(COM) Grabar 4 peliculas en un DVD

Publicado por martinsoage, Abril 02, 2007, 01:40:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sinregion

Cita de: dorkt en Octubre 26, 2008, 22:40:51
¿A alguien le pasa que se desfasa el sonido con la imagen? Y mal, eh. Al principio anda bien, pero con el tiempo, se empieza a desfasar.
sep...a mi me pasa seguido con el convertx y con el TMPGenc y no es por la creacion de capitulos ni por poner VBR o CBR...yo iniciè un thread con este problema pero aparentemente no le paso a nadie o nadie tiene la soluciòn...antes me pasaba cada tanto pero ultimamente cada vez mas...no se si serà un  problema de codecs pero de ser asì me pasarìa en todas...tengo el k-lite que segùn dicen funca bien asique no se...con las ùltimas que me pasò fue con la versiòn de narnia de dos cd,con el R5 de Hellboy y con the lazarus project...ojo que las codifiquè con el convertx y con el TMPGenc en dos pc diferentes y el resultado fue el mismo...el sonido sale un segundo antes...y lo mas raro es que con el bsplayer se ven joya.... :o

Camello_AR

chequen las propiedades de los archivos con el gspot, tanto los que fallan como los qeu no, para buscar similitudes y diferencias, tanto en codecs de audio y video, con el el BitRate de audio. (dos avi pueden tener características internas muy diferentes).

El tema de los codecs y el pack de codecs nada tiene que ver, dado que el pack, como su nombre lo dice, es un paquete de diversos codecs de multiples creadores, cuya intención es cubrior el mayor espectro de posibilidades posibles, así como un codec puede no tener problemas , otros si.

sinregion

Cita de: Camello_AR en Noviembre 05, 2008, 16:34:34
chequen las propiedades de los archivos con el gspot, tanto los que fallan como los qeu no, para buscar similitudes y diferencias, tanto en codecs de audio y video, con el el BitRate de audio. (dos avi pueden tener características internas muy diferentes).

El tema de los codecs y el pack de codecs nada tiene que ver, dado que el pack, como su nombre lo dice, es un paquete de diversos codecs de multiples creadores, cuya intención es cubrior el mayor espectro de posibilidades posibles, así como un codec puede no tener problemas , otros si.
antes que nada te agradezco mucho que hayas contestado,despuès te voy a pedir disculpas si consulto alguna cosa que es muy obvia pero soy medio novato y muchas cosas se me escapan...acabo de pasar a mpeg las cronicas de narnia en la version de 1 cd y el desfasaje es mayor que el que me habìa quedado en la de 2cd y usè dos programas distintos: el TMPGenc y el video master convert...viendo tu sugerencia del gspot tratè de seguirla pero al no saber usarlo no se muy bien como interpretar los datos que me da,lo que si veo es que al meter el .avi me dice que los codecs estàn instalados y en la ventana de proposed codec solutions and tests cuando pincho en el 1 creo que lo que aparece son los codecs necesarios para el .avi,al pinchar en el 2 en video me marca error en todos los codecs,en realidad son 2 pero no se porque me lo pone dos veces cada cosa (ffdshow video decoder y divx decoder filter) y en audio me tira un solo error (ffdshow audio decoder)...ahora bien acabo de codificar iron man y quedò perfecta pero al meter el .avi en el gspot en audio me tira error en  divx decoder filter y en audio me tira error en todo...pero como te digo la conversiòn a dvd quedò perfecta...estuve buscando mucho en ggogle pero lo poco que encontrè son foros en inglès y es mas que obvio que el problema està en mi pc porque sino este tipo de consulta serìa muy comùn y por lo que parece no lo es...te pido si me podès dar una mano en este problema ya que es muy molesto que de dos peliculas una siempre tenga inconvenientes...decìas que los codecs no pueden ser...entonces por donde busco la soluciòn? gracias de antemano y disculpa el mensaje tan largo.saludos y graciass.

