[PS2 Tutorial] Nº 3 - Convertir PAL a NTSC.

Publicado por KameL, Abril 21, 2007, 17:16:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andysturla

bueno loco, voy a probar con otras marcas y/o modelos.
muchas gracias por la ayuda.
saludos !!

andysturla

ah y me olvide de preguntarte algo. yo me baje el monopoly pero viene para grabar en cd. esto arruina la ps o sera lo mismo q meter un dvd ??
gracias denuevo.
saludoss!

KameL

Cita de: andysturla en Diciembre 21, 2007, 14:33:48
ah y me olvide de preguntarte algo. yo me baje el monopoly pero viene para grabar en cd. esto arruina la ps o sera lo mismo q meter un dvd ??
gracias denuevo.
saludoss!
Es solo un mito que los CD's arruinan el lente de la PS2... Está hecho para leer DVD's, pero no hay problema con estos otros...
Saludos  :up:

Iori_Yagami

Cita de: KameL en Diciembre 21, 2007, 21:16:52
Cita de: andysturla en Diciembre 21, 2007, 14:33:48
gracias denuevo.
saludoss!
Es solo un mito que los CD's arruinan el lente de la PS2... Está hecho para leer DVD's, pero no hay problema con estos otros...
a menos que los CD's esten hecho moco  :jaja: .. che kamel yo me iba comprado un DVD Regrabable (DVD + R) al principio me grababa  bien los juegos pero ahora me los graba pero se ve re lento sera que es una mala marca el DVD ? o que puede ser?  ::)
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

KameL

Los regrabables tienen un límite de vida útil, y como todos sabemos, la PS2 es muy exigente con el tema de calidad del CD/DVD, calidad de la grabación, y uso que le des al CD/DVD.
Cada tanto hay que cambiar el DVD regrabable, y también realizar un back-up de los juegos que mas usamos.  :up:

andysturla

kameel disculpa q te moleste aca con esta consulta, es q no sabia donde escribir y veo q sabes bastante de todo el tema pc ademas de la ps2.
mi pregunta es la siguiente.. en las ultimas 2 o 3 semanas no me aparecen servidores en el emule para conectarme, y lo hacia a la red kad, pero desde ayer y hoy tmp me deja conectarme a la red kad.
queria saber si sabes como solucionar esto o si sabes en q foro puedo escribir para q me digan.
desde ya muchas gracias.
un saludo!! y gracias por las ayudas anteriores

agus77_ktlla

holaa disculpa las molestia ..  pero cuando abro el ps2_pal2ntsc_yfix.exe i busco la imagen no la encuentro ..  el archivo me aparece como imagen png qe hago ?

KameL

Cita de: andysturla en Enero 08, 2008, 02:11:23
kameel disculpa q te moleste aca con esta consulta, es q no sabia donde escribir y veo q sabes bastante de todo el tema pc ademas de la ps2.
mi pregunta es la siguiente.. en las ultimas 2 o 3 semanas no me aparecen servidores en el emule para conectarme, y lo hacia a la red kad, pero desde ayer y hoy tmp me deja conectarme a la red kad.
queria saber si sabes como solucionar esto o si sabes en q foro puedo escribir para q me digan.
desde ya muchas gracias.
un saludo!! y gracias por las ayudas anteriores
En este foro vas a poder sacarte tus dudas:
Clientes P2P

Cita de: agus77_ktlla en Enero 27, 2008, 04:31:54
holaa disculpa las molestia ..  pero cuando abro el ps2_pal2ntsc_yfix.exe i busco la imagen no la encuentro ..  el archivo me aparece como imagen png qe hago ?
Fijate que las imagenes tienen que estar en formato ISO o IMG, las demás no te las va a tomar. Si está en un formato diferente, vas a tener que convertirlo usando algún programa especializado en eso, como ser el ISO-Buster.
Saludos :up:

andres24666

Una pregunta medio estupida supongo.
Es lo mismo si grabas los juegos en un DVD-R que un DVD+R, hay alguna diferencia? Cual es mas recomendable?
Yo le grabo para mi primo en +R, por ahora no tengo problema, pero igual quiero sacarme la duda..
Otra muy bueno los Tuto, gracias Kamel  :up:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

KameL

Mirá, yo uso los DVD-R y nunca tuve drama... Hay algunos que se quejan de los +R, aunque también tengo algunos juegos en ese tipo y los juego sin problema... En fin, al parecer depende de la forma de grabación que se use, y también del chip que tenga la Play...

andres24666

Gracias compadre el chip que tiene es Matrix ya le vino con ese chip la Play, entonces no hay problema con los DVD, que bueno puedo grabar tranquilo  :jaja:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

KameL

El tema de los DVD's a usar se debe realizar mediante el "método de prueba y error", si no funciona, probas con otro hasta que funque...

max0

Disculpen ...   :cuak:

Dos cosas queria preguntar...

1º  NO hay algun programa como este PAL2NTSCYFIX pero que a la hora de reproducirlo no muestre el menu de Y-FIX ???

2º  Tengo un NFS PRO STREET en dos imagenes: uno NTSC y uno PAL
Uno tiene Audio Ingles y el PAL tiene en catellano todo.
Lo que vi que adentro de la imagen ... tiene un BIN del audio ... si cambio el de la version PAL por la del NTSC ... tendria que andar no ??
Osea ... crear una imagen con el audio en catellano en la version NTSC... nose si me explico ...

Y perdon si no va aca esto

:olga:

KameL

Cita de: max0 en Marzo 18, 2008, 05:58:05
Disculpen ...   :cuak:

Dos cosas queria preguntar...

1º  NO hay algun programa como este PAL2NTSCYFIX pero que a la hora de reproducirlo no muestre el menu de Y-FIX ???

2º  Tengo un NFS PRO STREET en dos imagenes: uno NTSC y uno PAL
Uno tiene Audio Ingles y el PAL tiene en catellano todo.
Lo que vi que adentro de la imagen ... tiene un BIN del audio ... si cambio el de la version PAL por la del NTSC ... tendria que andar no ??
Osea ... crear una imagen con el audio en catellano en la version NTSC... nose si me explico ...

Y perdon si no va aca esto

:olga:
1) Destildá el cuadrito "Make PN Selector" del PAL2NTSC para que no te cargue el selector.
2) No, no se puede, ya que los archivos de audio se encuentran en frecuencias diferentes.

Saludos :up:

mati_motorloco

como va? bueno dos cositas

1) grabe un juego con este programita pero cuando lo pongo en la play se me ve corrido para abajo, como si me faltara un pedazo de pantalla y desde dentro del juego no la puedo subir mucho, se puede hacer algo desde el PAL2NTSC para arreglar eso? como ser subir algun valor o algo.

2) busque un par de juego en internet y algunos no dicen ni NTSS ni PAL dicen directamente, por ejemplo "DRAGON BALL Z (USA)" es decir que el juego es para estados unidos, por ende es NTSC no? si yo lo grabo tal cual lo bajo (sin pasarlo por el pal2ntsc) tendria que verlo en colores no?

graciasss!