(COM) Grabar 4 peliculas en un DVD

Publicado por martinsoage, Abril 02, 2007, 01:40:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Camello_AR

Cita de: Vidal en Septiembre 18, 2008, 16:23:08

Camello_AR  Sos un Capo!!!   :palmas:

El Dvd me salio de 10!!! Se ve y escucha muyy bien!!!

Muchas Gracias Nuevamente!!  :up:

:-[ :-[ :-[ Por nada, cualquier cosa no dudes en preguntar

(demás si el DVD salio bien es pq la versión 3 del convertx te arma unos menus rezarpados automáticamente, con los links a las pelis con partes del video, etc

Vidal

Buenas!!

Nueva consulta....

Como tengo q hacer p/ pegar un sub a una peli ¿? ¿? ¿?

Intente con ponerle el mismo nombre y nada che!!

Desde ya... Muchas Gracias!!!  :up:

LPDS

No se q abre tocado pero ahora no puedo grabar...o sea, me los convierte pero no arranca a grabar, me marca como q no tengo el dvd puesto.....pero si esta!...

En ajustes de grabacion en el espacio q hay debajo de donde dice " Grabar resultado  DVD" y al lado de donde dice "max"....me aparece en blanco y no como se muestra en las imagenes del tuto...

Q me esta pasando??

Camello_AR

1) si se ve el despegable, quizas debás fijarte si te toma allí la grabadora.
2) Podes desactivar el grabad via el convertx y grabar desde el nero

LPDS

Cita de: Camello_AR en Octubre 04, 2008, 23:48:38
1) si se ve el despegable, quizas debás fijarte si te toma allí la grabadora.

Capaz q no te entendi genio!???...podes explicarme un poco mas eso q me dijiste?

Aclaro q ya eh grabado eh.....la marca del dvd o algo por el estilo no tendran nada q ver no?

Camello_AR

Fijate que en la imagen del post 1, sale donde vos decis un "desplegable" (lista de items), donde decis q esta en blanco, si está el cuadro desplagable (conla flecha hacía abajo) ahi fijate si está la grabadora

felipito

no puedo abrir la imagen de "grabando" alguien me dice si tengo ke tildar o destildar algo de esa opcion? gracias.
"Ninguna persona merece tus lagrimas, y quien se la merezca no te hara llorar"

bunkerx

es lo mismo q usar el nero vision, en realidad si te quita calidad lo q pasa q no es muy perceptible. pero igual esta re bueno usarlo siempre uso cualquiera de los dos.

:up:

SUCUTRULES

Cita de: martinsoage en Abril 03, 2007, 00:36:23
como lo explica (vierjaleja) es tal cual el programita.
el programa soporta muchos tipos de formato multimedia y hasta tiene opsiones como colocar subtitulos y mejoras de sonido

:arrow: en un dvd de 4.7 GB = 4.38 gibibytes pueden meter 8gb = 3 o 4 peliculas
:arrow: en un dvd de 8.5 GB o 7.92 gibibytes pueden meter 16gb = 7 u 8 peliculas

yo estoy metiendo dependiendo de la duracion de la pelicula 3 o 4 pelis en muy buena calidad por dvd de 4.7

:palmas: :palmas: :palmas: que loco no? :palmas: :palmas: :palmas:

en los dvd 4.7gb son 120min, y con este programita podes meterle 360min aproximadamente
y en los dvd 8.5gb son 240min y le podes meter 720min aproximadamente

esto esta muy bueno supera los limites de la realidad.

Che una duda... yo uso es prog pero si le pongo mas de 2 pelis me sale que la calidad va a ser Mala.... no le doy bola?

bunkerx

Cita de: SUCUTRULES en Octubre 16, 2008, 16:46:36
Cita de: martinsoage en Abril 03, 2007, 00:36:23
como lo explica (vierjaleja) es tal cual el programita.
el programa soporta muchos tipos de formato multimedia y hasta tiene opsiones como colocar subtitulos y mejoras de sonido

:arrow: en un dvd de 4.7 GB = 4.38 gibibytes pueden meter 8gb = 3 o 4 peliculas
:arrow: en un dvd de 8.5 GB o 7.92 gibibytes pueden meter 16gb = 7 u 8 peliculas

yo estoy metiendo dependiendo de la duracion de la pelicula 3 o 4 pelis en muy buena calidad por dvd de 4.7

:palmas: :palmas: :palmas: que loco no? :palmas: :palmas: :palmas:

en los dvd 4.7gb son 120min, y con este programita podes meterle 360min aproximadamente
y en los dvd 8.5gb son 240min y le podes meter 720min aproximadamente

esto esta muy bueno supera los limites de la realidad.

Che una duda... yo uso es prog pero si le pongo mas de 2 pelis me sale que la calidad va a ser Mala.... no le doy bola?

si sos un fanatico y queres q se vea re bien no lo grabes y si no te importa q se vea un poquito mal metele q es pmuy poco,

salu2.

LPDS

Cita de: Camello_AR en Octubre 05, 2008, 16:44:58
Fijate que en la imagen del post 1, sale donde vos decis un "desplegable" (lista de items), donde decis q esta en blanco, si está el cuadro desplagable (conla flecha hacía abajo) ahi fijate si está la grabadora

Volvi despues de tnato...no amigo me sigue saleindo en blanco...o sea esta la opcion de con la flecha para abajo abrir un despegable o sea...se te baja un espacio donde en mi caso esta en blanco y en el tutorial de tu imagen muesta algo como "[E] BENQ DVD DC DW 1670 102 (Ide)"......a mi en ves de apareceer eso esta en blanco todo!

Camello_AR

brun

¿A alguien le pasa que se desfasa el sonido con la imagen? Y mal, eh. Al principio anda bien, pero con el tiempo, se empieza a desfasar.

martinsoage

Cita de: dorkt en Octubre 26, 2008, 22:40:51
¿A alguien le pasa que se desfasa el sonido con la imagen? Y mal, eh. Al principio anda bien, pero con el tiempo, se empieza a desfasar.

no tenes que crearle capitulos (chapter) porque no hace bien el trabajo de los cortes de capitulos...

saludillos...
Mtin.. recomienda Windows 7 Ultimate x64

brun

Cita de: martinsoage en Octubre 27, 2008, 08:58:18
Cita de: dorkt en Octubre 26, 2008, 22:40:51

no tenes que crearle capitulos (chapter) porque no hace bien el trabajo de los cortes de capitulos...

saludillos...

¡Ah! Listo, voy a probar. Gracias.