Jericho **Spoilers** charlemos sobre esta serie

Publicado por pulenta, Abril 30, 2007, 17:00:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

belenqui

:palmas: que buen trailer y que poco que falta para que vuelva
Recién termino de verla y me encantó, el tanque medio que era obvio para qué lo quería!!
El pelado que está buscando Hawkins, creo que Valente, será presidente ahora o qué hacía ahí cuando los militares hablaban con el gobierno?

Nuts para todo el mundo  :P

pavazzio

trip te quedaste corto con Hawkins

para el, 5 chavos  :chavo:  :chavo:  :chavo:  :chavo:  :chavo:

En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

Sigmundo

Cita de: Trip en Enero 13, 2008, 08:42:39
NUTS!

:jaja:

:chavo: La Interne´

Esto se avisa por privado... mala persona... llego a casa y lo primero que hago es ponerme a bajarlos...

Un hombre, un tanque y su destino, embestir una locomotora... sniff sniff...

Hawkings la rulea mal!!!!

patasimon

pero ya se estreno alla en yankilandia??? encima tres capitulos asi de golpe!!! alguien los vio?? estan buenos?
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

pulenta

belenqui

coincido, Jerico volvió con todo  :palmas:

lo que no estoy totalmente segura que Hawkings haya sido muy inteligente en confiar en su compañerito Chavez... no se me parece que fue muy pronto que le dijo de la bomba... espero equivocarme!!

que grande Jake sheriff  :P

solovoy

A los que sepan Italiano o quieran ayudar con los subtitulos del 2º capitulos en wikisubtitles.net esta la version Italiana. Se tienen que registrar en la pagina (es rapido, solo nick, mail y contraseña que no se valida en el mail) y ya pueden ir traduciendolos sin bajar nada.  :up:

pulenta

Cita de: Trip en Enero 16, 2008, 18:31:33
Pulenta copion!  :P

Fijate de poner bien la numeracion de los episodios. Primero va el numero de temporada y despues el numero de episodio. Vos pusiste 01x02. Parece que es el episodio 2 de la primer temporada asi puesto asi. Mas de uno se puede confundir. Yo, que soy medio lelo, tarde un par de milisegundos en caer que estaba al reves  :jaja:

Es que tengo mucha personalidad y mi forma personal de enumerar capitulos :P

PD: Ojala que el pibito del supermercado haya estado arriba el tren, sentado adelante de todo.

PD2: Odio el corte de pelo de la esposa de Hawking

matumerlo

Me encanto el capitulo, terrible actuación de todos. Me encanta que haya quilombo, y seguro que el grone se las viene con todo. :palmas:
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

belenqui

y no baja el nivel che, me encanta como viene esta temporada
Retiro lo dicho sobre Chavez, bien ahí con las contraseñas y demás
Hawkings capo sin duda
Me parece que el Coronel (cuyo nombre no recuerdo) está empezando a darse cuenta que las cosas no son lo que parecen, no se por qué pero me dio la impresión que puede pasar a formar parta de la banda de Hawkings y sus pandilleros amigos  :P

espero pronto subs para el 3  :baba:

belenqui

Si suena coherente que quiera ajusticiarlos que se una a ellos en realidad, no se, en un momento me pareció como que miró con cara de estoy del lado equivocado
quizá estoy confundida por la necesidad de buenas series  :-\ mucho tiempo mirando lo que venga vio...  :P

solovoy

belenqui

que no decaiga che!!
así como alguien tomó prestados los primeros tres pueden hacer lo mismo con el resto  ::)

dije o no dije que el Coronel, Mayor o lo que sea se pasaba de bando en breve  :P

para los que lo pedían apareció el pendex, eso si, no pueden decir que no se comportó como corresponde esta vez

Sigmundo

Buenísimo el comienzo de la temporada, y por suerte reducieron costos quitando personajes.

Quiero ver como sigue, y como lo hacen cagar al doble de Dana Elcar y Curly.  :up:

Por cierto el video de las 100 razones es buenísimo.

Abrazo.

Sig.

patasimon

Me encantaron los tres capitulos estos, muy bueno la verdad, mantiene el estilo de la serie. Cuando empezo el capitulo 3 pense que dave (el boludo del almacen) estaba mas groso, pero me termine dando cuenta que es el mismo personaje chafa de siempre.

Estos 3 capitulos me dejan con la misma bronca que me dejo la noticia de la cancelacion de la serie en su momento, porque es una serie buenisima, no puede ser  que haya otras series malisimas que tengan 148574 temporadas y que para esta tengamos que rogar mas capitulos
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?