Recomendame una peli de las últimas que viste...

Publicado por Cronopia, Agosto 11, 2007, 01:09:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

re_pirata

Cita de: andres24666 en Junio 03, 2008, 12:30:43
Entretenida la peli Meet The Spartans, me mato la parodia de Baile Urbano  :jaja:
Yo 1º la Grabe y despues la vi  :P

Hay q hacer al reves! hay peliculas q no valen la pena grabarla perdon al director y productor q la hizo pero bue! si no t gusto q vas hacer!

en el finde me miro Shutter q la estoy bajando la del 2008 espero q este buena!

ZeRoKooL

Cita de: re_pirata en Junio 03, 2008, 15:06:01
Cita de: andres24666 en Junio 03, 2008, 12:30:43
Entretenida la peli Meet The Spartans, me mato la parodia de Baile Urbano  :jaja:
Yo 1º la Grabe y despues la vi  :P

Hay q hacer al reves! hay peliculas q no valen la pena grabarla perdon al director y productor q la hizo pero bue! si no t gusto q vas hacer!

en el finde me miro Shutter q la estoy bajando la del 2008 espero q este buena!

Totalmente de acuerdo, al principio todo lo que bajaba... todo lo quemaba en cd´s... con el tiempo y gracias a una merma en mi codicia me di cuenta que solo algunas cosas ameritan ser conservadas en cd / dvd... XP.

Recomiendo Día de entrenamiento :up:.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Ringo

Cita de: demetriolinares en Junio 03, 2008, 08:57:54
Contra viento y marea (breaking the waves), de L. von Trier. Si les gusta el sufrimiento. Actuación muy grosa de Emily Watson. Y si quieren llorar más  :P miren Bailarina en la oscuridad, del mismo director (sí, la de Björk).

Hay una película francesa muy buena, La vida es una eterna ilusión, el título original no me lo acuerdo, y en el eMule no la encontré. Pasen por el videoclub que vale la pena...

Es esta? Toto le héros (1991)

http://www.youtube.com/v/Q7tlOer-P3k

demetriolinares

Cita de: Ringo en Junio 04, 2008, 03:38:57

Es esta? Toto le héros (1991)

http://www.youtube.com/v/Q7tlOer-P3k

Si, esssa misma... En una época la bajé, pero no encontré los subtítulos correspondientes. Muy buena peli.

EDIT: Gracias a la Interné y a la Wikipedia :p me acabo de enterar que no es francesa, sino belga, "coproducida" con Francia y Alemania... del director Jaco van Dormael.
...soy una marioneta, de esta guacha cabeeeezaaaaaaaaaaa...!!!!!!!!!!!!

fedeburgos

El otro dia vi Underworld I y II y la verdad que me quede fascinado, aunque son viejas ya, me las grabe para tenerlas porq lo valen, obviamente tiene que gustarte la fantasia y la ciencia ficcion.... :jaja:

Underworld
http://www.youtube.com/v/TMYyhBtQ1PU&hl

Underworld Evolution
http://www.youtube.com/v/EkzLSZ_zlNI&hl

ZeRoKooL

Concuerdo con Underworld... son EXCELENTES!.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Lean

The Forbidden Kingdom

BESTIAL. Cumplieron su cometido Jackie Chan y Jet Li. Y con creces.

Un saludo.

matumerlo

Mucho cine internacional mucha pelicula extranjera, Pero y el cine nacional no existe para ustedes, o el cine latinoamericano???

En estas ultimas semanas me vi, Historias Minimas y El Perro de Carlos Sorin muy buenas, ademas son sin actores, y el metodo de rodaje de la peli es según se va desarrollando la historia. Cosa que ningún director hace.
Despues vi El Pasado del director de carandiru Hector Babenco y la verdad que es una pelicula altamente recomendada. Antes de ayer vi Familia Rodante de Pablo Trapero y me gusto mucho
Y anoche vi Ay Juancito de Hector Olivera, que hacia mucho que la queria ver, y la verdad es un flor de peliculón  :up:
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

demetriolinares

Y, el cine nacional, va para atrás... La última peli nacional buena que vi fue XXY. Igualmente, aclaro, mucho nacional no veo. En cuanto a latinoamericano, vi una película colombiana que me gustó mucho, La estrategia del caracol, de Sergio Cabrera.

Espero les sirvan mis breves recomendaciones  :up:
...soy una marioneta, de esta guacha cabeeeezaaaaaaaaaaa...!!!!!!!!!!!!

AdRuiTha

Cita de: matumerlo en Junio 05, 2008, 00:38:06
Mucho cine internacional mucha pelicula extranjera, Pero y el cine nacional no existe para ustedes, o el cine latinoamericano???

Lamentablemente para mi no existe el cine Latino y no em gusta el nacional, pero hay países como Ecuador y Brasil que han hecho peliculas/documentales muy buenos...

Pelicula a recomendar: The Illusionist (2006)

matumerlo

Igual pelis argeninas muy buenas hay de todos los generos, y te puedo enumerar un monton, asi tan bien como muchas, mexicanas y brasileras.
En los ultimos años del 200 para adelante, surgieron muchos directores nuevos del cine argntino, que tal vez con poco plata hacen una pelicula maravillosa, por ej: Pablo Trapero, Lucia Puenzo, Adrian Caetano, Bruno Stagnaro, Fabian Beilinsky, Damian Szifron y muchos más
Despues hay directores que ya tienen mucha trayectoria como por ejemplo Hector Olivera, Marcelo Pineyro, Juan Jose Campanella, y muchos más.
Vale la pena darle una oportunidad al cine nacional tambien. No por que salgan peliculas chotas como Incorregibles, Bañeros, Brigada explosiva quiere decir que ese cine es todo lo que hay. Hay que buscar y te vas a dar cuenta que hay peliculas que son de culto, y muy bien recibidas por el publico europeo que esta deseoso por ver pelis argentinas.
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

xtacis

Cita de: Cronopia en Junio 01, 2008, 01:00:18
Muerte en un funeral(comedia inglesa) pa los que les gusta el humor ácido! :jaja:

Es Excelente esa pelicula!
Recomendadisima!  :up:

Otra que recomiendo es "Promesas del este" en ingles "Eastern Promises" buena peli!

Nico_v14

BATMAN INICIA!!! QUE BUENA PELI
Muy recomendada para a los que les gusta es superheroe, estoy esperando con muchas ansias la nueva entrega
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

Verga_del_Brujo

Cita de: Nico_v14 en Junio 06, 2008, 00:29:23
BATMAN INICIA!!! QUE BUENA PELI
Muy recomendada para a los que les gusta es superheroe, estoy esperando con muchas ansias la nueva entrega

Que loco, yo me quedé dormido con esa película. Tenía muchas expectativas por los buenos comentarios, pero me aburrió hasta que me dormí. :-[
El fin de semana vi Apenas un delincuente Muy buena trama policial.

rasec

acabo de terminar de ver Goodbye Bafana les recomiendo a todos, y quiero que alguien me recomiende una peli como esta o del estilo....(desde ya muchas gracias)  :up:

Goodbye Bafana muy buena ... muy muy muyn buena!ª!!!!!!  :palmas: