¿¿En Donde Te Gustaria Tener los Huevo??

Publicado por Maurito8787, Mayo 22, 2007, 21:59:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Niko

Cita de: elcalez en Mayo 23, 2007, 00:15:23
Cita de: Niko en Mayo 22, 2007, 23:55:22
Cita de: elcalez en Mayo 22, 2007, 23:49:17
A veces y ultimamente, cada vez que voy a ver a Boca, se me van a la garganta.
Dejalos donde estan, que tienen cierta "libertad" para saltar e ir de aca para alla  :P

jajaja...se me ocurrieron 15 chistes para hacerte...pero ante todo el respeto...

PD: Este post carece de sentido alguno

Y hacelos, si van con onda no hay por que ofenderse.

PD: Tu posdata es lo que mas sentido tiene en este post

No, jamas...no quiero sentar precedentes (?)

plax

-Los huevos tienen que estar en la heladera... fresquitos junto con el sachet de leche... y cuando se los quiera usar para fines reproductivos... enchufarlos... (no mas problemas tipo... mhmmm, gordoooo no me vinoooo  :o )

lordcape

Cita de: plax en Mayo 23, 2007, 00:19:05
-Los huevos tienen que estar en la heladera... fresquitos junto con el sachet de leche... y cuando se los quiera usar para fines reproductivos... enchufarlos... (no mas problemas tipo... mhmmm, gordoooo no me vinoooo  :o )

Obviamente la mejor respuesta. Totalmente de acuerdo. "Es cierto maurito hay soberbia en tus mensajes"...jaja nos vemos en la escuela pancho!

Saludos!!  :palmas:

P:D: Muchas gracias por el cumplido de la firma niko. Saludos!!  :palmas:

Niko

ZARPADA FIRMA CALAMARESCA!!!!!

Si, lo dije gritando  :-[

ThecaTTony

Están bien donde están.

*¿como se llama es espacio que tienen las mujeres entre la vagina y el ano?
Rta: Frontón! porque es donde rebotan las pelotas.

Sino el chiste pierde gracias  :jaja:

elcalez

Y bue, siguiendo con la temática chistosa, si los cambiaramos de lugar, este chiste no tendría gracia:

"Almacenero, a cuanto tiene los huevos?
A 2 centímetros del OGT"

lordcape

jajaja hoy  tengo q lamentar...en la escuela.
Fui victima de "la bufanda" y la verdad....menos mal q no me dio de lleno porque estuve un rato dolorido. Jajaja fucking bufandaaa!

Saludos!!  :palmas:

svegam016

Cita de: plax en Mayo 23, 2007, 00:19:05

Cita de: Trip en Mayo 23, 2007, 14:02:27
A mi me gustaria tenerlos apretados contra los pechos de Sabrina Rojas.

Cualquiera de esas dos opciones para mi serían perfectas...  :jaja:

ahora, si bien los testículos necesitan estar a una temperatura mas fresca que la corporal, tampoco pueden estar muy frios... por eso a veces se contraen, tipo "escondiendose" para retomar calor...

keegan

Maurito8787

Bueno che gracias a algun q se lo tomaron con gracia...
xq les recuerdo q el foro se llama Webeo....tradusco.....hueviar....boludear....decir pelotudeces....como quieran llamarlo....y no se llama bardero o lo q fuere...
si entraron x el titulo del post es xq algo le intereso si no no hubieran entrado....si iban a decir q no tiene sentido...xq es una boludes....
repito gracias a los q lo tomaron como lo q es....

CitarEn la frente  Shocked 

CitarInsertar Cita
Cita de: plax en Hoy a las 00:19:05
-Los huevos tienen que estar en la heladera... fresquitos junto con el sachet de leche... y cuando se los quiera usar para fines reproductivos... enchufarlos... (no mas problemas tipo... mhmmm, gordoooo no me vinoooo  Shocked )

Cita de: Trip en Hoy a las 14:02:27
A mi me gustaria tenerlos apretados contra los pechos de Sabrina Rojas.

Cualquiera de esas dos opciones para mi serían perfectas...

ahora, si bien los testículos necesitan estar a una temperatura mas fresca que la corporal, tampoco pueden estar muy frios... por eso a veces se contraen, tipo "escondiendose" para retomar calor...

Etc....Gracias!

Niko

Maurito8787

ok...la parte del foro donde esta este post se llama webeo... y si van a seguir contestando pongale gracias no la compiqn dejenlo a quienes tienen ganas de webear....y si no te interesa evita contestar...gracias.... y no soy sobervio....
lo de esa chica fue con la mejor onda...

Citarjajajajaj!!!
gracias señorita x la clase de biologia....eso ya lo sabia...pero te recuerdo Wink q estamos en seccion webeo....lo cual significa boludear...
muchas gracias igual x el dato!! siempre hay alguien q no lo sabe...

PD....no escuche tu respuesta....donde te gustaria q tu hombre los tenga! jaajaja

Aliento un abraso suerte!! (te recuerdo donde pense tener mi ""h"") ajaaja

resalto el jajajaja....

suerte!!! :wave:

Niko

Gracias...

Ahora puedo seguir posteando? me dejas?

No, no sos soberbio... ::)

Maurito8787

Niko

Ah, claro...es verdad...tema importante que no se puede desvirtuar...perdon....

PONGANLO EN LA PORTADA....

:vida: