Manual de cultivo de la marihuana

Publicado por LeaX, Septiembre 05, 2005, 22:32:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcelocachito

El otro dia me tope con este manual... muy util por cierto... desde entonces anduve buscando pajarerias en mi ciudad... solo hay dos... :-\
Y no solo eso... lo peor... la semilla de cañamo se prohibio! >:(
El viejo que me atendio me miro y hasta senti que fue complice conmigo... era obvio que las semillas no eran para mi pajarito... Tambien me dijo que le habian cambiado algo, con un compuesto quimico... la semilla adentro era verde y ahora es negra... o algo asi... muy bien no le entendi esa parte... en fin... por ahora se cancela mi proyecto de siembra... :(

rulinioska

yo creo q la marihuana renta mas de su prohibicion, y no solo eso, si no q el q renta son los narcotraficantes q les aseguro q no son buena gente. lo q hace mal de la marihuana es con lo q se prensa y corta, para ganar mas dinero se le pone pasto, oregano lo q sea, pero como esto no pega, se le agrega pastillas, veneno para rata, para hacer los ladrillos de marihuana ( prensarla ) se le pone pegamento, el fumar todo esto es lo q hace mal, no creo q consumir marihuana buena haga mas daño q el tabaco o el alcohol. lo mejor seria poder plantar en casa.
la verdad q esta muy bueno el manual y muy buena la informacion q han aportado todos; nunca pense q tener plantas de marihuana en el armario diera tanto laburo.
a d i o s
SALUD Y LIBERTAD

cocolisox

es el humo que produce la cannabis mas toxico que el del tabaco??

esta muy bueno el post
lo raro es que  hay gente que aparece con comentarios totalmente fatalistas y hasta destructivos (se nota que no encontre la palabra adecuada?), no parecen saber mucho del tema y al parecer ni siquiera les interesa informarse acerca
me pregunto entonces, que hacen en este post...

FerPerico

Tengo entendido que un cigarrillo de marihuana (que no tiene filtro) equivale (en cantidad de humo) a 20 de tabaco.
You can vote, my friend; and have no democracy...

rulinioska

Cita de: FerPerico en Septiembre 03, 2006, 11:58:15
Tengo entendido que un cigarrillo de marihuana (que no tiene filtro) equivale (en cantidad de humo) a 20 de tabaco.
no se de donde conseguiste esa informacion, estaria bueno q pusieras una pagina o algo q lo respalde, pero la verdad q no creo q sea asi, hay q tener en cuenta q la marihuana no tiene alquitran q es lo mas toxico del pucho.
nos vemos
SALUD Y LIBERTAD

cocolisox

Cita de: rulinioska en Septiembre 03, 2006, 18:00:05
no se de donde conseguiste esa informacion, estaria bueno q pusieras una pagina o algo q lo respalde, pero la verdad q no creo q sea asi, hay q tener en cuenta q la marihuana no tiene alquitran q es lo mas toxico del pucho.
nos vemos

eso de que no tiene alquitran podes repaldarlo con algo?

son increibles la cantidad de pruebas e investigaciones que se le realizaron a esta planta:
algunos paises estan super avanzados en ese tema, tengo entendido que hay hasta un partido politico re importante en canada. España tampoco esta muy lejos de despenalizarla, y ni hablar de los paises bajos dodne es totalmente legal y hasta se vende en los cafes...
en aquellos paises la maria tiene nombre y apellido y hasta arbol genealogico!
se analiza la potencia, el gusto, su combustion y hasta la manera que tiene cada especie en afectar nuestro comoportamiento

bueno, mas alla de eso, es sabido desde hace mucho tiempo que la planta en si (su parte vegetal, y  no la droga) es una flor de planta y es usada en muchisimos aspectos:
con ella hicieron aceites tanto para uso culinario como para uso topico (segun dicen el mas nutritivo de todos los que se conoce, por algo lo comen los pajaros ;)) hasta sogas de fibra trenzada hasta el mismisimo papel dodne esta firmada la constitucion de los estados unidos
hay un librito bastante pedorro que trata muy bien este aspecto de la planta en si

en cuanto al primer item mataria que dichos paises nos tiren un cablecito con respecto a lo que concierne la droga

saludos

FerPerico

Cita de: rulinioska en Septiembre 03, 2006, 18:00:05
nos vemos

Yo no hablé de toxicidad, sino de cantidad de humo. El dato me lo dio una amiga estudiante de medicina.

FerPerico

CitarY por mas que tanto la marihuana como el tabaco fueran puros y naturales, no dejan de ser humo, y nuestros pulmones estan hechos para respirar oxigeno, no humo,

La solución a eso es ingerirla  :o  ;D

pinwato

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Si si....Pollo...dame las drogas

DIEGAO KAPANGUERO

SAVE THE PINWATOS !!

tren_loco

no me lei todo el post..
una pregunta.. donde puedo conseguir las semillitas esas? :baba:
yo no me drogo.. pero para pabear o venderselas a un amigos  o a los pibes de la esqwuina je que siempre andan fum,ando.. se siente a 20 cuadras.
la madre de un amigo tiene atras de la casa.. le afane una hoja re grosa. la tengo adentro de un libro

FerPerico

Cita de: tren_loco en Febrero 22, 2007, 19:34:06
una pregunta.. donde puedo conseguir las semillitas esas? :baba:

Si conocés a alguien que fuma decile que te las guarde (si el faso estaba rico)
Y si vas a plantar, fumate uno y vas a ver...  :jaja: