Manual de cultivo de la marihuana

Publicado por LeaX, Septiembre 05, 2005, 22:32:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Niko

Y si te fumas un porro en tu pieza tu vieja se va a sentir re bien...

LeaX

Cita de: NikoY si te fumas un porro en tu pieza tu vieja se va a sentir re bien...

Hay nene pero no sabes leer? dije bien que sin que nadie se de c uenta

Niko

Entonces si yo miro fotos de nenas de 6 años desnudas sin que nadie se de cuenta esta bien...por dios...asi esta el mundo...

otakonpop

CitarEntonces si yo miro fotos de nenas de 6 años desnudas sin que nadie se de cuenta esta bien...por dios...asi esta el mundo...

exactamente a eso me referia yo :mrgreen:

entocnes si yo mato a mi hermana y digo ke la mato un chorro, y nadie se da cuenta esta bien leax ?? :mrgreen:

hay cosa ske pasan x uno, no x los demas, vos sabes si esta shaciendo algo mal o no

LeaX

Cita de: tokio
CitarEntonces si yo miro fotos de nenas de 6 años desnudas sin que nadie se de cuenta esta bien...por dios...asi esta el mundo...

exactamente a eso me referia yo :mrgreen:

entocnes si yo mato a mi hermana y digo ke la mato un chorro, y nadie se da cuenta esta bien leax ?? :mrgreen:

hay cosa ske pasan x uno, no x los demas, vos sabes si esta shaciendo algo mal o no

Mira fotos de nenas de 6 años tranquilo!, igual te digo que sos un degenerado, pero si lo queres hacer no lo digas.-

Pero no mates a tu hermana poke tas afectando su moral.-

Son asi las leyes  :o  asi de tontas, que tiene, asi estamos todos, una mierda de pais.-

snoop

Disculpame LeaX a que leyes te referis especificamente en relacion a este tema?
No me guste que hables así de mi pais.
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

Niko

Si me decis que soy un degenerado es porque afecta tu moral...en fin...se nota que tenes 14 años y que te falta madurar muchisimo...pero bueno...por suerte no todos los nenes de 14 años son iguales...

LeaX

Yo digo lo ke kiero de este pais poke tengo derecho.-

No se la ley exacta, si quieren cuando vea a moni le pregunto bien donde esta ese articulo de la consti.-

Niko sale pm, ya me artaste.-

Niko

Que es lo que te cansa...que trate de que hables basandote en fundamentos y no que hables por hablar? si te arto eso, lamentablemente vas a tener que seguir aguantandome, porque me molesta mucho que la gente hable basandose en lo que escucha por ahi...para hablar hay que saber...solo eso Leax  :wink:

LeaX

Cita de: NikoQue es lo que te cansa...que trate de que hables basandote en fundamentos y no que hables por hablar? si te arto eso, lamentablemente vas a tener que seguir aguantandome, porque me molesta mucho que la gente hable basandose en lo que escucha por ahi...para hablar hay que saber...solo eso Leax  :wink:

Hablare sin fundamentos, pero no por eso tenes que acotar algo sobre mi madurez o algo sobre mi edad, porque me molesta y realmente me jode, simplemente pone: tas hablando sin fundamentos, y listo, y si no te parecia que eso fuera verdad ni hubieras respondido.-

Quiero que lo desida un admin eso no otro pendejo.-

Ssalu2 y suerte!

LeaX

Niko

Cita de: LeaX
Cita de: NikoQue es lo que te cansa...que trate de que hables basandote en fundamentos y no que hables por hablar? si te arto eso, lamentablemente vas a tener que seguir aguantandome, porque me molesta mucho que la gente hable basandose en lo que escucha por ahi...para hablar hay que saber...solo eso Leax  :wink:

Hablare sin fundamentos, pero no por eso tenes que acotar algo sobre mi madurez o algo sobre mi edad, porque me molesta y realmente me jode, simplemente pone: tas hablando sin fundamentos, y listo, y si no te parecia que eso fuera verdad ni hubieras respondido.-

Quiero que lo desida un admin eso no otro pendejo.-

Ssalu2 y suerte!

LeaX

Ay niño niño...el hablar sin fundamentos es tipico de una persona inmadura...y para decidir eso no tengo que ser administrador, moderador o presidente...despues...pendejo seras vos...que tenes 7 años menos que yo (jamas te llame pendejo...pero bueno...vos lo hiciste, asi que te lo devuelvo) y, por lo que decis y demostras, muy poca vida fuera de la pc...pero bueno, alla vos...

Trip, mi intencion no es desvirtuar nada...solo pido fundamentos a lo que dicen (Leax en este caso)...solo eso...si lo que pido esta mal...pido perdon, pero no me gusta que se hable al pedo  :D

snoop

Cita de: LeaXSi yo soy inmaduro es MI problema y no tenes porque meterte...

Cita de: LeaXES totalmente legal que plantes lo que quieras en tu casa, y que te fumes lo que quieras, sin afectar la moral del otro. Eso lo dice la constitucion, podes hacer lo que queres de la vereda para adentro, sin que afectes al otro... osea no la podes distribuir la maria, pero si podes tener el patio lleno pero solo si TE LA FUMAS ADENTRO, Y SOLO VOS.-

Por un lado decis que podes hacer lo que quieras sin molestar a otro y por otro decis que "si vos sos inmaduro" es tu problema, en esta caso.. tu supuesta inmadurez esta molestando a otros.
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

Sebastien_111

chicos chicos, dediquense a debatir el tema del thread y dejense de joder con agresiones, niko ya te llame la atencion de msn, traten de hacerlo con respeto y sin agredir a nadie, no cuesta nada che, media pila
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

LeaX

Osea loko yo digo lo ke se de un tema y salta medio mundo a criticarme :S perdonen mi ignorancia posta!

Snoop esto es otra cosa, osea ke si yo soy idiota y digo ke soy idiota en un foro estoy afectando la moral del otro por algo que no puedo corregir? no puedo salir de mi casa porque soy idiota?

Sebas porque me borraste el post, no tenia absolutamente nada de malo y no estaba bardeando a nadie, si la causa hubiera sido el desvirtue tendrias que borrar muchos post mas... posta esto molesto.-

DAX

Si mal no entiendo este post esta tratando un tema especifico, no sobre como es determinado usuario de este foro.

Asi que por favor, debatan el tema específico y si el usuario en cuestion y otros prefieren hablar de otras cosas, existen el msn, los canales de chat y otros medios para hacerlo.

Por lo pronto, este thread es un debate de un tema "serio", asi que lo muevo a Rincón Creativo, ya que no es para hablar de cualquier huevada.

SaludOS/2

PD: Y si, en RC serán borrados o editados todos los post que no hablen del tema específico.