EL Infierno de Argento

Publicado por fb2012, Julio 19, 2007, 23:54:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Niko

Lupus19

http://www.youtube.com/v/7BvOn3hyuOU

No se les hace conocido la zona, el lugar, el cartel?

Niko

JAJAJA Había visto el cartel, pero ese detalle es SUBLIME!

JAJAJAJAJA QUE AMARGOS ESTOS DE INDESINGENTE...

comadreja666

q locos q son hijos!!!! los felicito safaron del descenso!! jajaja locos....

saludos ;)

Lupus19

Cita de: comadreja666 en Julio 06, 2009, 19:03:40
q locos q son hijos!!!! los felicito safaron del descenso!! jajaja locos....

saludos ;)

jajaja, guarda qe a ustedes ya se les viene la noche...

todos se qedaron en silencio, qe raro de ustedes...

comadreja666

buenas noticias para el rojo! volvio matheu y se sumo Piatti, aunque muchos hinchas del lobo digan q es un pecho frio para mi es un exelente jugador, seria pecho frio cuando jugaba en gimnasia pero bue.... quien no es pecho frio ahi? jaja

saludos ;)

Static-X

Vamos Rojo!, ojalá no alquilemos el estadio municipal de Avellaneda, así jamas le prestaremos el nuestro...

Niko

Cita de: Static-X en Septiembre 06, 2009, 14:17:03
Vamos Rojo!, ojalá no alquilemos el estadio municipal de Avellaneda, así jamas le prestaremos el nuestro...

Igual no lo alquilan porque Racing les bajó el pulgar  :up:

comadreja666

seguira sin llenarse pobre cilindro jajaja

saludos ;)

Lupus19

Cita de: comadreja666 en Septiembre 06, 2009, 14:36:19
seguira sin llenarse pobre cilindro jajaja

saludos ;)

pfffffffff sin llenarse? me parece qe te eqivocaste, estan haciendo una cancha mas grande, para qe? si no tienen la gente, son como Arsenal, el unico grande, el qe manda es Racing

comadreja666

jajaj dan risa los hinchas de racing!!!! para q hacen campañas para hacer socios? sera xq hay muchos o al reves jajaja dejen de mentir jajaja

saludos ;)

Lupus19

fuaaaa che, como te achicaste cuando empezamos a hablar de hinchadas no?

No se porq hay tanta propaganda de socios, pero todos los clubes lo hacen, me imagino porq hay mas beneficios para el socio, como en la venta de entradas, en los palcos, en las filiales, etc, etc...

Yo sigo con la propuesta de qe dejen de usar NUESTRA cancha, qe dejen la de Lanus, la de Huracan, vayanse a Gerli, a la cancha del Porvenir, tiene creo qe capacidad de 4.000, 5.000 personas creo, les qeda justo para ustedes muchachos! no sean tontos, dejen de pagar 90.000 por partido, ahorren y asi pueden terminar de construir su "cancha"

comadreja666

no doy mas de la risa jajaja normal de un pobre hincha de racing jaja
"equipo grande" jajajajaajajajajajajajja

saludos ;)

pd: no hay ningun post sobre racing en argento xq podrias hacer uno digo nomas jaja

Niko

Cita de: comadreja666 en Septiembre 06, 2009, 16:46:15
jajaj dan risa los hinchas de racing!!!! para q hacen campañas para hacer socios? sera xq hay muchos o al reves jajaja dejen de mentir jajaja

saludos ;)

El socio es plata segura todos los meses...estimo que por eso la campaña.

ReyChivo

Cita de: Lupus19 en Septiembre 06, 2009, 16:55:04
fuaaaa che, como te achicaste cuando empezamos a hablar de hinchadas no?

No se porq hay tanta propaganda de socios, pero todos los clubes lo hacen, me imagino porq hay mas beneficios para el socio, como en la venta de entradas, en los palcos, en las filiales, etc, etc...

Yo sigo con la propuesta de qe dejen de usar NUESTRA cancha, qe dejen la de Lanus, la de Huracan, vayanse a Gerli, a la cancha del Porvenir, tiene creo qe capacidad de 4.000, 5.000 personas creo, les qeda justo para ustedes muchachos! no sean tontos, dejen de pagar 90.000 por partido, ahorren y asi pueden terminar de construir su "cancha"

Los beneficios para el socio de racing son :

20% de descuento en la compra de heladeras.
15% de descuento en la cuota por cada año sin gloria (terminas ganando plata al final).
Entrada a los exorcismos totalmente gratuita.

ah, crystal, my moto, a couple of behotches, why not?