Recomendame una peli de las últimas que viste...

Publicado por Cronopia, Agosto 11, 2007, 01:09:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxxx69

<a href="ed2k://|file|Tropa.de.Elite.2007.DVDRip.XViD.nsiervi.avi|731953152|89E1FB0766BAB7A7447B551460398072|h=4QPF5EQJBDIPSCIK674LSAABWNQ6B32C|/">Tropa.de.Elite.2007.DVDRip.XViD.nsiervi.avi</a>

Subs

Es una historia verídica que sucedió en 1982 meses antes de la llegada del Papa a Rio de Janeiro.Trata sobre las vidas en las favelas y de tres personas que pertenecen al BOPE (Batalhão de Operações Policiais Especiais),los únicos que están capacitados para subir y enfrentar a los narcos,ni el Mossad entrena a sus hombres como los hace el BOPE.Por lejos la mejor película que vi este año y el anterior y de un par mas también.  ;)

cab3cesar

no terminen el año sin ver "el libro negro" y "la vida de los otros", TERRIBLES peliculas (SI, CON MAYUSCULAS)

canalla89

chuck and larry, me parecio buena pelicula.

andres24666

Cita de: canalla89 en Enero 06, 2008, 01:26:11
chuck and larry, me parecio buena pelicula.
Se muy divertida jeje  :up: o Supercool tb puede ser
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

ZeRoKooL

Initial D!: muy buena pelicula China!!! que basa su trama en el anime!, otra es Returner: Comentario del Tío Mat: Lejos, pero muy lejos, la mejor peli que vi de cine Sci-Fi Asiático; Doy fé ;D.

También vi Good Luck Chuck... pero la verdad que mi calificación seria: nivel chafa!.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

andres24666

Vean la de Dragon Ball q pasaban por I-Sat jeje de los mas bizarro q hay  :jaja:

ZeRoKooL

Cita de: andres24666 en Enero 06, 2008, 17:40:32
Vean la de Dragon Ball q pasaban por I-Sat jeje de los mas bizarro q hay  :jaja:

Bizarro: Recomiendo Shaolin soccer´s!!!, pelicula muy grosaaa!!! :jaja:.

La imágen dice mas o menos de que se trata la pelicula :P

andres24666

Cita de: ZeRoKooL en Enero 06, 2008, 17:44:09
Cita de: andres24666 en Enero 06, 2008, 17:40:32

Bizarro: Recomiendo Shaolin soccer´s!!!, pelicula muy grosaaa!!! :jaja:.

La imágen dice mas o menos de que se trata la pelicula :P

Se de 1 como KunFU-Sion y KunFu-Figther son los mismos compadres de Shaolin Soccer  :jaja:

andres88_

Piojera

Prince of Tennis es una película japonesa, que tiene el mismo estilo que Initial D, y también se basa en el animé. La vi anteayer y la verdad me pareció buena, pero te tiene que gustar este género  :jaja:

saludos

teky

tengo una ganas de ver cloverfield... presiento que cuando la vea paso por este post a recomendarla!!!! :P

el sabado veo "el amor en los tiempos..." y comento!!!

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

ZeRoKooL

Cita de: Piojera en Enero 17, 2008, 22:35:44
Prince of Tennis es una película japonesa, que tiene el mismo estilo que Initial D, y también se basa en el animé. La vi anteayer y la verdad me pareció buena, pero te tiene que gustar este género  :jaja:

saludos

Initial D esta muuuy buena!, y Prince of Tennis... me juego cualquier cosa que la pelotita de tenis debe tener el mismo efecto que el balon de los Super campeones :jaja:.

Mi recomendada ;):

M!x

Encantada fui a ver con mi novia porq ella queria ir a verla, esta buena la pelicula...es para recomendar si tienen hijos, sobrinos, primos, o solamente para ir a reirse un rato

teky

tropa la baje anoche hoy la suubtitulo y el finde la veo...

le tengo uans ganasssssssss

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).