[PS2 Tutorial] Nº 3 - Convertir PAL a NTSC.

Publicado por KameL, Abril 21, 2007, 17:16:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ramiro_g

ok dale pruebo cualquier cosa aviso para el q le interese, saludos :up:

ramiro_g

Cita de: ramiro_g en Noviembre 03, 2007, 03:03:53

ya lo probe y no se pudo convertir directamente el programilla dice q no encuentra donde parchear

KameL

Cita de: ramiro_g en Noviembre 05, 2007, 13:52:53
Cita de: ramiro_g en Noviembre 03, 2007, 03:03:53

ya lo probe y no se pudo convertir directamente el programilla dice q no encuentra donde parchear
¿Será que ya es NTSC?  ::)

maty

Hola que tal.
primero q nada gracias por los tutoriales y toda la bola che.
te comento q tengo un problema con el mgs3.. lo parcheo y me dice "file size is too big".. osea q no pueod haer nada no?
porque con otros juegos no tuve problema, pero con ese siempre me ropme las bolas¬¬
gracias

KameL

maty

Si.. fue uno de los primeros juegos que compre al poco tiempo de comprar la play pero siempre se me vio asi... en la tele tengo para elegir ntsc pal-n y pal-m creo y no me funca con ninguna..
entonces hice la imagen .iso en la pc y trate de pasarle el programa sin exito. Con otros juegos hago lo mismo y me funca lo mas bien, solo con ese tengo el problema.

KameL

Entonces es uno de los tantos que no se pueden convertir  :up:
Tratá de conseguirlo en NTSC directamente.

nipa

hola  :wave: me descargue el The Sims 2 Castaway para ps2 extrje el archivo asi que no se si esta bien E:\juegos\CATAWAY\PS2-The.Sims.2.Castaway.PAL.Multi5-DVD-[www.indiceps2.com]
el tema es , como los grabo para que se reproduscan en la ps2?
con el nero  ::)en archivo de datos ¿?
La firma no cumple con las reglas del foro.

Iori_Yagami

si te dio una imagen de cd levantala con el deamon tools y grabala con el nero , si te dio mas rar extrae eñ primer rar y ahi te va a dar la imagen de cd y haces lo q te dige en el renglon de arriba
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

KameL

Cita de: nipa en Noviembre 24, 2007, 06:46:47
hola  :wave: me descargue el The Sims 2 Castaway para ps2 extrje el archivo asi que no se si esta bien E:\juegos\CATAWAY\PS2-The.Sims.2.Castaway.PAL.Multi5-DVD-[www.indiceps2.com]
el tema es , como los grabo para que se reproduscan en la ps2?
con el nero  ::)en archivo de datos ¿?

Date una vuelta por el índice de tutoriales, que ahí tenes toda la info necesaria para poder grabar y jugar los juegos descargados.  :up:

Cita de: Iori_Yagami en Noviembre 24, 2007, 10:07:24
si te dio una imagen de cd levantala con el deamon tools y grabala con el nero , si te dio mas rar extrae eñ primer rar y ahi te va a dar la imagen de cd y haces lo q te dige en el renglon de arriba
No conviene hacer eso, ya que puede haber pérdida de datos, o archivos mal grabados, lo mejor es grabar directamente la imagen.  :up:

nipa

nipa

lei el tutorial tal como lo explicas y lo grabe en perfectas condiciones, el juego cataway de los sims2 esta en pal.por lo que lei no hace falta conbertirlo ya que yo tengo un tv bimorma que se puede pasar pero se sigue viendo en blanco y negro lo demas se ve perfecto hasta centrado, sera por lo de selector50/60hz? que esa opcion en el juego no esta. como hago para agregar el selector 50/60hz? sera eso? el juego me lo baje de aca en la seccion de ps2. desde ya muchas gracias

KameL

Cita de: nipa en Noviembre 25, 2007, 14:41:33
lei el tutorial tal como lo explicas y lo grabe en perfectas condiciones, el juego cataway de los sims2 esta en pal.por lo que lei no hace falta conbertirlo ya que yo tengo un tv bimorma que se puede pasar pero se sigue viendo en blanco y negro lo demas se ve perfecto hasta centrado, sera por lo de selector50/60hz? que esa opcion en el juego no esta. como hago para agregar el selector 50/60hz? sera eso? el juego me lo baje de aca en la seccion de ps2. desde ya muchas gracias
No podés agregarle selector de Hz. Tenés que convertirlo a NTSC antes de grabarlo, para ello, leete este tutorial.
Saludos  :up:

andysturla

hola kamel te queria hacer una consulta.
al verse descentrada la imagen en muchos de los juegos q pase a ntsc cuando los juego en la ps2, decidi comprar un dvd regrabable para probar antes. el mismo dice en la tapa DVD-RW. queria saber si esta bien este dvd ya q cuando los grabo, desp la play me dice q introduzca un dvd de formato valido y no los reproduce... y si esta bien si sabes pq puede ser q no ande en la play.
muchas gracias. saludos

KameL

Hola andysturla.
El problema es que no todos los regrabables funcionan... Depende del tipo (+R/-R), la marca, etc... La solución es probar con varios hasta que encuentres el que te sirva.
Saludos  :up:

PD: Fijate que hay juegos que traen (en el menú de opciones) la característica de centrar la pantalla dentro del juego... Eso sirve muchas veces.