Recomendame una peli de las últimas que viste...

Publicado por Cronopia, Agosto 11, 2007, 01:09:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shaila

Cita de: ReyChivo en Enero 12, 2010, 15:14:19
Cita de: canalla89 en Enero 10, 2010, 04:53:55
Bueno vi dos películas Avatar y Zombieland.

Avatar la fui a ver al cine 3D, realmente no hubo muchos efectos 3D (yo vi 3) pero me pareció muy buena y los efectos WOW de put* madre !

Zombieland lejos la mejor película de zombies q vi ! muy entretenida y esos toques de comedia con zombies son fantásticos, una pena q no la pude ver en el cine.

Recomiendo las dos, aunque nadie tiene mis gustos y me terminan diciendo q son las peores películas q vieron en su vida :P

zombieland es genial

La vi ayer antes de irme a dormir, y me parecio buena pelicula, pero tampoco es que es taaan comedia, igual esta buena, los combates del final son muy buenos, yo diria que es un 7/10
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

andres88_

Vi The Road la verdad es media triste la peli, yo no lei el libro pero la pelicula me gusto, lo unico que me parecio inecesario que Viggo apareciera en bolas, pero nose el libro.. En fin es una pelicula buena, pero media bajon.] la verdad es media triste la peli, yo no lei el libro pero la pelicula me gusto, lo unico que me parecio inecesario que Viggo apareciera en bolas, pero nose el libro.. En fin es una pelicula buena, pero media bajon.

carchita

Ayer vi Trick'r treat (2009) y la verdad que me gustó bastante! Me parecio algo distinto a lo que se viene haciendo! Son 4 historias separadas pero mezcladas en una, y todo se va relacionando. Ademas no es muy sangrienta como todas las de hoy en dia, que se yo, esta buena!Tampoco es la graan pelicula pero a mi me dejo conforme!

M!x

:arrow: The Hurth Locker: exelente pelicula, muy buena trama, le doy un 9/10

:arrow: Surrogates: pelicula linda entretenida, 7/10

:arrow: Inglourious Basterds: muy linda, me gusto, tiene de todo un poco, pero le faltaria un poco mas de accion 8/10

:arrow: 500 Con Ella: y si se pelearon con una novia de hace mucho tiempo no la miren, toca mucho la relacion con otra pareja, pero es linda 7/10

saludos ;D

RubiaTonta

Hoy volví a ver Reservoir Dogs, aka Perros de la Calle, la mejor película de Tarantino, sin lugar a dudas. La mejor película que vi. Tiene una trama excelente, mucha sangre, mucho suspenso... No dudo en decir que es la mejor película que vi en mi vida.

Para quien todavía no la vió, ¿qué están esperando? :up:
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

solovoy

A ver:

Inglorious Basterds: Muy buena, distinta lo que esperaba. 9/10

Shaun of the Dead: Simon Pegg y Nick Frost es sinonimo de buenas comedias. 8/10

Zombieland: Estuvo buena, no tanto como esperaba y como se decia. Shaun... es mejor. 7/10

Julie & Julia: Entretenida, la actuacion de Meryl Streep me parecio exagerada. Amy Adams es para mi la mas linda del cine actual. 7/10

Spread: Entretenida, pero hasta ahi nomas. 6/10

Adam: Supongo que es por mi debilidad por las comedias romanticas de este tipo pero me parecio excelente. 9/10

Whip It: Buen debut de Drew Barrymore como directora. Ellen Page es la mejor actriz joven del momento. 8/10

Dorian Gray: No me gustaron las libertades que se tomaron con el libro. No quedaron bien. El affaire con la hija de Henry estuvo de mas, el final del libro es mejor. 6/10

The Private Lies of Pippa Lee: Otra sorpresa para bien. Es imposible que la cara de Keanu Reeves muestre algun sentimiento, pero estaba Robin Wright Penn para equilibrar. 8/10

The League of Extraordinary Gentlemen: No estuvo tan buena como esperaba pero entretuvo. 7/10

Winged Creatures: Por momentos se torna aburrida, el final es muy bueno. 6/10

Moonlight Serenade: Me baje la pelicula solo por Amy Adams. Nunca mas. Es insufrible, las actuaciones son malisimas, la historia es muy obvia, los personajes no cantan bien. Aguante hasta la mitad y de ahi adelante al maximo hasta al final. 1/10.

luqui89

Cita de: solovoy en Enero 19, 2010, 00:41:00

...Es imposible que la cara de Keanu Reeves muestre algun sentimiento...

Mas cierto, imposible!!! no se como logro hacer tantas peliculas...

LaViti

Cita de: luqui89 en Enero 19, 2010, 10:19:17

es verdad pero a mi me gusta no se ..yo miro igual las pelis. creo que es pq esta para el crimen!
ayer vi It's Complicated y esta buena, buena comedia para mirar una tarde de lluvia como la de ayer..

solovoy

Cita de: esacr en Enero 19, 2010, 12:06:46

es verdad pero a mi me gusta no se ..yo miro igual las pelis. creo que es pq esta para el crimen!
ayer vi It's Complicated y esta buena, buena comedia para mirar una tarde de lluvia como la de ayer..

A mi tampoco me disgusta, lo prefiero a otros que actuan pesimamente mal como Di Caprio por ejemplo.

Anoche vi Public Enemies, en realidad vi una parte anoche y la termine de ver hoy. Esta bastante buena, por momentos se torna aburrida pero mejora al final.

M!x

Recien termine de ver 300 que buena pelicula 10/10 y la vi en Telefe, pero es una peli para recontra recomendar!!

se me pone la piel de gallina cuando dicen: AU AU!!!

solovoy

Acabo de terminar de ver What Just Happened?, muy buena pelicula. 7/10

Goico

Anoche fui al cine a ver Sherlock Holmes. La peli es entretenida, tiene cosas locas .. como los "pensamientos en off y camara lenta" del protagonista, pero no se si daba para cine. Yo soy mas pochoclero para el cine .. si voy a ver una peli sin efectos ni gran sonido la miro en casa.
6.5/10
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

Verga_del_Brujo

Okuribito (2008) o Final de partida.
Sinopsis: un músico se queda sin trabajo y consigue empleo en una funeraria.
Es un drama que tiene momentos levemente cómicos y, obviamente, momentos sentimentales, el tabú de la muerte, etc. Ganó un Oscar el año pasado como mejor película extranjera. En imdb dice 130 minutos, pero no se me hizo para nada larga.
Yo la bajé, pero la están dando en el cine.

LaViti

Cita de: solovoy en Enero 19, 2010, 19:39:20
Cita de: esacr en Enero 19, 2010, 12:06:46

A mi tampoco me disgusta, lo prefiero a otros que actuan pesimamente mal como Di Caprio por ejemplo.

Anoche vi Public Enemies, en realidad vi una parte anoche y la termine de ver hoy. Esta bastante buena, por momentos se torna aburrida pero mejora al final.

A mi me aburrio un poco tambien Public enemies. Di Caprio me gusto nomas en The Departament pero ni compararlo con Matt Damon!.

Goico

Cita de: esacr en Enero 20, 2010, 10:55:35
A mi me aburrio un poco tambien Public enemies. Di Caprio me gusto nomas en The Departament pero ni compararlo con Matt Damon!.

Es The Departed .. y es un peliculon  :up:

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.