Recomendame una peli de las últimas que viste...

Publicado por Cronopia, Agosto 11, 2007, 01:09:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pavazzio

Cita de: andres24666 en Febrero 10, 2010, 23:44:33
Cita de: esacr en Febrero 08, 2010, 12:17:48
Cita de: GDC en Febrero 05, 2010, 14:39:12
SI tienen ganan de ver una peli de acción estilo TAKEN, conocida acá como búsqueda implacable, tienen que mirar THE ABIDING CITIZEN, con Gerard Butler y Jamie Foxx.. y si no viste taken, tambien te la recomiendo!!

http://www.argentop2p.net/index.php?topic=123774

Taken la vi, muy buena peli de accion!!! y comedias me sumo a Death in a funeral, me encantan las comedias inglesas con humor negro !!
hoy voy a  ver en el cino Sherlok holmes ...dps les cuento !!!!
Vos contame esa yo te cuento House  :jaja:
Vi Zombieland muy buena la verdad no esperaba tanto de esta peli sobre todo una escena jaja me morí de risa, los que la vieron a lo mejor saben cual es  :P

No, no se, hubieron millones de escenas buenisimas SPOILER:[spoiler]la que el chabon mata a bill murray, la de Talahase secandose las lagrimas con un puñado de billetes, la introducción a la pelicula cuando el chaboncito explica sus reglas, la escena cuando entran a la tienda, la del "zombie kill of the week, cuando encuentran el hummer, cuando el chaboncito se cae de la moto[/spoiler]son las primeras que se me vienen a la cabeza
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

LaViti

SI tienen ganan de ver una peli de acción estilo TAKEN, conocida acá como búsqueda implacable, tienen que mirar THE ABIDING CITIZEN, con Gerard Butler y Jamie Foxx.. y si no viste taken, tambien te la recomiendo!!

Taken la vi, muy buena peli de accion!!! y comedias me sumo a Death in a funeral, me encantan las comedias inglesas con humor negro !!
Vi Zombieland muy buena la verdad no esperaba tanto de esta peli sobre todo una escena jaja me morí de risa, los que la vieron a lo mejor saben cual es  :P
Estoy al dia con House  :P !! ....muy recomendable Sherlok Holmes ...me encanto Roberto (Robert Downey jr.) y la verdad que Jude Low cada dia mas lindo  :baba:
Entretenida y bastante graciosa! y tiene esas musiquitas que solo aparecen en las pelis de Guy Richie( escrbí bien?).
Voy a ver Zombieland tonces!

matumerlo

A mi Sherlock Holmes no me gusto. Ademas sabiendo como era el verdadero Sherlock, me lleve un chasco. Cada día Guy ritchi me gusta menos. Ya que le falta mejorar bastante en los guiones.

Por otro lado recomiendo que vean 500 days with summer, una muy buena comedia romantica.

Vivir al limite, me mantuvo en vilo durante toda la película, la verdad que es barbara y super recomendable.

Reconozco que A serious Men es una película rara y que los personajes estan muy bien logrados. Pero la verdad es que hubo varias partes en las que la queria sacar y el fnal no me gusto para nada. No es para cualquier tipo de publico.

Daybrakers, esta muy buena y me parecio bastante original. La recomiendo a full.

Y en el cine vi Up in the air, la verdad muy entretenida, tambien la recomiendo.  :up:
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

Solanet

El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

andres24666

Cita de: pavazzio en Febrero 11, 2010, 00:57:52

No, no se, hubieron millones de escenas buenisimas SPOILER:[spoiler]la que el chabon mata a bill murray, la de Talahase secandose las lagrimas con un puñado de billetes, la introducción a la pelicula cuando el chaboncito explica sus reglas, la escena cuando entran a la tienda, la del "zombie kill of the week, cuando encuentran el hummer, cuando el chaboncito se cae de la moto[/spoiler]son las primeras que se me vienen a la cabeza

La primera que dijiste pavazzio jeje me mató esa escena  :cuak:
Las demás que nombraste no tienen desperdicio... muy buena la verdad me diverti mucho viendo esta peli  :palmas:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

shaila

Ayer a la noche vi 500 days with summer, y no se si es porque la vi con muucho sueño o que, pero no me parecio LA pelicula. Tal vez eso afecto a que me maree con los dias :P

O tal vez es porque esperaba algo mas de comedia, no se, porque justamente es de mi genero favorito de peliculas como lo son las comedias romanticas.

Para mi es un 7/10.
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

M!x

:arrow: The Box: esta buena es entretenida bastante, momentos de suspenso y algo de miedito por ahi tambien 8/10

:arrow: Couples Retreat: esta buena tiene sus momentos de risa y cosas asi :P 7/10

luqui89

Cita de: M!x en Febrero 16, 2010, 14:14:13

:arrow: Couples Retreat: esta buena tiene sus momentos de risa y cosas asi :P 7/10

Muy buena comedia!!!
Mi puntaje: 8/10

4kstore

Invictus -> Me encanto!!  :up:

Nine -> esta buena pero esperaba algo mas con semejante reparto

Goico

Recien hoy .. colgado colgado vi "Law abiding Citizen" y se va AL RE CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Le doy 9/10 .. y no se pq le saco uno :P

Ah, y en otros eventos menos felices en mi vida, fui al cine a ver "The Wolfman" ... la PEOR pelicula que fui a ver al cine en MUCHISIMO TIEMPO (años).
Le doy 3/10 (siendo generoso)

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

carchita

Cita de: 4kstore en Febrero 16, 2010, 14:34:35
Nine -> esta buena pero esperaba algo mas con semejante reparto

Es cierto, a mi la historia en si mucho no me cerro, pero no me suelen gustar muchos los musicales y este dentro de todo safó. Supongo que al que le gusten los musicales le va a gustar...

Cita de: Goico en Febrero 16, 2010, 23:48:00
Ah, y en otros eventos menos felices en mi vida, fui al cine a ver "The Wolfman" ... la PEOR pelicula que fui a ver al cine en MUCHISIMO TIEMPO (años).
Le doy 3/10 (siendo generoso)

jajaja me imagine, desde que vi el trailer siempre supe que esa peli seria una bazofia!  :P Gracias por confirmarmelo  :jaja:

javierxar

Me interesa que hablen mas de The Wolfman, ya que casi la voy a ver... porque no les gustó? que tiene de malo? parecida a que otra peli es? es una onda van helsing o mas tirando a underworld?
;D
waiting

canalla89

Yo tb quiero mas datos de The wolfman, mi viejo fue al cine a verla y quedo fascinado, pero es medio salame así q si ponen mas datos mejor  :up:

4kstore

Cita de: canalla89 en Febrero 17, 2010, 13:05:11
Yo tb quiero mas datos de The wolfman, mi viejo fue al cine a verla y quedo fascinado, pero es medio salame así q si ponen mas datos mejor  :up:

aaaaaaaajaajaajaj !!! me tente mal!!  :jaja:
Yo estaba entre ver esa e invictus y cuando me fije en el diario (lavoz de cordoba) a The Wolfman le daban 2 estrellas nomas  :jaja: ... me fui a ver invictus nomas!

camila25

tan mala es de wolfman? yo tb queria ir a verla al cine