Windows booteable

Publicado por alfa1, Agosto 01, 2007, 20:57:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alfa1

hola me prestaron un cd con windows xp que cuando lo pongo se butea desde el cd esta erfecto le hice una copia y lo grabe un un cd para mi,pero el nuevo cd con windows no se bootea ya me paso 2 veces q puede pasar?
le tengo q poner alguna opcion en el Nero para se butee solo
yo paso todo el contenido del cd original al disco duro y despues lo paso al cd nuevo y le pongo el mismo nombre que tiene el cd original
http://www.conflictomalvinas.com.ar/flash/conflictomalvinas-01.swf
Todos juntos venceremos!!
ingleses los cago odiando con todas mis fuerzas

Ro.

Nooooo, si no me equivoco ese tipo de cd's tenés que copiarlos directamente, o sea, crear la imagen de cd y pegarla en el cd virgen. Eso lo podés hacer con Nero Burning Rom, cuando aparece el menú de opciones seleccionás 'Copiar CD/Copy CD', ponés el cd con el Windows en la lectora y crea la imagen, y el mismo programa te avisa cuándo ingresar el cd virgen.

Saludos! :up:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

Camello_AR

Exacto yodri. Para que un CD sea booteable (o de inicio) requiere que se le cargue al momento de grabado una imagen de arranque. Dicha imagen no se copia al disco duro cuando transferis los archivos, sino que queda grabada en el CD. es muy probable (pues el otro día estuve jugando con unos CD de windows XP) que el archivo bootimg.bin (o algo parecido) sea el contiene dicha imagen y que el nero la pueda "vincular" a la estructura del nuevo CD. Para ello debes marcar que el CD será arrrancable y que ese archivo es el que contiene los datos de inicio (igual no es seguro esto). Tal como te dijeron, la forma segura de hacer copia del CD es indicando al nero que se hara copia del disco, que dependiendo de la configuración de tu hardware (dos lectoras de CD o solo la lectograbadora) podes hacerlo "al vuelo" (del CD de win al virgen) (requiere una lectora y una grabadora) o previa creación de una imagen en el disco rígido (requiere unos 700mb libres) (cuando tenes solo la grabadora). Cualquiera de los dos métodos es "transparente" para el usuario pues Nero se encarga de gestionar todo solito (solo decirle que haga copia del disco y listo) (única excepción: cuando haces la copia con dos lectoras podes optar entre hacerla "al vuelo" o crear imagen al disco)

Espero haber sido claro

hardrocker

Claro, si no haces una imagen exacta nunca va a bootear.
Sino podes armar tu cd booteable agarrando uno que si lo sea y copiando los archivos de boteo ocultos que me parece que se pueden ver con el UltraISO u otro programa que no recuerdo.
Yo me hice uno booteable con todos los parches hasta la fecha, una masa.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

emisoft

yo con el nero hice eso y salio perfecto (con varios booteables).

segui el consejo de yodri & cia. saludos.

alfa1

gracias bolo por la mono  :palmas:
http://www.conflictomalvinas.com.ar/flash/conflictomalvinas-01.swf
Todos juntos venceremos!!
ingleses los cago odiando con todas mis fuerzas

Ro.

Cita de: hardrocker en Agosto 02, 2007, 00:10:46
Yo me hice uno booteable con todos los parches hasta la fecha, una masa.

Qué grosso eso Hard!
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

emisoft

es buena esa  :up: esperemos que lo suba aca.... ;D

hardrocker

Jaja bueno, despues a la noche lo subo... lo tengo instalado y va de 10... cero modificaciones.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-