Recomendame una peli de las últimas que viste...

Publicado por Cronopia, Agosto 11, 2007, 01:09:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javierxar

a mi me parecio excelente la de ZOHAN, la mejor de adam sandler.. ja. creo que nunca estuvo tan sacado..

creo que todos deberian verla porque hay muchos a los que le parecio una porqueria y a otros excelente.. asi que no se sabe a cada uno que le va a parecer...

;D
waiting

pablo_982

Cita de: KameL en Enero 31, 2009, 17:33:21
Anoche vi "You don't mess with the Zohan"... bastante mala, lo peor que vi hasta ahora de Adam Sandler :(

totalmente de acuerdo

Cita de: javierxar en Enero 31, 2009, 17:39:43
a mi me parecio excelente la de ZOHAN, la mejor de adam sandler.. ja. creo que nunca estuvo tan sacado..

creo que todos deberian verla porque hay muchos a los que le parecio una porqueria y a otros excelente.. asi que no se sabe a cada uno que le va a parecer...

;D

vimos la misma pelicula??  :jaja:

prefiero cualquiera de Adam Sandler antes que esta... igual es muy diferente a lo que venia haciendo.. 

KameL

Ojo, la peli está bien hecha, y hay un par de partes donde se me escapó una carcajada, pero igualmente no superó mis expectativas.

RikiV

Hoy me puse a ver Hit And Run.. Muy cine B. Esperaba algo más. La saqué a los 20 minutos.

MUYYYYYYY BIZARRA.

4kstore

Vi Vi Vi !!! la de jim carrey Si,señor !! que peliculon por diosssssssssssss!! altamente recomendada, desde que me senté en el cine hasta que me fui me cague de la risa!!!

:chavo: JIM!!

KameL

4kstore

Cita de: KameL en Febrero 01, 2009, 00:50:52
¿Cómo se llama la de Jim Carrey?

Yes Man (Si Señor!) 2009
lo puse pero quedo descolgado...  :-[

javierxar

la de zohan me gusto porque fue diferente a las demas de adam sandler.. pero no solo por eso. creo que va mas alla de las tipicas comedias que ha hecho el y otros comicos tipo ben stiller etc...

quiero ver la de jim carrey, ta en el cine?
waiting

andres88_

A mi tmb me gusto la de zohan, me cagu* de la risa, para mi es muy buena!!

4kstore

Cita de: javierxar en Febrero 01, 2009, 15:36:12
quiero ver la de jim carrey, ta en el cine?

por lo menos en córdoba se estreno este jueves pasado.. muy pero muy recomendable esa peli!
Saludos!

KameL

Anoche vi Iron-Man... Sinceramente, una de las mejores pelis de Marvel Comics. :up:

javierxar

waiting

solovoy

Hoy vi In Bruges. Muy buena movie. El que quiera una comedia desopilante que busque otra cosa, no es una comedia, tiene pequeñas escenas de comedia pero llega hasta ahi solamente. No se porque la venden como una comedia con el afiche de Colin Farrel y el helado.

PD: En ninguna escena que yo recuerde el personaje de Colin Farrel toma helado. Lo unico que toma es cerveza.

matumerlo

Hace un rato vine de ver la avant premiere del curioso caso de Benjamin Button, y la verdad que la descose, Brad Pitt se merece un oscar a mejor actor, lastima que no esta nominado :up:
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

solovoy

Cita de: matumerlo en Febrero 03, 2009, 01:29:53
Hace un rato vine de ver la avant premiere del curioso caso de Benjamin Button, y la verdad que la descose, Brad Pitt se merece un oscar a mejor actor, lastima que no esta nominado :up:

Brad Pitt si esta nominado a mejor Actor. Igual me parece que el oscar se lo lleva Sean Penn.