Recomendame una peli de las últimas que viste...

Publicado por Cronopia, Agosto 11, 2007, 01:09:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Pitu

Cita de: re_pirata en Octubre 13, 2008, 20:37:46
Cita de: El Pitu en Octubre 13, 2008, 17:39:19
Me mire Hancock y The Incredible Hulk.

Hanconk... que se yo... es una peli pochoclera, para pasar el rato, y hulk, me encanto, le pasa el trapo terriblemente a la del 2005!!!!!!!!!!!!!, muy buena

la otra de Hulk q no tiene nada q ver a esta del 2008 es del año 2003!!

Vi La Terminal me re gusta esa peli y es para recomendar la vi bocha d veces! siempre la dan en telefe!

Me confundi de año!  ya se que no tiene que ver, pero las dos se basaron en el mismo comic, y la del 2003 es malisima.

Chispaa

http://img523.imageshack.us/img523/2672/1161063639fxo5.jpg
Firma removida por no ajustarse a las reglas.

luqui89

Les recomiendo Journey to the center of the earth

La vi hace un rato (es una peli de aventuras) y me gusto mucho. Trabaja brendan fraser y como siempre su actuacion es impecable...

re_pirata

Death Race (La carrera de la Muerte) (2008)

muy buena pelicula ! me re gusto los efectos y los autos q tienen los 9 chabones! se re re recomienda! aclaro q S. Stallone la hizo en el 2000 pero nada q ver a esta! esta es mucho mejor mas real!

4kstore

Cita de: patasimon en Octubre 13, 2008, 20:53:17
Cita de: re_pirata en Octubre 13, 2008, 20:37:46
Cita de: El Pitu en Octubre 13, 2008, 17:39:19
Me mire Hancock y The Incredible Hulk.

Hanconk... que se yo... es una peli pochoclera, para pasar el rato, y hulk, me encanto, le pasa el trapo terriblemente a la del 2005!!!!!!!!!!!!!, muy buena

la otra de Hulk q no tiene nada q ver a esta del 2008 es del año 2003!!

Vi La Terminal me re gusta esa peli y es para recomendar la vi bocha d veces! siempre la dan en telefe!

Igual el otro día cuando dieron la terminal por telefe, la dieron en castellano y la verdad que es malisima la forma de hablar de Tom hanks del doblaje. 100 veces mejor verla en el idioma original y escuchar lo groso que le sale a Hanks de verdad.

coincido con usted !!! la verdad que no vale la pena mirarla con ese doblaje de mierd% que le hacen, pero sin duda es una pelicula muy muy grosa!

Saludos!  :up:

comadreja666

pulenta

Cita de: luqui89 en Octubre 17, 2008, 13:15:54
Les recomiendo Journey to the center of the earth

La vi hace un rato (es una peli de aventuras) y me gusto mucho. Trabaja brendan fraser y como siempre su actuacion es impecable...

Permitime disentir con tu opinion, pero la vi antes de ayer y me parecio malisima, una falta de respeto a la unica Obra de Julio Verne que no se hizo realidad (de paso les cuento esto para que lo sepan, un visionario el hombre).
La actuacion de Brendan es aceptable, ahora la trama de la peli y los efectos dejan muchisimo que desear.

Saludos

andres24666

Recomiendo Awake y Death Sentence 2 peliculas no tan conocidas pero me gustaron...
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

jorginho_qac

Yo recomiendo Indiana Jones and the kingdom of the skull y The forbidden kingdom.
Son las ultimas que vi que me gustaron, algunas que no estuvieron mal son Sex and the city y Hulk II, otra muy buena que vi es "3:10 to Yuma"

Chispaa

REC...asi se llama la pelicula   (h)
Muy buena lejos,,
un saludo
http://img523.imageshack.us/img523/2672/1161063639fxo5.jpg
Firma removida por no ajustarse a las reglas.

Chonee

Cita de: Chispaa en Octubre 29, 2008, 18:16:46
REC...asi se llama la pelicula   (h)
Muy buena lejos,,
un saludo

Muchisima gente me dijo que esta buena, ya mismo la estoy bajando!

matumerlo

Ultimamente se me esta dando por ver cine español, y la verdad que muy buenas peliculas tiene. Anoche vi Guerreros con Eduardo Noriega sobre un destacamento español en la guerra de Kosovo en el año 2000 y esta muy buena, nada que envidiarle a las peliculas yankis belicas. Despues tambien me vi Dispara con Antonio Banderas de 1993. Se trata sobre un periodista que se enamora de una mina que trabaja en un circo y ella es violada y la mina decide ajusticar a los que la violaron. La verdad que impresionante. Y despues tambien vi la mayoria de las peliculas de alex de la iglesia: Acción mutante, el día de la bestia, muertos de risa, 800 balas, crimen ferpecto. Todas excelentes  :up:

Lastima que la mayoria no estan en argento, pero si pueden veanlas que la verdad estan todas muy buenas, y de aburridas como las peliculas de almodovar no tienen nada.
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

Camello_AR

cines español cómico, no puede dejarse de lado a Torrente (1 a 3) y sus "nos hechamos unas pajillas chaval?, pero nada de mariconadas"

KameL

Anoche vi en la tele "Como si fuera cierto", y teniendo en cuenta que a mi no me gustan las romanticonas, esta peli está buena. :up:

carchita

Cita de: KameL en Octubre 31, 2008, 20:09:07
Anoche vi en la tele "Como si fuera cierto", y teniendo en cuenta que a mi no me gustan las romanticonas, esta peli está buena. :up:

Just Like Heaven / Como Si Fuera Cierto
Me encanta esa peli!! Con Reese Witherspoon y Mark Ruffalo. Me la vi mas de 4 veces seguro!! Me pareció bastante original la idea, y además es muy tierna y entretenida ^^ Totalmente recomendada!  :up: