunta, tengo un par de pelis en formato " rmvb " tiene muy buena calidad de video y audio, y pesa poco 300 mb 1 hora de exelente video, pero no lo puedo convertir con este programa, me marca un error, seguramente falta el code de este formato.......hay una version mas nueva del programa que permita pasar de este formato?.
Pase un par de pelis, a vcd antes de usar este programa, pero se pierde tiempo y calidad.

Camello_AR

Paslas a avi primero con el WinAvi