(ayu) Ocultar el emule

Publicado por cherro, Julio 03, 2007, 12:34:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherro

Lo estuve buscando y no lo encontre, si alguien lo encuentra le pido que me remita a el.

Necesito ocultar el emule o su icono de la barra de tray. El tema es que mi flia lo conoce vio, y yo quiero bajar cosas que ellos no tienen que ver  :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
Y ellos se bajan musica. entonces queria saber si alguna tuvo este problema. Yo queria seguir con el emule, por el tema de k lo tengo bien afinao para bajar y subir. Si puedo cambiar el icono de la barra de tray y poner otro emule, me vendria joya.

Por ejemplo tengo el utorrent y como no lo conocen no lo tocan jejeje, asi que solo bajo de ahi, pero me gusta mas la mula.

Alguna idea???

gracias....

elrosti

Primero que nada !!! Largá la pa**!!, hace mal  :P

Hay mods de emule que te permiten hacer eso que queres, deberias remplazar tu emule oficial por uno de ellos.

De todas maneras no sé si vas a poder solucionar tu problema porque seguramente tu familia va a querer usar emule, y no vas a poder tener dos emule funcionando (Seguramente se pueda tecnicamente hablando, aunque seguro te dejaria la PC inservible)
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

cherro

No me molesta que la pc se vuelva pesada, al emule de ellos arreglo para que baje de 1kb por minuto jajajaja.

conoces algun mod??? son seguro???? en el tema de privacidad y troyanos, soy bastante desconfiado en estos temas.

chuche12

una solución media trucha seria cambiarle el nombre del archivo q estas bajando... por ejemplo ponerle al nombre de un cd de musica... jaja .. sino no tengo ni idea

Camello_AR

Cita de: chuche12 en Julio 03, 2007, 16:34:51
una solución media trucha seria cambiarle el nombre del archivo q estas bajando... por ejemplo ponerle al nombre de un cd de musica... jaja .. sino no tengo ni idea

Es muy bueno el Dato

Al archivo "Las fantasias mas depravadas de Jorge, la oveja y el conejo.avi" le pones un inocente "Introducción a la física cuantica y su vinculación con la teoria del caos, en el pensamiento de Marc Von Schupen, y su incidencia en el desarrollo del modelo análitico discreto.rar"

Con nombres así no lo revisa ni Stephen Hawkings de lo aburrido que parece (trata de poner nombres afines a lo que haces o estudias, si sos de derecho por ejemplo, pones algo como "La reserva de usufructo en el Derecho Romano. Evolución pre y post Justiniana, comparada con el concepto de propiedad en los pueblos indochinos.pdf" )

gomalopa

la solución es bajar cosas que tu familia pueda ver  (h)

cherro

Cita de: gomalopa en Julio 03, 2007, 18:56:10

ver lo pueden ver, pero a lo mejor no les gusta  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

si se le cambia el nombre, cuando termina de descargar, se le queda ese nombre o el nombre original????

gomalopa

Cita de: cherro en Julio 03, 2007, 19:03:04
Cita de: gomalopa en Julio 03, 2007, 18:56:10

ver lo pueden ver, pero a lo mejor no les gusta  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

si se le cambia el nombre, cuando termina de descargar, se le queda ese nombre o el nombre original????

una ves que termina de descargar vos podes hacer lo que quieras, si le queres cambiar el nombre lo podes hacer  :up:

Camello_AR

Queda el nombre q le cambiaste

Ro.

Cita de: Camello_AR en Julio 03, 2007, 19:35:08

Para ello, comenzá a descargar el archivo. Vas a Tráfico, clickeás en el archivo al que le querés
cambiar el nombre y apretás F2, aparece un cuadro y ahí cambiás el nombre del archivo por el
que vos quieras, y le das Aceptar.

Saludos! :up:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

gomalopa

Cita de: yodri77 en Julio 03, 2007, 20:19:16

Para ello, comenzá a descargar el archivo. Vas a Tráfico, clickeás en el archivo al que le querés
cambiar el nombre y apretás F2, aparece un cuadro y ahí cambiás el nombre del archivo por el

no la tenia a esa gracias!!!

Ro.

elrosti

Cita de: gomalopa en Julio 03, 2007, 20:22:14
Cita de: yodri77 en Julio 03, 2007, 20:19:16

no la tenia a esa gracias!!!

Yo tampoco, Gracias Yodri  ;D
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

Camello_AR

En windows (y el 90% de los soft en el basados) la tecla F2 es cambiar nombre (explorador, nero, mula, etc)

Ro.

Cita de: Camello_AR en Julio 03, 2007, 22:46:03
En windows (y el 90% de los soft en el basados) la tecla F2 es cambiar nombre (explorador, nero, mula, etc)

Tal cual! Y Ctrl+F4 (por ejemplo) sirve para cerrar ventanas también: cuando tenés abierto
Mozilla Firefox (por decir un programa) con 3 ventanas dentro del mismo programa, apretás
Ctrl+F4 y la ventana activa se cierra.

Perdón por desvirtuar  :-[