Recomendame una peli de las últimas que viste...

Publicado por Cronopia, Agosto 11, 2007, 01:09:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

groboko

¿Y que hacemos los que ya usamos lentes? Groserías abstenerse  :cansado:

canalla89

Cita de: groboko en Diciembre 14, 2012, 22:30:37
¿Y que hacemos los que ya usamos lentes? Groserías abstenerse  :cansado:

Te levanto el ánimo si te digo que uno de mis amigos usa lentes y se puso los otros para verla en 3D y quedó fascinado con los efectos?

Capaz, no sé ...

groboko

Al que le guste de viajes en el tiempo no se pierda Looper con un irreconocible Joseph Gordon-Levitt o quizás con un reconocible no-Joseph Gordon-Levitt  :whistling:

Destacada lalala actuación de Emily Blunt y desnudo de Piper Perabo  :baba:

gringo2111

gordo23

groboko

Puede que sea una fija. El asunto es saber cuando y donde.

cap.langostino

"Side Effects", o "Efectos secundarios" ya que se trata de medicamentos.

Muy buen thriller, muy bien estructurado, actuado, etc.  realmente vale la pena. 9/10.
Como no tengo los conocimientos ni tiempo para hacer los "posts" como exige el moderador del subforo de Series de TV, no voy a "postear" más series ni miniseries de Europa o EEUU. Quien se interese por las series europeas puede registrarse en nordiken.net, ver comentarios, subtítulos y descargarlas.

cap.langostino

"Inch'Allah", "Si Dios quiere", excelente película basada en la ocupación israelí de territorio palestino y el "guetto" de Gaza.

Totalmente realista, demasiado como para tener un sabor amargo al final.
Como no tengo los conocimientos ni tiempo para hacer los "posts" como exige el moderador del subforo de Series de TV, no voy a "postear" más series ni miniseries de Europa o EEUU. Quien se interese por las series europeas puede registrarse en nordiken.net, ver comentarios, subtítulos y descargarlas.

frhfpwimb

El Lobo de Wall Street. Larga pero fuerte y contundente. Excesos por doquier.
Cuenta la historia de un corredor de bolsa y que con sus maniobras fraudulentas llega a ganar millones de dolares.

ESPECTACULAR. No apta para personas impresionables.
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

4kstore

Cita de: frhfpwimb en Mayo 24, 2014, 17:34:57
El Lobo de Wall Street. Larga pero fuerte y contundente. Excesos por doquier.
Cuenta la historia de un corredor de bolsa y que con sus maniobras fraudulentas llega a ganar millones de dolares.

ESPECTACULAR. No apta para personas impresionables.

Yo con esa tuve sentimientos encontrados, me gusto de a ratos y al terminar de verla me parecio medio pelo, posiblemente porque es media larga y se pasa gran parte de la pelicula contando como llego al exito y la parte del problema duro 20 minutos.. pff

Abrazo

saroth_sj

Acabo de ver Lone Survivor. Exquisita cinta de acción. Lo mejor: el sonido; no por nada fue nominada al oscar en el rubro.

saroth_sj

Vi The Rover, es una película rara, tiene algo de The Road combinada con algo de Tarantino con tomas parecidas a la de Shymalan (o como se escriba), bastante lenta pero "mirable".

Después vi A Million Ways To Die in The West, mucha más pochoclera, comedia negra, acción y algo de bizarro. Atentos a la sorpresa de una de las mejores trilogías en la historia del cine...

4kstore

Fui al cine a ver Tonto y retonto 2 y me re cague de risa... recomendada!!!!!!!!!

frhfpwimb

POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

gordo23

Cita de: 4kstore en Noviembre 16, 2014, 20:53:42
Fui al cine a ver Tonto y retonto 2 y me re cague de risa... recomendada!!!!!!!!!

Qué bueno leer eso, no se porque no le tenía mucha fé, habrá que verla entonces.

Ya que está recomiendo Dawn of the planet of apes, me gustó bastante.