Recomendame una peli de las últimas que viste...

Publicado por Cronopia, Agosto 11, 2007, 01:09:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adidas

adidas

no veannnn  happening "EL FIN DE LOS TIEMPOS" o mirenla y gasten 90 minutos de su vida, los sospechosos de siempre y ciudad de dios 5 beshezassss  :palmas: :palmas:

matumerlo

De accion pochoclera mira Hitman o el reino the kingdom muy buenas las dos  :up:

PD: Otra muy buena es crank veneno en sangre a full
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

pavazzio

Bueno, como las respuestas llegaron tarde, me puse a ver una peli a la cual no le tenia mucha fe y me termino encantando a tal punto que se las vengo a recomendar.

Sin mas preludios, con ustedes: 800 Balas

Y de paso, les dejo otra de Alex de la Iglesia que también me gustó (aunque es muy pero mucho muy fumada): El día de la bestia

Me olvidaba, gracias por las recomendaciones! Ya me puse a bajar The kingdom. Alguna otra? (estoy pesado, es que la noche fria del fin de semana esta ideal para comer pochoclo y ni a palos pago 16 mangos para ir al cine)  :jaja:
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

matumerlo

800 balas me gusto, la vi hace un tiempo  :up:

Tenes muchas pelis buenas para ver: Antes de partir, La dalia negra que es de cine negro, La nueva de rambo que me gusto bastante, promesas del este, juego de poder charli´s wilson wars, y la lista es interminable.  :up:
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

urdaplancheta

a pavazzio, si no la vió, le recomiendo Oldboy mooy buena peli.
un puema.

saludos
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

jimmy9v

Alguin me explica como bajar tantas peliculas y que pintan tan buenas con 256kbps el emule que solo anda de noche y mi vieja que no me deja ir a dormir con la compu prendida  :'(
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

andres88_

Ayer vi Runaway Vacation la verdad que me gusto bastante, Robin Williams un groso de verdad, se comio toda la pelicula jaja. Recomendada para pasar un buen rato :up:

nicoV8

Alguno que no la haya visto y le de paja descargar, mañana a las 22 por I-SAT pasan Ciudad de Dios.

Saludos.

pavazzio

Cita de: jimmy9v en Junio 28, 2008, 13:51:45
Alguin me explica como bajar tantas peliculas y que pintan tan buenas con 256kbps el emule que solo anda de noche y mi vieja que no me deja ir a dormir con la compu prendida  :'(

no vallas a dormir (?) jeje. Yo cuando quiero bajar para ver enseguida uso DD. Bajo mucho de Taringa y de Vagos (sobre todo de esta ultima) que son las mejores paginas de DD.

jimmy9v

Cita de: pavazzio en Junio 28, 2008, 17:28:12

no vallas a dormir (?) jeje. Yo cuando quiero bajar para ver enseguida uso DD. Bajo mucho de Taringa y de Vagos (sobre todo de esta ultima) que son las mejores paginas de DD.
por lo gral trato de estirar hasta las 4 pero no doy mas... y la descarga directa es una buena opcion pero últimamente la estoy usando para bajar cápitulos de los caballeros del zodiaco y no puedo bajar las 2 a la vez por la espera de megaupload y rapidshare
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

elcalez

Cita de: jimmy9v en Junio 29, 2008, 01:11:42

por lo gral trato de estirar hasta las 4 pero no doy mas... y la descarga directa es una buena opcion pero últimamente la estoy usando para bajar cápitulos de los caballeros del zodiaco y no puedo bajar las 2 a la vez por la espera de megaupload y rapidshare

Jimmy, pedí ayuda en la parte de Hardware para anular la luz que delata que la PC está prendida, y solo te restaría apagar (o desenchufar) el monitor  :twisted:

jimmy9v

Cita de: elcalez en Junio 29, 2008, 02:22:48

Jimmy, pedí ayuda en la parte de Hardware para anular la luz que delata que la PC está prendida, y solo te restaría apagar (o desenchufar) el monitor  :twisted:

Con el silencio de la noche la delataría el ruido del ventilador

pavazzio

y no puedo bajar las 2 a la vez por la espera de megaupload y rapidshare

Por espera te referís a al tiempo que te impone rapid entre las descargas?
Si es eso:
a) si tenes conexión adsl (arnet) reinicia el modem y listo
b) si tenes conexion cablemodem (fibertel) pasate por ACÁ y hacé lo que dice el post de AEP (con la modificación que dije yo en el ultimo post de ese thread)

Para disimular la desvirtuada, les comento q hoy me vi toda la trilogia Matrix (habia visto sólo la 1º en el 2001 ::) ) y se la vengo a recomendar. Si bien están buenas las tres, la mejor es la primera; las otras dos han satisfecho mis necesidades de pochoclerismo con el que tanto insistí anoche :jaja:

jimmy9v

OK entonces continuo el tema de internet en el otro post

ahora para justificar paso a recomendar una peli que vi ayer en fox, a la tarde, la revista de gigared no tiene el nombre de la peli, pero es una donde a uno le hacen creer que la mina con la que andaba es su hermana y lo hacen pasar por loco (soy malo para los actores pero creo que el chabon trabajó en american pie, el que estaba en el coro)
Si alguien sabe la peli a la que me refiero que la diga

Saludos