Recomendame una peli de las últimas que viste...

Publicado por Cronopia, Agosto 11, 2007, 01:09:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elrosti

Yo recomiendo "Busqueda Iplacable (Taken) muy buena película de Acción.

Saludos
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

piratex

Cronicas de un Exorcismo...basada, filmada y documentada como un hecho real por la iglesia católica... :o :o :o

Sinopsis:
Dos reporteros amateurs, deciden grabar un exorcismo real a modo de documental. Los dos sacerdotes que se encargan del caso, deben salvar a una joven de una posesión diabólica. El mal aparecerá con mucha fuerza y sacudirá a los sacerdotes y a los reporteros hasta límites insospechados.

Ta buena...

adryan17

definitivamente mirrors es una excelente pelicula de terror con un final muy groso.

saludos.
yo soy hincha de BOCA y no me cabe ninguna si me andan buscando estoy en la tribuna!!!!!!!!!

patasimon

Mamma mia! es muy entretenida, la recomiendo!!!  :up:
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

ZeRoKooL

Me vi The Ring 1 y 2... lo único que puedo acotar...

Sin palabras... :baba:
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

re_pirata

Zerokool = Jerokool jajaja jeropa! je!

hablando en serio me encanta la mina esa ta muy buena!

Vi la nueva de Indiana Jones la 4 y me re gusto muy buena se re zarpo!

Camello_AR

Taken muy buena, salvo que la versión que dejaron aca (la anterior, ahora hay una mejor) tenia subs borrados

nicoV8

REC.

Se zarpa en española. Muchos joder, coños, c*nchitas, etc.
Arranca muy densa la película, después se pone un poco mejor, y la mina está muy partible.

En una pequeña parte me agarró un julepe bárbaro!

carchita

Anoche vi Mirrors...me gustó, dentro de todo me dejo conforme, el final es lo mejor.

Tambien vi el otro dia Dark Floors... fue una de las peores peliculas que vi en mi vida  :o

ruizelfiero

Cita de: re_pirata en Octubre 06, 2008, 15:35:26
Mirrors (Espejos Siniestros) muy buena pelicula de Terror se re re recomienda ja!
Cita de: adryan17 en Octubre 09, 2008, 22:51:46
definitivamente mirrors es una excelente pelicula de terror con un final muy groso.
Cita de: carchita en Octubre 13, 2008, 16:29:25
Anoche vi Mirrors...me gustó, dentro de todo me dejo conforme, el final es lo mejor.

QUE MALA PELÍCULA!...Kiefer Sutherland volvé a 24.
Película de terror/suspenso + espejos = Truco trilladisimo entre la persona realiza una acción y su reflejo otra.

No los contabilicé, pero en esta película ese truco se usa 5 o 6 veces fácil, no se les cae una idea.
Para mi fue decepcionante, debo estar mal yo porque veo buenos comentarios por todas partes. Y yo nunca le encontré un argumento válido a la trama.

Camello_AR

El Pitu

Me mire Hancock y The Incredible Hulk.

Hanconk... que se yo... es una peli pochoclera, para pasar el rato, y hulk, me encanto, le pasa el trapo terriblemente a la del 2005!!!!!!!!!!!!!, muy buena

carchita

Cita de: ruizelfiero en Octubre 13, 2008, 17:07:47
Cita de: re_pirata en Octubre 06, 2008, 15:35:26
Mirrors (Espejos Siniestros) muy buena pelicula de Terror se re re recomienda ja!
Cita de: adryan17 en Octubre 09, 2008, 22:51:46
Cita de: carchita en Octubre 13, 2008, 16:29:25

QUE MALA PELÍCULA!...Kiefer Sutherland volvé a 24.
Película de terror/suspenso + espejos = Truco trilladisimo entre la persona realiza una acción y su reflejo otra.

No los contabilicé, pero en esta película ese truco se usa 5 o 6 veces fácil, no se les cae una idea.
Para mi fue decepcionante, debo estar mal yo porque veo buenos comentarios por todas partes. Y yo nunca le encontré un argumento válido a la trama.

A mi no me pareció una gran película,eh! no me pareció una película para decir "Tenes que verla!!" peeeero...mala no me parece que es, y me mantuvo entretenida...a comparación de cada porquería que podes encontrar dentro del genero Terror, me parece que Mirrors esta aprobadisima  :jaja:

re_pirata

Cita de: El Pitu en Octubre 13, 2008, 17:39:19

Hanconk... que se yo... es una peli pochoclera, para pasar el rato, y hulk, me encanto, le pasa el trapo terriblemente a la del 2005!!!!!!!!!!!!!, muy buena

la otra de Hulk q no tiene nada q ver a esta del 2008 es del año 2003!!

Vi La Terminal me re gusta esa peli y es para recomendar la vi bocha d veces! siempre la dan en telefe!

patasimon

Cita de: re_pirata en Octubre 13, 2008, 20:37:46
Cita de: El Pitu en Octubre 13, 2008, 17:39:19

la otra de Hulk q no tiene nada q ver a esta del 2008 es del año 2003!!

Vi La Terminal me re gusta esa peli y es para recomendar la vi bocha d veces! siempre la dan en telefe!

Igual el otro día cuando dieron la terminal por telefe, la dieron en castellano y la verdad que es malisima la forma de hablar de Tom hanks del doblaje. 100 veces mejor verla en el idioma original y escuchar lo groso que le sale a Hanks de verdad.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?