Recomendame una peli de las últimas que viste...

Publicado por Cronopia, Agosto 11, 2007, 01:09:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ringo

Cita de: rasec en Junio 06, 2008, 12:42:06
acabo de terminar de ver Goodbye Bafana les recomiendo a todos, y quiero que alguien me recomiende una peli como esta o del estilo....(desde ya muchas gracias)  :up:

Goodbye Bafana muy buena ... muy muy muyn buena!ª!!!!!!  :palmas:

Bueno rasec la estoy bajando por torrents la veo y depues te cuento, looking good, de paso la enganche en el foro por si alguien la quiere bajar, mencione tu nombre por los creditos.

Si te gustan peliculas de este estilo en lo que se refiere a inigualdad, injusticia y racismo te puedo recomendar un clasico "In the Heat of the Night (1967)" como un ejemplo.

Trailer: Aqui!!

Suerte y gracias

nckrlos

hola... el otro dia hablando sobre pelis de terro con unos amigos... me recomendaron el documental o la pelicula de la "bruja de brewich" nose si esta bien escrito... pero alguien me la recomienda? saben de donde la puedo bajar???

gracias...! :up:
Niko --> nckrlos

jimmy9v

ayer vi kung fu dunk y esta buena espera menos y me sorprendio

vi 21 y la recomiendo para aquellos que nunca vieron una pelicula sobre conteo de cartas en el blackjack y si ya vieron una no la recomiendo porque es mas de lo mismo
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

patasimon

Cita de: nckrlos en Junio 08, 2008, 01:59:03
hola... el otro dia hablando sobre pelis de terro con unos amigos... me recomendaron el documental o la pelicula de la "bruja de brewich" nose si esta bien escrito... pero alguien me la recomienda? saben de donde la puedo bajar???

Casi seguro que hablaban de esto: http://www.argentop2p.net/index.php?topic=1489

Está la dos tambien, pero la primera es la que tiene la onda documental.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

nckrlos

Cita de: patasimon en Junio 08, 2008, 02:48:19
Cita de: nckrlos en Junio 08, 2008, 01:59:03

Casi seguro que hablaban de esto: http://www.argentop2p.net/index.php?topic=1489

Está la dos tambien, pero la primera es la que tiene la onda documental.

gracias patasimon!

salu2 :up:
Niko --> nckrlos

Verga_del_Brujo

Anoche vi Kiraware Matsuko no isshô o Memories of Matsuko. Los primeros 20 minutos parece un poco bizarra y con un humor medio raro, pero después, cuando se le agarra la idea se pone buena. :up:

Aguzta

acabo de terminar de ver Goodbye Bafana les recomiendo a todos, y quiero que alguien me recomiende una peli como esta o del estilo....(desde ya muchas gracias)  :up:

Blood Diamond puede llegar a ser más o menos parecida. No vi Goodbye Bafana, pero por la sinopsis que leí más o menos puede ser un estilo a la otra.

Blood Diamond es bastante interesante. Tiene un estética muy buena; lástima que trabaja Leonardo Di Caprio...  ::)

Aguzta... :up:

andres88_

Ayer vi La caida del halcon negro muy buena peli, me gusto mucho, sacando la historia, siempre en guerra tan muy bien hecha la pelicula. Muy recomendada!! :up:

urdaplancheta

Recien vi Chaos Theory.

Muy linda.

Pelicula simple, emotiva, comica por momentos,  bien hechita.

Ideal para digerir la depresion de perder un campeonato.   :jaja:
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

Ringo

Anoche vi "El Arbol" no se ni como termino ni me interesa porque antes de la mitad me mato, NO! la recomiendo si quieren ver una exibicion de fotos vayan a una galeria de arte. Dios mio como pueden gastar tiempo y dinero en hacer este tipo de bodrios realmente te tenes que esforzar para crear semejante plomazo, no argumento, no dialogo, no tematica, no nada.....Gustavo Fontán dedicate a otra cosa macho.

Nico_v14

El otro dia mire Good Luck Chuck un cago de risa, muy buena para ver entre amigos.
Te da una envidia el vago nomas jaja
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

urdaplancheta

Cita de: Aguzta en Junio 08, 2008, 11:16:19
Blood Diamond puede llegar a ser más o menos parecida. No vi Goodbye Bafana, pero por la sinopsis que leí más o menos puede ser un estilo a la otra.
Blood Diamond es bastante interesante. Tiene un estética muy buena; lástima que trabaja Leonardo Di Caprio...  ::)
Aguzta... :up:

Disiento con Aguzta, en mi opinion blood diamond es una mala pelicula (incluso por el perro de Di Caprio) y no le veo mucha similitud con Goodbye Bafana.
La que si se parece y está bastante buena es Catch A Fire buen analisis sobre el apartheid, visto tambien desde el punto de vista de los blancos. Muy interesante.
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

estebanrueda

no se si ya la recomendaron pero (aunque no es nueva) "El Gran Pez" de Tim Burton es una peli espectacular!

4kstore

Cita de: estebanrueda en Junio 10, 2008, 21:03:44
no se si ya la recomendaron pero (aunque no es nueva) "El Gran Pez" de Tim Burton es una peli espectacular!

Esa es una película mas que recomendada!! y el otro día me baje los crímenes de oxford !!! que peliculon !!! si alguien la recomendó ya le sumo un punto!!

me encanto!
saludos!

RubiaTonta

Bueno... No soy de mirar películas de amor de Holywood, no es mi estilo.
Pero el fin de semana pasado me hicieron ver "P.S. I Love You", con Hillary Swank...
Hacía mucho que no lloraba tanto  :jaja:
Película hiper emotiva, una linda historia.
No dejemos de tener cuenta que es una película más de las tantas de estilo, pero esta me gustó. Tiene muy buenos actores (entre ellos Lisa Kudrow, ex-Friends).
Pero para pasar un rato, recomendable.
:up:
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta