(COM) Grabar 4 peliculas en un DVD

Publicado por martinsoage, Abril 02, 2007, 01:40:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el zorro ninno

Hola gente como va?? tengo una consulta: :(

Lo que hago es armar 3 o 4 peliculas en un dvd, tratando que no supere los 8 gb. El tema es que las pelis o son en latino o subtituladas, mi idea es poder ponerlas en 2 idiomas (español e ingles) para tener la posibilidad de elegir, siendo en ingles que tenga el subtitulo. Es posible esto?? o de que manera lo podria hacer?? :-\

Muchas gracias!! :up:

Saludos!  ;D

darklittledevil

Cita de: el zorro ninno
Hola gente como va?? tengo una consulta: :(

Lo que hago es armar 3 o 4 peliculas en un dvd, tratando que no supere los 8 gb. El tema es que las pelis o son en latino o subtituladas, mi idea es poder ponerlas en 2 idiomas (español e ingles) para tener la posibilidad de elegir, siendo en ingles que tenga el subtitulo. Es posible esto?? o de que manera lo podria hacer?? :-\

Muchas gracias!! :up:

Saludos!  ;D

Si no me equivoco el programa te permite insertar audios externos, así como podes hacer con los subtítulos. Si no se puede hacer podés probar insertando el audio con el VirtualDubMod que sí te permite cargar audios extras al video y despues hacer la compilación normalmente con el ConvertXtoDVD.

Un saludo, cualquier cosa chifle fuerte  ;)

LPDS

Entre mas tarde la pelicula o las peliculas....mas es el tiempo de conversion y grabado no??...

Volvi a agregar los subtitulos una vez insertado el avi y creo q agarro !!!auqnue no se vean en la visualizacion!

Vidal

Holas!!

De nuevo yo!!

Tengo otra consulta... Tengo q poner los 6-8 capítulos en el menu inicial del ConvertXtoDVD ¿? Se puede elaborar alguna clase de menu ¿? O se ven todos los capitulos de juntos (uno detras de otro) cuando lo inserto en mi dvd de mesa ¿?

Gracias!!  :up:

Saludos!!

Camello_AR

depende como lo configures

en general te crea un menu (/tenes q desactivarlo si no lo querés creo), y además podes marcar para que arranque por el video 1 de una (sin ir al menu), para que cuando termina el 1 siga al 2 y asi sucesivamente, cuando termina el ultimo vuelva al 1 (los nombres son cíclica, secuencial y autoreproducción creo)

Vidal

Buenas!!

Estoy tratando de armar mi dvd con varios capitulos de una serie pero me gustaria si alguien me podria explicar como crear el menu de inicio,como p seleccionar el capítulo q seo ver y no tener q adelandar o atrasar (cuando uno graba unon tras otro)...

Muchas Gracias!!

:up:

jauria

eso ya es mas complicado el convert x te divide en capitulos los archivos que le cargues y vos podes elegir en cueantos capitolos te lo divide

ejmplo yo grabe la temporada 1 de los tuhndercats y cada capitulo te lo divide en 4 partes y adelantas hasta cada parte

saludos espero te sirva  ::)

Camello_AR

Cita de: Vidal en Septiembre 16, 2008, 15:54:13

Buenas!!

Estoy tratando de armar mi dvd con varios capitulos de una serie pero me gustaria si alguien me podria explicar como crear el menu de inicio,como p seleccionar el capítulo q seo ver y no tener q adelandar o atrasar (cuando uno graba unon tras otro)...

Muchas Gracias!!

Cita de: jauria en Septiembre 16, 2008, 16:03:38
eso ya es mas complicado el convert x te divide en capitulos los archivos que le cargues y vos podes elegir en cueantos capitolos te lo divide

ejmplo yo grabe la temporada 1 de los tuhndercats y cada capitulo te lo divide en 4 partes y adelantas hasta cada parte

saludos espero te sirva  ::)

Jauria, lo que Vidal quiere es un menu para su dvd hecho con varios capitulos de una serie, no divir un video en capítulos.

El Convertx arma el menu automáticamente, tenés que fijarte en las opciones de configuración que éste este activado, y que no este la reproducción automática activa (que hace que al poner el DVD arranque por el video 1, y para ver el menu, tenes que poner la tecla "Menu" en el remoto del DVD)

Vidal

Muchas Gracias por las ayudas anteriores!!

Estuve viendo p hacerle el menu automatico pero como titulo del dvd me tira ya el nombre del primer capitulo... Y yo le quiero poner el nombre de la serie... Se puede ¿? ¿? ¿?

Gracias!  :up:

Saludos!!

Camello_AR

Vidal

Cita de: Camello_AR en Septiembre 17, 2008, 01:23:41
Si editas el título del dvd

Y como se hace eso ¿? ¿? ¿?

Busque en el programita pero no lo encontre a esa opcion!!!

Camello_AR

Si opciones DVD no está expandido click en 1
Si parámetros del título de menu no está expandido, click en 2
luego doble click en 3, editar con el titulo del DVD y luego dobleclick en 4 para cambiar el nombre del DVD

Información según versión 3 del convertx

Vidal

Muchas Gracias!!    :up:

Ahi si le entendi...

Saludos!!!

Camello_AR

Por nada, estamos para compartir conocimiento

Vidal

Camello_AR  Sos un Capo!!!   :palmas:

El Dvd me salio de 10!!! Se ve y escucha muyy bien!!!

Muchas Gracias Nuevamente!!  :up: