Recomendame una peli de las últimas que viste...

Publicado por Cronopia, Agosto 11, 2007, 01:09:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solovoy

Hace bastante tiempo vi Hot Fuzz, pero ayer probando el reproductor de DVD en Ubuntu me permiti recordar algunas escenas de tan grosa peli y vengo a recomendarla.

La trama en la que gira la historia es fantastica, la podria haber tomado cualquier director y convertirla en una pelicula de Terror, en un Thriller o en una bazofia de esas. Pero por suerte la hicieron comedia. Las actuaciones son buenisimas y las escenas de accion del final de la pelicula con armas, cuchillos, muertos, heridos, persecucion y un ganso son fantasticas.

Inglaterra demuestra nuevamente que en comedias esta a años luz de ventaja de EEUU.

10/10.

pavazzio

Cita de: solovoy en Mayo 19, 2009, 16:07:42
Hace bastante tiempo vi Hot Fuzz, pero ayer probando el reproductor de DVD en Ubuntu me permiti recordar algunas escenas de tan grosa peli y vengo a recomendarla.

La trama en la que gira la historia es fantastica, la podria haber tomado cualquier director y convertirla en una pelicula de Terror, en un Thriller o en una bazofia de esas. Pero por suerte la hicieron comedia. Las actuaciones son buenisimas y las escenas de accion del final de la pelicula con armas, cuchillos, muertos, heridos, persecucion y un ganso son fantasticas.

Inglaterra demuestra nuevamente que en comedias esta a años luz de ventaja de EEUU.

10/10.

Yo la vi hace un par de años. Está buenisima esa peli. Muy buenos personajes, tanto del rubio superpolicia como el del gordito.
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

Majo

Cita de: pavazzio en Mayo 19, 2009, 23:47:21
Cita de: solovoy en Mayo 19, 2009, 16:07:42

10/10.

Yo la vi hace un par de años. Está buenisima esa peli. Muy buenos personajes, tanto del rubio superpolicia como el del gordito.

La dupla esa es sublime, si no mirenlos en Shaun of the Dead

[Admin momentaneamente offline]

hernan-77

Hola, me gustaria pedirles si me pueden recomendar buenas peliculas de susppenso y terror(que tengan argumento), bueno, muchas gracias ;D

javierxar

Cita de: hernan-77 en Mayo 22, 2009, 02:05:40
Hola, me gustaria pedirles si me pueden recomendar buenas peliculas de susppenso y terror(que tengan argumento), bueno, muchas gracias ;D

acabo de ver HORSEMEN
espero que no te des cuenta de todo a la mitad como me paso a mi.. pero safa... ta buena
waiting

hernan-77

Uh ya la vi ayer y si a la mitad me di cuenta, es muy buena la peli  :up:

Verga_del_Brujo

Cita de: hernan-77 en Mayo 14, 2009, 22:52:53
Hola, me gustaria pedirles si me pueden recomendar buenas peliculas de susppenso y terror(que tengan argumento), bueno, muchas gracias  :jaja: :up:

Hace un tiempo vi The living and the dead. Empieza como un drama y creo que se transforma en una película de terror. A pesar de tener un mediocre 6 en imdb, es bastante zarpada, sobretodo por el fondo dramático. Si sos muy de películas hollywoodenses no sé si te va a enganchar enseguida.

4kstore

Vi Simplemente no te quiere y realmente me gusto mucho!! película que te deja varios mensajes realmente buenos y actores de puta madre!!
Recomendada.  :jaja:
Saludos!

hernan-77

Cita de: Verga_del_Brujo en Mayo 24, 2009, 11:43:08
Cita de: hernan-77 en Mayo 14, 2009, 22:52:53
Hola, me gustaria pedirles si me pueden recomendar buenas peliculas de susppenso y terror(que tengan argumento), bueno, muchas gracias  :jaja: :up:

Hace un tiempo vi The living and the dead. Empieza como un drama y creo que se transforma en una película de terror. A pesar de tener un mediocre 6 en imdb, es bastante zarpada, sobretodo por el fondo dramático. Si sos muy de películas hollywoodenses no sé si te va a enganchar enseguida.

LA VOY A BAJAR, GRACIAS

re_pirata

The Unborn (2009) La Profecia del No Nacido
Vi esa pelicula y me encanto la verdad no me puedo quejar! buenos efectos buena historia aunke tmb algo predecible pero bue son casi todas asi la verdad la historia te atrapa no te aburre se recomienda
Por lo menos me gusto mas q Push q esa si es una kagada pense q iba a estar buena y re aburrida puro efectos sin gracia!

http://www.argentop2p.net/index.php?topic=113080.0

javierxar

yo recomiendo WOLVERINE, ta buena.. mucha accion como es de esperar... se me hizo corta, quiero mas
waiting

M!x

Bueno bueno como buen amante del cine que soy vengo a recomendar y a no recomendar unas pelis!!

* Paul Blart: Mall Cop - mmmm muy mala, no me gusto, pense que iva a tener un poco mas de momentos graciosos pero el humor de esa pelicula no me llego para nada, un 5 le pongo

* Corazon de Tinta: Buena pelicula, no lei el libro pero mañana me lo voy a comprar. La peli muy buena me gusto, tiene momentos comedias, toques de accion, le pongo un 8!!!

* Reyes de la calle: Al que le gustan las peliculas de accion esta peli es para el, muy linda peli, corrupcion en la policia, tiros y la actuacion de Keanu Reeves muy buena, un 9!!!

* Dangerous Bangkok: Nicolas Kage hace muy bien sus papales!!! para que la peli no sea buena, tiene accion, un par de chinas que esta re buenas y tiros, lastima el final!!! un 8!!!

saludos no miren Paul Blart por favor

4kstore

The lake house (la casa del lago): Paso a ser una de mis películas favoritas, increíble la imaginación del director y los actores se llevan todos mis aplausos ( :palmas: :palmas: :palmas:  :palmas: ) , una historia totalmente rara pero que te atrapa desde el principio.. Con una historia de amor rara, partes en las cuales varias lagrimas cayeron y un final brillante!! PELÍCULA RECOMENDADA POR TARI!

Finding Neverland (Descubriendo el País de Nunca Jamás ) : Que decir de jhonny depp!! un terrible genio, que cabeza que tiene por dios!!! otra película que hizo que me caigan lagrimas y mocos... con un reparto de puta madre y una historia realmente loca pero apasionante.... PELÍCULA RECOMENDADA!

The Nightmare Before Christmas (el extraño mundo de jack): Película que ya había visto pero que no me acordaba nada en absoluto!! , TIM BURTON un genio!!! terrible cabeza tiene y espero que no muera nunca!!... Musical muy loco que hizo que no pueda dormir a pesar del sueño que traía... Si sos fan de las pelis burtianas no podes dejar de ver esta película!! Película recomendada!

La ùltima que vi fue Echelon Conspiracy, y la verdad esta muy buena. La recomiendo.

Saludos!

Cryter

No sé si ya están recomendadas porque voy leyendo 10/59 páginas. Por cierto puse como 15 pelis a bajar, muchas gracias!
Aporto:

:arrow: The U.S of Leland
:arrow: Papillón
:arrow: Crank
:arrow: Alive! (Viven)
:arrow: Twilight (crepúsculo)
:arrow: El resplandor

De paso aprovecho a ver si me pueden recomendar películas que dejen mensajes. Por ejemplo, efecto mariposa me encantó porque está basada en una teoría. Si bien me gustan las pelis hollywoodenses por ahí me gustan ver las que son mas bien no sé como decirlo, de las que te dejan enseñanzas y que no son todas amor y eso jajajaja. Saludos.