La procedencia de los nick

Publicado por Serpollo, Marzo 18, 2005, 21:20:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

madrojo

M arcelo
A ntonio
D iaz
ROJO: por mi pasión...

svegam016

mi nick es mi e-mail  :-\
todo porque me registro en muchas cosas, y después me olvido del usuario y la contraseña...

S inicial de mi segundo nombre, vega mi primer apellido, y M inicial del segundo apellido...
el 016 es porque me gusta mucho el #16, en un principio mi correo de hotmail era svegam16, pero al parecer me equivoque con la contraseña y nunca pude entrar... entonces me hice uno nuevo con el 016...

En fin nada original..... algunos amigos de aca me llaman Ciro, por mi gran fanatismo por los Piojos..

Saludos.. Chau..

pulenta

Mi nick es simple, cuando mi nena era mas chica le invente un superheroe que era SuperPulenta, en alucion al famoso adjetivo, sos pulenta, y de ahi quedo, en algunos lados me registre como Mr. Pulenta, pero debido a la prescencia del virus vagancia en mi teclado, y que anteriormente los browser no recordaban nombre de usuario ni contraseña en las paginas, lo abrevie a solo Pulenta.
Recuerdo con anterioridad mi nick haya en mis tiempos de starmedia chat (1999) canal argentina, mi nick era gosty, en honor a como me decia mi vieja de chico (aunque lo sigue haciendo) Die - gosty, de ahi habia salido.
Obviamente a una mala experiencia en ese chat (flor de puterio se armo) decidi cambiar mi nick a Pulenta, y ahi quede

Compa

MI nick va por el programa "Compatriotas" que es un programa de puta madre,
en un canal estatal que necesita que lo miremos un poco mas.
Este es el primer foro al que me registro,y el COMPATRIOTAS_arg lo usaba en el emule-spanish,y era para conocer argentinos en el resto del mundo,pero en las salas de chat mi nick era Suschenman; suschen por el nombre de un alfajor y man por hombre.Pero tengo muchos apodos Tattucito, Negro y el mas antiguo es Corto,derivado de la Pelicula cortocicuito.Pero el que mas me gusta es Tattucito.

Gracias argentop2p :-*

PD: me olvide mencionar que el programa no lo puedo ver por motivos de cansancio.

dario2288

yo me llamop dario... un dia para registrarme en nikefutbol.com (hace como 4 años.. una de mis primeras registraciones) dario solo o se podia, tonces puse el 88 de mi año de nacimiento (naci en 1988, no en 1888 :P) tonces tampoco me dejaba..... ahi me puse a penar y dije: bueno soy medio taradito por ahi y me puse dario2288, el 22 porque es el numero del loco ejejej y me quedo para siempre
aguante river :)

bote

bote me lo pusieron cuando tenia 15, por los anteojos, fue medio de hijo de puta el que me lo puso, pero de botella, derivo a bote, y ahora uso lentes,asi que, per en el liceo hasta algunos profes me llamaban  bote, aca en francia me llaman por mi nombre (rodrigo), pero alla soy bote para todos. Y hay muchos que no conocen mi nombre

quieren hard rock   : http://weloveitloud.ipbfree.com/

atomikcba

Me kedo de una epoka en la ke era un emfermito mental andaba todo el dia en un 147 .. a fondo por todos lados .. y me kedo atomico.. ahora no ando fuerte en el auto ya me cure pero si no me mate .. es por que soy atomico.. jaja..
Silent sigh.

Murray

Bueno, desde hace varios años para mis compañeros de trabajo y amigos soy Murray. Resulta que luego de terminar la secundaria con algunos compañeros conseguimos un laburo en una consultora que consistía en realizar tareas en el Centro Atómico de Ezeiza. Ahí, a traves de esa consultora desarrollamos tareas de instalación de equipos varios. En ese entonces yo tenía una camiseta de un club de hockey yanqui azul (ni me acuerdo de qué equipo)  y casi todos los días iba con esa camiseta. Los muchachos de Pirelli, que proveía los cables, toda gente mayor de 30 años, nos cargaban porque eramos pibes y había cosas que las hacíamos como el tujes. Nos empezaron a poner apodos, y a mi me tocó (por suerte  :wink:) "Murray" que era el apellido en la espalda de mi camiseta.
En el laburo actual, hace 10 años que estoy y también aparecí en mi primer día con esta camiseta y desde ese primer día, y como nadie me conocía entonces, empecé a ser Murray de ahí y hasta el día de hoy.
El "Bill" se lo agregué como homenaje al actor Bill Murray. :jaja:

Emedus

Marcelo Morici es mi nombre y apellido.
Como verán, tengo 2 letras M en mi nombre completo. Buscando un sobrenombre para mi, como Marshall Mothers ya me sacó Eminem (M&M), pensé en emedos (M x 2), entonces para que no suene tan obvio, lo trajude al latín poniendolo como esdrújula con el acento en la primer E y terminandolo en U...

ÉMEDUS

DE PASO PARA QUE TODOS SEPAN QUE NO SOY EMÉDUS NI EMEDÚS... SOY ÉMEDUS!!!

pulenta

EMÉDUS me gusta mas, asi que te voy a decir asi :P

Majo

Ma=maria
Jo= Jose

No me digan q no es simple  :P

[Admin momentaneamente offline]

geobe

Mi nombre completo es Guillermo Oscar Bustelo, y como gob suena a muy gobierno, decidi agragrle algo...

Entonces escribi gob como se dice cada una de sus letras...

ge = como se dice la letra g de mi primer nombre
o = como  se dice la letra o de mi segundo nombre
be = como se dice la letra de mi apellido

Comentarios abstenerse , jajaja
Saludos
Geobe

ivok

Me llamo Ivo (NO ME LLAMO IVAN, MI DOCUMENTO DICE IVO) la aclaracion porque absolutamente TODO el mundo piensa que me llamo Ivan y me dicen Ivo, pero NO, me llamo Ivo, es un nombre de origen Yugoslavo, que traducido significaria Juan... en fin.. jaja, y la K, por la inicial de mi apellido Krasnopol... Ivok :P

Jolie

Murray