Camello_AR

Los codecs SI pueden ser

manda una captura de pantalla del gspot en "Narnia" e "Iron Man"

brun

A mi me pasa exactamente lo mismo. Es una cagada. Pensé que con un micro más potente se solucionaba (porque antes tenía una Pc vieja) pero la verdad es que no. Cada vez es peor. De hecho, hasta me pasó que no me convirtió una película entera (You don't mess with Zohan). Pero...¿puede ser el DVD? Tengo un Toshiba.  También me pasa que bajo DVDS de internet por el torrent, y cuando las grabo por lo general andan mal, se cortan, se hacen cuadraditos, etc., que es lo mismo que las convertidas por el converter sumandole el desfasaje molesto.
Probé como me dijeron con no hacer capítulos, pero nada, sigue igual (de hecho, la de Zohan fue la que probé así). ¿Alguna otra ocurrencia?
Pueden ser los codecs también, ya que tengo el K-Lite instalado. No sé...me pone mal  :'(

Camello_AR

quizás lo que deberían hacer es probar los DVD en su computadora, ya sea con el power DVD o con una unidad virtual

sinregion

Cita de: Camello_AR en Noviembre 05, 2008, 20:43:55
quizás lo que deberían hacer es probar los DVD en su computadora, ya sea con el power DVD o con una unidad virtual
ok...gracias,voy a ver como hago para hacer una captura del gspot porque no se como se hacen,con respecto a probar los dvd no creo porque cuando paso a mpg lo chequeo con el bs player para no gastar dvd de gusto, o es que no es lo mismo chequear los mpg con el bsplayer que chequear el proyecto final con el power dvd? saludos y gracias otra vez.

brun

Cita de: sinregion en Noviembre 05, 2008, 21:16:21
Cita de: Camello_AR en Noviembre 05, 2008, 20:43:55
ok...gracias,voy a ver como hago para hacer una captura del gspot porque no se como se hacen,con respecto a probar los dvd no creo porque cuando paso a mpg lo chequeo con el bs player para no gastar dvd de gusto, o es que no es lo mismo chequear los mpg con el bsplayer que chequear el proyecto final con el power dvd? saludos y gracias otra vez.

No, no es lo mismo.

sinregion

gracias dorkt...voy a pasar otra vez narnia y pruebo con el power dvd..pero por lo que estuve viendo creo que voy a tener que formatear y listo porque ya resulta frustrante esto...seguro la culpa es mìa por instalar y desinstalar packs de codecs sin saber...pero lo que mas me llama la atenciòn es que algunas pelis me quedan joya y otras con un desfasaje horrible...no entiendo como los codecs funcionan bien con unas pelsi y con otras no...bueno,gracias por responder y seguro que me gana la frustraciòn y formateo el fin de semana porque evidentemente el problema està en mi màquina...saludos gente.

Camello_AR

sinregion

Cita de: Camello_AR en Noviembre 06, 2008, 19:06:30
que soft usas para la conversión?
hace un tiempo usaba el convertx..ahora el TMPGenc 4.0 express o el TMPGenc 3...igualmente te digo que el desfasaje me lo hace con cualquier soft....a Nania la codifiquè 3 veces con tres softs distintos y me diò el mismo resultado...te comento que desinstalè el k-lite que habìa instalado e instalè solo unos pocos codecs sueltos y cuando analizè narnia y iron man con el gspot no me tirò ningùn codec roto...ahora voy a probar pasar alguna peli a dvd y veo...espero que se solucione aunque mucha fe no tengo...saludos camello y gracias por la molestia de responder a tanta ignorancia :up:

Camello_AR

Para mi el problema está en el formato de audio, quizás las películas fallídas tengan variable bit rate (igual es raro, pq la mayoría son vbr para aprovechar al máximo la calidad de audio

Gabyvonner

pregunta si tengo un avi dual (o sea 2 idiomas) como hago con este programa para colocarle los dos audios ???? ::) ::)

darklittledevil

Cita de: Gabyvonner en Enero 25, 2009, 18:27:09
pregunta si tengo un avi dual (o sea 2 idiomas) como hago con este programa para colocarle los dos audios ???? ::) ::)

No tenes que hacer nada, fijate una vez que cargas el AVI en el árbol desplegable que te muestra los detalles del video, que te aparecen las dos pistas de audio o todas las que tenga porque te los reconoce automáticamente  :wave:

Un saludo

Gabyvonner

uh que bueno ... lo tengo pero pense que los audios los tenia que cargar x separado como con los subtitulos ...Thanks x la data
Ahora te da una opcion para elegir idioma que queres reproducir? ?