Error insólito en la instalacion!!!

Publicado por mario300, Abril 09, 2007, 14:40:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mario300

Formatee un disco para instalarle XP Professional SP2:

Una vez que desde el CD copia los archivos necesarios, se reinicia y empieza la instalacion (hasta ahi todo bien).
Cuando le quedan unos 36 min de instalacion todavia, me empieza a tirar carteles de tipo "Windows no puede cargar el instalador para CDROM. Pongase en contacto con (...)". Me sigue tirando carteles similares pero en vez de CDROM, DiskDrive.

El punto es que le doy "Aceptar" a todo... Pero cuando tengo que elegir la zona horaria y establecer la hora me doy cuenta el el teclado no anda!!!

No tengo la menor idea de que puede ser, ya que el disco lo formatee mas de 3 veces.
Es raro, no?

Javi

esta enchufado el teclado?  :jaja:

joda jeje

estas seguro que esa copia anda bien? proba con otra por las dudas  :up:

hardrocker

Cita de: Javi en Abril 10, 2007, 02:23:50
esta enchufado el teclado?  :jaja:

joda jeje

estas seguro que esa copia anda bien? proba con otra por las dudas  :up:
IDEM, sino proba el cd en otras maquinas, es lo mismo.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

mario300

Ya instale Windows con el mismo CD en otras PCs...

Igual insistiendo lo pude instalar omitiendo varios archivos, pero apenas reinicio la PC no me reconoce el SO. Es como que Windows desapareciera del disco despues de su extensisima instalacion  :(

emisoft

proba asi:

:arrow: Arrancas el PC desde el CD de instalación de XP.
2.Cuando te lo pida apreta la letra "R".
3.Seleccionas la instalación de windows (generalmente opción 1).
4.Escribes: FIXBOOT y apretas Enter. Eso corrige el archivo del boot del sistema, si está con problemas el archivo, con eso se arregla.
5.Si quieres estar más seguro de que no hay problemas también puedes poner el comando FIXMBR y apretas Enter. Esto corrige el MBR grabado en el disco

lucho_elmillo

No digo que sea el caso pero mas de una vez tuve problemas diferentes con diferentes maquinas y en algunos casos lo soluciones flasheando el bios, busca info a ver si lo tenes que hacer, si lo podes evitar el flasheo SIEMPRE es mejor

mario300

emisoft: Gracias, aunque algo inestable tengo XP en pie una vez mas.

lucho_elmillo: Lo del Bios fue lo 1ro que hice...

Ahora que tengo XP tambaleando, una de las cosas raras que me quedo es que cuando bootea, me aparece para elegir 3 SO. O sea 3 XP diferentes.
Eso se puede arreglar?

Gracias por todo.

PD: actualizaciones en DD ni idea, no?

lucho_elmillo

Boton derecho a mi pc, propiedades, opciones avanzadas, inicio y recuperacion, configuracion y ahi podes cambiarle los nombres, elegir el tiempo que te muestra o eliminar el menu

mario300

Gracias lucho, con eso mas o menos la piloteo. Aunque me queda algo mas en el tintero y para no abrir otro tema, lo meto aca de una (ojala no me caguen a pedos :P):

Tengo entendido que cada vez que se instala Windows, crea por defecto 2 conexiones de area local, no?
Mi problema es que tengo 1 solo (no se si sera ese el problema) y a pesar de que me deja mirar la otra PC, no me da la conexion a internet.

lucho_elmillo

Como es la conexion, usas switch, router, el modem esta conectado a la otra compu y lo pasan por la placa de red nomas, como es la conexion?

hardrocker

Cita de: mario300 en Abril 11, 2007, 00:21:27
cuando bootea, me aparece para elegir 3 SO. O sea 3 XP diferentes.
Eso se puede arreglar?
PD: actualizaciones en DD ni idea, no?
Si te da esa cantidad de XP diferentes es porque tenes 3 instalados, o tenes menos de 3.
En el caso segundo lo que podrias hacer es un "Fixmbr", lo cual repara la master boot record ya que puede que hayan quedado restos de los anteriores XP.
Con respecto a las actualizaciones en DD (si te referis al XP) podes pasarte por aca
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

mario300

Gracias hardrocker!

La conexion es con un cable de red cruzado a la PC que tiene el modemcito de Speedy.
Antes, al compartir GRUPO_TRABAJO, la segunda PC se conectaba al toque y ahora no :(

machu87

Fijate si tenes configuradas las IP de forma q se asigne una IP de forma automatica en las dos maquinas (Inicio, Mis sitios de red, Ver conexiones de red, boton derecho en la conexion y Propiedades, seleccionas Protocolo TCP/IP y vas a las propiedades y ahi te fijas), xq si tenes con IP fijas no vas a poder recibir internet de la otra maquina

mario300

machu87, eso fue lo primero que hice, pero nada... Igual gracias  :up:

Camello_AR

fijate si la conexión esta compartida desde la otra máquina