Jericho **Spoilers** charlemos sobre esta serie

Publicado por pulenta, Abril 30, 2007, 17:00:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jonyx4

Cita de: patasimon en Junio 20, 2007, 21:59:56
Que conclusiones sacan de la bandera que ve heather (tirando nombres se llama esto) al final cuando esta en el campo de la armada?

Yo creo que a pesar de lo que tira un soldado en una parte de que todo esta bien otra vez, me parece que debe haber la re bataola entre los gobiernos que se formaron despues de las bombas...

y...
esa es la bandera de gobierno civil de los estados unidos..

asi que creo que no esta todo bien en el gobierno...
además viste que habla con 4 personas en teleconferencia..
asi que creo que no esta todo bien en el goverment...

chuche12

Claro..... la nueva bandera de USA, que ve Heather...tiene las rallas verticales y solo 21 estrellas (cuando deberían ser 52). Lo que quiere decir... a mi entender... q 31 estados hicieron "caput".....y se reorganiza el estado con 21... por lo q la bandera queda asi:

http://img238.imageshack.us/img238/5286/bscap0004uf6.jpg

Y para mi q hawkings va a romper todo el tren con el tanque   :jaja:

Jonyx4

Cita de: chuche12 en Junio 20, 2007, 23:15:00
Claro..... la nueva bandera de USA, que ve Heather...tiene las rallas verticales y solo 21 estrellas (cuando deberían ser 52). Lo que quiere decir... a mi entender... q 31 estados hicieron "caput".....y se reorganiza el estado con 21... por lo q la bandera queda asi:

http://img238.imageshack.us/img238/5286/bscap0004uf6.jpg

Y para mi q hawkings va a romper todo el tren con el tanque   :jaja:

si.. pero quienes vienen en el tren??

gente de new bern? o soldados??

y esos helicopteros??
llegaron los marines justo?? jaja

se va a  pudrir todoo

Jonyx4

que el negro amenaze con que si lo joden hace volvar la bomba y chau todos los que esten cerca jajjaja

Sigmundo

Hawkings es la versión negra de Superman. Más rápido que una bala... más fuerte que una locomotora... :P

pavazzio

acabo de ver los 3 ultimos episodios, no saben cuanta adrenalina me esta corriendo!
Excelente esta serie, muy muy buena, ojala que saquen una temporada larguita y que termine cerrando todo.

Opiniones: Hawkins:  :chavo:

Anderson:  :guns:

Dale (el chaboncito de la tienda) :vida: yo tambien lo abofetearia

La rubia y heather:  :besheza:

Para mi que el grone le va a tirar todo el tanque encima al tren. Habra que ver que pasa despues con el futuro del grone que se le arma la gorda. Ahora, era realmente de la cia? es un terrorista? mmmmmm
Cuando sale la proxima temporada?
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

_limon_

patasimon

Cita de: _limon_ en Noviembre 15, 2007, 19:33:47
ya están los 7 capitulos nuevos filmados

:palmas: :palmas: :palmas:

de donde sacas esa info!??? quiero leer!!!!
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

_limon_

CBS late Monday unveiled its "revised programming schedule" for January and February, and the highlights include return dates for Jericho — the seven-episode Season 2 kicks off Tuesday, Feb. 12, at 10 pm/ET — and New Adventures of Old Christine (Mondays at 9:30, starting Jan. 28).

eeuuuuuureeeecaaaaaaaaaaaaaaaasd aduh asuidh aosudb alskdh bnashod auosgbd as

=D =D =D =D

diego8a

termine de ver la temporada uno un y me dejo con todas las ganas, no pueden terminarla ahi hdps, yo opino que no se van a dar masa, por que los va a parar el ejercito, osea se van a cagar un poco a tiros y van a ver los elicopteros y listo, y ahi se le arma al grone por que tiene tremenda bomba escondida, y el pelado capo es de los terroristas si mal no entendi, y quiere matar a los testigos. bue espero que salga la 2da pronto por que me muero por seguir, pero loco paren de hacer series asi por que no tengo vida de esta manera yo.

pulenta

che, no entendi, vuelve Jericho ? o estoy crazy Macaya ?

_limon_

sisisisisi el 12 =D

Aunque suene gracioso nos vino bien la huelga de guinistas !

porq como no tenian que poner ... ponen Jerichoo

Wiiiiiiiiiiiiiiiii

pulenta

gracias Trip y Limon por darme esta alegria con la noticia  :wave: :wave: :wave:

no lo puedo creer, aguante la huelga :D

patasimon

MUCHACHOSSSSSSSSSS!!! promo de la segunda temporada, te muestra hasta lo que hace hawkins con el tanque       :o      alto spolier se mandaron como trailer, el que lo quiera ver se come las consecuencias, jajaj, pero posta, muestra muchas imagenes de la segunda temporada.

http://www.youtube.com/v/7cRpK76q4_s&rel=1

espero que no este posteado
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

chuche12

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee de vuelta jericho!!!  :wave:

Q grande! Era bastante obvio que iba ahacer eso con el tanque  :jaja:

Muchas gracias patasimon  :palmas: