Recomendame una peli de las últimas que viste...

Publicado por Cronopia, Agosto 11, 2007, 01:09:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AdRuiTha

urdaplancheta

Cortó un poco el huracán de pochoclo en el post para recomendar The Visitor muy buena pelicula.
Otra que esta buena aunque menos que la otra es Jar City
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

re_pirata

Yo vi la de El increible Hulk y la verdad mucho mejor q la del 2003 esa si q era una poronga atomica ja! esta version (q no tiene nada q ver con la otra) esta muy bien echa! la parte d cuando pelean los 2 monstruos se zarpa! esta si q se recomienda la del 2003 noooo je!

AdRuiTha

andres88_

El viernes vi la ultima de Indiana Jones y la verdad que me gusto, conserva la escencia, lo unico que no me convencio fue eso de los marcianos. Pero ta para verla!! :up:

dog

torturado ... es sublime con todo lo ke tiene ke tener ,, a mi gusto , x supuesto , veanla y disfruten¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jdh_999

ayer me vi... superheroes la pelicula.... es para los que les gusta el humor simple tipo scary movie

un 7  :up:

Lean

El sábado vi Zohan. Nunca me cagué de risa, pero siempre estuve con una sonrisa. Recomendable. 3,7 Lea's.

Saludos.

L!

PD: Disco, disco, good, good... :jaja:

andres24666

Cita de: darklittledevil en Septiembre 27, 2008, 23:10:27
Ayer vi Iron Man, está muy buena, se adapta perfectamente el personaje a lo que era la serie animada, tiene buenos efectos, buena trama... en fin, muy recomendada para los marvelmaníacos  :jaja:

Coincido esta muy buena Iron Man ...también vi Hulk mucho mejor que el muñeco de plastilina de la 1  :P y el final me mató quiero ver como se realacionan Hulk con Iron-Man  :o
Una que recomiendo es Amar Te Duele es una drama juvenil mexicano.
Una comedia recomendada es El Gurú Del Amor para reirse un rato  :jaja:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

leande

Cita de: andres24666 en Octubre 06, 2008, 08:37:35
Coincido esta muy buena Iron Man ...también vi Hulk mucho mejor que el muñeco de plastilina de la 1  :P y el final me mató quiero ver como se realacionan Hulk con Iron-Man  :o

No vi Hulk todavia (ahora la estoy bajando), pero por lo que vi en el final de IronMan (ojo no es spoiler, es despues del final, como un pie para una continuacion), aparece Nick Fury, y dice que esta formando Shield, que es como la Liga de la Justicia (de DC comics) pero de Marvel. Ademas en alguna parte del comic de IronMan, este pelea contra Hulk, es mas, tiene un traje especial para pelear contra el, y despues el como que Hulk aprende a controlarse, y se une a Shield.

Por lo que me dijieron, estan sacando las peliculas de los superheroes de Marvel para despues hacer una de Shield (o varias) con todos juntos y que quede como una saga pero con diferentes lineas de tiempo.

EDIT: Me corrijo para ser mas exacto, S.H.I.E.L.D. es el equipo que comandaba Nick Fury, The Ultimates, es la liga de superheroes de Marvel, con algunos X-Men, Spiderman, Thor, etc.
mas info -> Wikipedia

AdRuiTha

Cita de: Lean en Octubre 06, 2008, 08:29:21
El sábado vi Zohan. Nunca me cagué de risa, pero siempre estuve con una sonrisa. Recomendable. 3,7 Lea's.

Saludos.

L!

Me encantaaaaaa!!!!

Solanet

Hoy ví Super Size Me. Muy groso de verdad ese Docu.  :up:
Lo recomiendo.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

urdaplancheta

Cita de: AdRuiTha en Octubre 06, 2008, 12:58:18
Cita de: Lean en Octubre 06, 2008, 08:29:21

Saludos.

L!

Me encantaaaaaa!!!!

no me causo mucho zohan, pero zafa en algunas partes en que se pone muy acido, sobre todo un dialogo genial que vale la pena citar:

Palestino: aqui en america la gente no nos quiere.
Judio: A nosotros tampoco nos quieren.
Palestino: ¿Por que?
Judio: Porque nos confunden con ustedes.

La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

francobelgrano

88 Minutos, la vi el otro día. EXCELENTE PELICULA!  :up:

re_pirata

Vi Un novio para mi mujer! la de Suar ta buena la pelicula pero tiene un final muy pelotudo me dio una bronka se sabia q iba a pasar eso pero lo podian haber echo d otra manera! se puede recomendar!

Mirrors (Espejos Siniestros) muy buena pelicula de Terror se re re recomienda ja!

El Regreso tmb ! ta buena! es una historia muy copado y bien echa!