Recomendame una peli de las últimas que viste...

Publicado por Cronopia, Agosto 11, 2007, 01:09:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

varyamo

Me encanta encontra seguidores de Burton! Genial! Vi todas las pelis y las recomiendo a todas! :P
No te des por vencido, ni aún vencido, no te sientas esclavo, ni aún esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo, y acomete feroz, ya mal herido.

Cronopia

Cita de: varyamo en Agosto 11, 2007, 17:24:32
Me encanta encontra seguidores de Burton! Genial! Vi todas las pelis y las recomiendo a todas! :P

Abramos un clú de fans entonces. :wave:

Adoro al flaco manos de tijera, a Batman gotico(sobre todo la 2) y no sé si viste un corto de Burton dedicado a Vicent Price (protagonista del cine te rror bien bizarro)...Sino lo viste, te lo recominedo, vary!!!!

40milnob

Alguien nombró a Jim Carrey??

:arrow: Recomiendo: Eterno resplandor de una mente sin recuerdo
www.elvasoquerebalsolagota.blogspot.com 
-EL BLOG QUE MUCHA ABARCA Y POCO APRIETA-

andres88_

yo te recomiendo premonicion
es la ultima que vi

aunque el genero es conocido
esta ta muy bien realizada

saludos!!

Cronopia

Gracias 40mil y andrés....veré qué onda las pelis que me recomendaron pero si quieren adelantarme algo sobre el´género o clase de peli , también estaría bueno!!!!
Saludito

varyamo

Cita de: Cronopia en Agosto 11, 2007, 18:42:05

Adoro al flaco manos de tijera, a Batman gotico(sobre todo la 2) y no sé si viste un corto de Burton dedicado a Vicent Price (protagonista del cine te rror bien bizarro)...Sino lo viste, te lo recominedo, vary!!!!

Totalmente de acuerdo vamos con el club de fans de Tim en ArgentoP2P. A mi me encanto NIGHTMARE BEFORE CHRISTMAS, Big fish, Charlie..., The corpse bride.
Leiste "La Melancólica Muerte del Chico Ostra: y Otras Historias", es genial!
No te des por vencido, ni aún vencido, no te sientas esclavo, ni aún esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo, y acomete feroz, ya mal herido.

Cronopia

Totalmente de acuerdo vamos con el club de fans de Tim en ArgentoP2P. A mi me encanto NIGHTMARE BEFORE CHRISTMAS, Big fish, Charlie..., The corpse bride.
Leiste "La Melancólica Muerte del Chico Ostra: y Otras Historias", es genial!
[/quote]

No varyamo!!! 
Pasame, en cuanto puedas,  los datos en cuanto a editorial y esas cuestiones bibliógraficas del libro de cuento que me decís!
Porfi!!!!                                                                             Gracias!!!!

jdh_999

Hola,la pelicula que mas recomiendo de las ultimas que vi es transformers
los simpsons mas que una pelicula es un capitulo largo ( igual los capitulos estan buenos  ;D )

la pelicula que NO RECOMIENDO es incorregibles. me gaste 10 peso al puro dope jiji

salu2

andres88_

Cita de: jdh_999 en Agosto 13, 2007, 20:30:01
Hola,la pelicula que mas recomiendo de las ultimas que vi es transformers
los simpsons mas que una pelicula es un capitulo largo ( igual los capitulos estan buenos  ;D )

la pelicula que NO RECOMIENDO es incorregibles. me gaste 10 peso al puro dope jiji

salu2

10 pesos eso por no bajarla :jaja: :jaja:

WoLFgaNG

Me sumo al club, soy gran fan de Tim desde hace un par de años (es más, mi entrada a Argento fue posteando su filmografía :P).
Pero no desvirtuemos chicos, este post es para recomendar algunas películas, por favor abran un topic nuevo en esta misma sección y hablamos del freak más cool del cine.  :up:

Cambiando de tema, la última película que vi fue "Amadeus", y a pesar de que es laaarga está muy bien hecha, me gustó.  :up:

1 - 2 - 3

Cronopia

Cita de: WoLFgaNG en Agosto 13, 2007, 23:45:08

Me sumo al club, soy gran fan de Tim desde hace un par de años (es más, mi entrada a Argento fue posteando su filmografía :P).
Pero no desvirtuemos chicos, este post es para recomendar algunas películas, por favor abran un topic nuevo en esta misma sección y hablamos del freak más cool del cine.  :up:

Cambiando de tema, la última película que vi fue "Amadeus", y a pesar de que es laaarga está muy bien hecha, me gustó.  :up:

WolFganG...Yo no tengo problema en abrir un topic nuevo pero lo mío no es la cibernética por lo que no podría bajar pelis porque aún estoy aprendiendo, sí podemos debatir todo lo que quieras...Así que si hay algún entendido en subir pelis de Burton y esas coas que avise, sino vemos desde que lado brimos el nuevo foro.
Por cierto Amadeus es buenísimaaaaaaaaa. Yo tb la recomiendo.....Salú, Argentos

yami

Sigmundo

De las últimas pelis que ví, ambas un poco viejas pero recomendables...

Little Miss Sunshine y su enorme F******************CK  :jaja:

Equilibrium... grosas coreografías en un ambiente muy "Farenheit 451"

gomalopa

Cronopia

Cita de: gomalopa en Agosto 15, 2007, 20:15:25
te recomiendo, the illusionist muy buena peli  :up:

Excelente Película "El ilusionista!!!!!

También me gustó "La vida de lo otros" que la ví en estos días!