¿¿En Donde Te Gustaria Tener los Huevo??

Publicado por Maurito8787, Mayo 22, 2007, 21:59:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maurito8787

jajaja conseguite un vida vos vago.....q venis a joder aca....en ves de crear algo vos o de aportar algo mas q bardo....

cuidado con lo q aportas....no qremos tu "opi"...no jugamos a las bolitas tmp....

Bye!!!  :wave:

keegan

Che porque no se dejan de joder? Aquel que le parece bonito hacer un topic sobre en que otro lugar te gustaría tener los huevos bien por el, y al que no que lo arrgle por PM. Me resulta raro que quien tendría que estar dando ejemplos a la comuna este escribiendo de forma irónica. Saquen la careta de sus rostros y vean que es asi.

Para mi estos post que tiene finales pedorros, entiendase como peleas entre miembros tendrían que cerrarse.

dreamstar

Muchachos !!!! Dejense de romper los huevos !!!! :jaja: :jaja: :jaja:
Las grandes mentes discuten las ideas; mentes promedio discuten los eventos; mentes pequeñas discuten a las personas.

plax

Cita de: keegan en Mayo 23, 2007, 23:22:43
Para mi estos post que tiene finales pedorros, entiendase como peleas entre miembros tendrían que cerrarse.

Para mi que Niko no dijo nada fuera de lugar... primero que le es irónico, si, pero en el tema de "desvirtuar", pero está en webeo! así que por algo está, es libre de opinar dentro de el respeto (mas irrespetuoso fue el otro que le "hizo cerrar la boca"). Aparte de que en el foro se hace la cruzada ortográfica... y nadie dijo nada de las bestialidades del principal... o sea, deja y dejen vivir. Bye!

pavazzio

me voy a odiar a mi msimo por seguir desvirtuando pero:

1ºPor más que esto sea webeo no tiene por que desvirtuarse: "Foro 100% libre, corre por esta pradera y postea lo que quieras, sin ofender a nadies. Habla de cualquier tema que no corresponda a otra sección." Para desvirtuar a gusto estan el "Off topic" y el "desvirtuando con estilo".

2º Si tienen algun tipo de problema arreglenlo por PM.

3º No hace falta cerrarlo, con un poco de moderación y borrado de algun que otro post que no contribuya al desarrollo del tema del thread (incluído esto que están leyendo), basta y sobra

funcionalmente mis huevos están mas que bien donde están! No habria otro lugar mejor.

Trip, a mi tambien me gustaria tenerlos contra los pechos de sabrina

En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

Maurito8787

jajaja....
CitarMuchachos !!!! Dejense de romper los huevos !!!!   
vean el lado bueno...yo x lo menos me estoy cagando de risa....

naa...q escribi como el orto es verdad....nunca me fijo ni me quiero fijar....trato de escribir lo mejor q puedo sin leerlo...xq lo primero q escribis es lo q realmente sale de vos....revisarlo es al pedo...acentos no me pidan xq no estan en mi lista de comando (para mi mano...ajajja..no tiene incorporado el movimiento para el acento)

y yo cree este post con el fin de divertirnos y seguir liberandonos un poco mas...como vienen haciendo tranquilamente en otros post...tiene razon pavazzio
CitarPara desvirtuar a gusto estan el "Off topic" y el "desvirtuando con estilo".

traten de limitarse a postear lo q el post pide....sino cierrenlo...x mi qdense completamente tranquilos...no voy a dejar el foro xq a alguien se le ocurre arruinar un post q quise crear!

Bye!! gracias x perder el tiempo con el post!!!  :wave: :wave: :wave: :wave:

:P

40milnob

Mi sobrinita escribe mejor que Maurito8787. Igualmente no da para andar peleando.

Sorry por desvirtuar again.
www.elvasoquerebalsolagota.blogspot.com 
-EL BLOG QUE MUCHA ABARCA Y POCO APRIETA-

keegan

A mi me chupa un huevo quien empieza o quien no, quien putea a quien o demas. A mi me jode que se armen estas boludeces porque uno no se banca lo que al otro si le gusta.

lordcape

Cita de: Maurito8787 en Mayo 23, 2007, 23:45:06
naa...q escribi como el orto es verdad....nunca me fijo ni me quiero fijar....trato de escribir lo mejor q puedo sin leerlo...xq lo primero q escribis es lo q realmente sale de vos....revisarlo es al pedo.

jajaja el otro dia en el dictado de lengua no pensabas lo mismo.
Bueno lejos de las peleas y bardos de algunos. Bastante original (pedorro?) el post. Me gusto compartir los posts con ustedes.

Saludos!!  :palmas:

teky

no se si nadie lo dijo pero el mejor lugar seria la bandejita de la heladera diseñada exlusivamente para ese fin ;)

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

plax

Cita de: teky en Mayo 24, 2007, 14:03:29
no se si nadie lo dijo pero el mejor lugar seria la bandejita de la heladera diseñada exlusivamente para ese fin ;)

Si, yo lo dije... y me explayé un poquito mas...  :jaja:

Cita de: plax en Mayo 23, 2007, 00:19:05
-Los huevos tienen que estar en la heladera... fresquitos junto con el sachet de leche... y cuando se los quiera usar para fines reproductivos... enchufarlos... (no mas problemas tipo... mhmmm, gordoooo no me vinoooo  :o )

Bye!

keegan

Uno debajo de cada axila? Estarían calientitos. Jajajaja

lordcape

Cita de: keegan en Mayo 24, 2007, 15:59:15
Uno debajo de cada axila? Estarían calientitos. Jajajaja

Eso es lo que puso el """polémico""" maurito en el primer post.
al que yo le retruqué que iba a tener, además de olor a chivo, olor a huevo!

jajajaj Saludos!!  :palmas:

Maurito8787

:wave:

En esos caso amigo! tenemos desodorisantes Huevoaxilares....q serian el nuevo producto q revolucionaria todo el mercado  :o  ......  lo voy a patentar! jajaja...

estuve pensando....como seria tenerlos en las plantas de los pies?....doleria?....olor a pata??...mmm....talco para pies-huevos....mmm...este es un trabajo para huevologos....jejeje....

Pd:...Perdon si me exalte al creer q este post era solo mio y no pensar q es algo q compartimos entre todos...como todos los demas post...realmente me di cuenta (""""pensando"""") despues q me lo dijo un amigo...q tendria q hacer dejado q me lo critiquen con total libertad.....pero me ofendi mas q nada xq si a mi no me gusta algun post no lo bardeo...trato de esquivarlo para no acumular msj al pedo....
:wave: gracias!! un abraso y perdon x las faltas realmente es algo q me gustaria cambiar pero me cuesta!!!!!

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: .......Paz Y amor en argento!! q suficiente odio y violencia tiene la argentina y el mundo!!

Bye!!!

Simulador

Yo dejo los huevos donde estan es lo mas util de todo, esta muy manejable tmb.... :P