¿Como hago para cambiar el Windows?

Publicado por nicoV8, Mayo 22, 2007, 21:10:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicoV8

La situacion es esta. Compre la PC y me vino con el Windows XP Starter Edition, y verdaderamente me harta. Jode a la hora de abrir las ventanas abajo, jode con las propiedades, jode con todo.
Mi pregunta es, como hago para sacarlo y colocar el Windows XP comun. Y si va a dejar algun tipo de problemas en el sistema esta garcha.
Espero sus respuestas. Por favor!

plax

No, cuestión de conseguirse un XP SP2 Professional Booteable, poner el cd... y seguir los pasos... (o el vista, que no lo recomiendo) Bye!

Monje negro

NicV8, no sé si podrás hacer el cambio a XP pero, en todo caso, te recomiendo que les des una oportunidad a Linux, sobre todo si no sos un "gamer" (hay quien dice que XP no es más que una consola de juegos, no un sistema operativo).

En el foro vas a encontrar mucha gente dispuesta a darte una mano con el pingüino. De hecho, ya te puedo recomendar que le pegues una leída a estos temas:

:arrow: Test para saber qué Linux elegir
:arrow: ¿Quiero migrar a Linux, puedo?
:arrow: Mi experiencia instalando Linux
:arrow: Instalando Linux- Video tutoriales
:arrow: Pido consejos- Probé Mandriva Live CD

Animate a intentarlo y sumate a los que nos preparamos para independizarnos de las ventanitas.

Saludos,
Mn ;)

P.D.: moví tu consulta, de todos modos, al subforo de windows.
"Aunque cada hombre mate lo que ama,
Por cada uno esto debe ser oído;
Algunos lo hacen con una mirada amarga,
Otros con una palabra lisonjera,
El cobarde lo hace con un beso,
¡El hombre valiente con una espada!"
Oscar Wilde, Balada de la cárcel de Reading

elrosti

A ver para cuando te vemos a vos Monje haciendo consultas porque ya tenes tu Linux instalado  :P.

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

elmono87

para instalar el windows, mejor formatear la pc para evitar cualquier conflicto por instalar una version sobre otra

hardrocker

Cita de: elrosti en Mayo 22, 2007, 21:47:27
A ver para cuando te vemos a vos Monje haciendo consultas porque ya tenes tu Linux instalado  :P.

Saludos.
Jajajaja falto yo nomas!! :P

NicoV8, lo mas conveniente es formatear... ya hay muchos temas tratados en este mismo subforo, asi que te aconsejo usar el buscador.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

nicoV8

ahh ok.. muchas gracias  a todos los que respondieron! :up:
si yo compro el CD booteable de XP SP2 Professional, me viene todo lo que trae siempre una computadora (word, excel, internet explorer,etc)??
y para formatear lo tengo que hacer poniendo el cd o conun disco de inicio??

kofabj

Cita de: nicoV8 link=topic=55577.msg418427#msg41 :twisted:8427 date=1179888089
ahh ok.. muchas gracias  a todos los que respondieron! :up:
si yo compro el CD booteable de XP SP2 Professional, me viene todo lo que trae siempre una computadora (word, excel, internet explorer,etc)??
y para formatear lo tengo que hacer poniendo el cd o conun disco de inicio??

Vos compras un cd booteable de Windows XP, y este tambien te puede formatear el disco duro. Pero solo instala el puro OS (segun dicen que es un OS, hay que creerle, jejejeje  :twisted: ) si quieres instalas las suite ofímatica Office, tienes que tener otro cd con este programa.

Y como te dicen dale una oportunidad a GNU/Linux, ahí habemos personas que te podemos ayudar al toque.
Saludos.

El amor y la amistad no existen;solo la lealtad y el respeto.

Monje negro

Saludos.

Perdón por el comentario fuera de tema, pero no resisto la tentación: ya hice mi pedido de 3 cd's de ubuntu y otros tantos de kubuntu.

En poquito tiempo estaré clamando por ayuda linuxera... :P

Saludos,
Mn
"Aunque cada hombre mate lo que ama,
Por cada uno esto debe ser oído;
Algunos lo hacen con una mirada amarga,
Otros con una palabra lisonjera,
El cobarde lo hace con un beso,
¡El hombre valiente con una espada!"
Oscar Wilde, Balada de la cárcel de Reading

plax

Cita de: Monje negro en Mayo 23, 2007, 00:06:01

Saludos.

Perdón por el comentario fuera de tema, pero no resisto la tentación: ya hice mi pedido de 3 cd's de ubuntu y otros tantos de kubuntu.

Saludos,
Mn

-Yo también corro ubuntu y me pedí los cds (espero que sean realmente lo que profesan... GRATIS), peeeero bueno, el muchacho quería windows... y hay que darle a windows...  :jaja:

elrosti

Cita de: Monje negro en Mayo 23, 2007, 00:06:01

Saludos.

Saludos,
Mn

haaaa claro, no te molestes en bajarlos  :o. ¿Vago o amarrete?  :P

Cita de: hardrocker en Mayo 22, 2007, 23:26:06

Saludos.
Jajajaja falto yo nomas!! :P

Otroooo...... me extraña de usted Hardrocker, se supone que es todo un informatico  (?)
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

hardrocker

Instalas Windows y listo.
Windows trae el Internet Explorer y el Windows Media Player, pero para tener el Office (Word, Excel, Acces, etc) tenes que comprarte el 1er cd del Office 2000 o de la version que quieras, pero mejor si es 2000, la 2007 ya tiene muchas boludeces como algunas otras que para el uso comun no hace faltan.

PD: CD Booteable significa que podes botear con el cd, esto seria como un diskette de inicio pero en cd.
Pones el cd de Windows XP, seguis lo pasos, lo instalas y listo.
PD 2: ElRosti, tengo hace meses el cd de Ubuntu (live cd e instalacion) pero lamentablemente no tengo ni una pizca de tiempo como para ponerme a probarlo.
PD 3: Bueno basta de devirtuar porque se pudre el queso.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-