Recomendame una peli de las últimas que viste...

Publicado por Cronopia, Agosto 11, 2007, 01:09:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alakazam

la de Cameron Diaz tampoco me gustó

otra que vi que me pareció buena es Baby Blues, es sobre un caso veridico, sobre una madre que se vuelve loca y quiere matar a los hijos

LaViti

Cita de: carchita en Febrero 22, 2010, 12:05:48
Ayer vi The Lovely Bones (Estrenada en los cines de Capital este jueves pasado y conocida como "Desde mi Cielo") Me encantó! muy linda peli, al contrario de lo que me esperaba no es para llorar  :P y miren que yo lloro ante la mínima cosita eh! jaja  :P
Recomendada!  :up:
Justo ayer tarde de lluvia mire esa peli, y es verdad ! linda peli y no hace llorar ...
Tambien mire zombieland   y la verdad que mucho no me copo! no es mala la pelicula pero son ese tipo de films que no les encuentro la gracia.
Las otras dos peliculas que vi son; The invencion of the lying.....es bastante linda para pasar el rato, bastante original la idea
y por ultimo vi una peli japonesa un poco vieja que postearon el otro dia aca, y la verdad que no la vi entera pero estube llorando dos horas seguidas . Hachiko Monogatari Tambien hay una Remake que protagoniza Richard Geere, que ya la voy a ver . Sobre todo si son amigos de los canes tienen que ver esa pelicula, esta basada en una historia real.

lavioleja

¿Puedo  "no-recomendar"?

Eviten Agora... un embole INCREIBLEEEEEEE

Nada más, saludos!
Ni yo bordo pañuelos, ni tu rompes contratos... Ni yo mato por celos... ni tu mueres por mi... Antes de que me quieras como se quiere a un gato, me largo con cualquiera... que se parezca a ti...

solovoy

The Invention of Lying tiene una idea muy original y el comienzo de la pelicula es muy bueno, pero despues se vuelve enpalagosa.

Weather Girl: Comedia bastante entretenida. Tiene varias partes que te sacan una sonrisa.

javierxar

Cita de: lavioleja en Febrero 23, 2010, 22:00:20
¿Puedo  "no-recomendar"?

Eviten Agora... un embole INCREIBLEEEEEEE

Nada más, saludos!

me suponia eso... tiene toda la pinta de embole atomico
waiting

Chonee

Que linda peli es Preciosa. Muy triste la historia.

carchita

Cita de: Chonee en Febrero 24, 2010, 00:41:14
Que linda peli es Preciosa. Muy triste la historia.

Que bueno leer esto! La tengo grabadita para ver en estos dias!  :jaja:

Un poco tarde lo que voy a decir pero ayer vi Avatar, QUE BUENA PELÍCULA!!  :o Decir que me encantó es poco!

saroth_sj

Ayer vi AVATAR, debo decir que me gustó pero es para verla en el cine y en 3D, cosa que aquí en mi ciudad no hay. También vi Gamer, re fantasma pero buena.

Camello_AR

Ayer vi The informant (traducida como el desinformante) prentende ser cómica (a la vez que realista), pero se torna tediosa, es una buena historia, pero mal narrada, un mal guión

Majo

Anoche vi REC 2, linda para pasar el rato, muchos mas bichos, muchisiiiima mas histeria, pero similar a la 1 y un final, copado, para ver a oscuritas y bien fuerte  :jaja:

[Admin momentaneamente offline]

javierxar

Para el que le gusto The Boondock Saints, no se puede perder la 2.

La termine de ver recien... una masa.. y por como quedo, creo que viene la 3, pronto!  :up:
:palmas:  :lol:
waiting

carchita

Ayer vi Precious, una peli que no se porque pero desde que vi el trailer me dejo embobada(?) Asique la vi con muchas expectativas y la verdad que la super recomiendo!! Me encantó! Es un drama bastante triste, pobre mina, vida complicada si las hay...

shaila

Cita de: Moira en Febrero 22, 2010, 02:52:32
Man Som Hatar Kvinnor (2009) Millennium: Part 1 - Los hombres que no amaba muy buena peli, la recomiendo

Concuerdo. Va, no vi la pelicula, pero lei los libros. Si la adaptacion es tan buena como el libro, es una pelicula que no tiene desperdicio. Me lo prestaron sin conocer de que trataba, y pensaba que no me iba a gustar, pero la verdad me sorprendio gratamente.

Venia a preguntar, alguien vio Up in the air? Amor sin escalas creo que se llama aca. La recomiendan??
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

LaViti

Cita de: shaila en Febrero 26, 2010, 11:34:26
Man Som Hatar Kvinnor (2009) Millennium: Part 1 - Los hombres que no amaba muy buena peli, la recomiendo

Concuerdo. Va, no vi la pelicula, pero lei los libros. Si la adaptacion es tan buena como el libro, es una pelicula que no tiene desperdicio. Me lo prestaron sin conocer de que trataba, y pensaba que no me iba a gustar, pero la verdad me sorprendio gratamente.

Venia a preguntar, alguien vio Up in the air? Amor sin escalas creo que se llama aca. La recomiendan??

Tengo ganas de ver Up in the air ..voy a ver si mañana la puedo ver y de dejo mi humilde opinion!

Camello_AR

Cita de: esacr en Febrero 26, 2010, 16:05:30
Cita de: shaila en Febrero 26, 2010, 11:34:26

Tengo ganas de ver Up in the air ..voy a ver si mañana la puedo ver y de dejo mi humilde opinion!

Estoy a pocos mbs de terminar de bajarla pero creo que hasta el domingo no la vea, dejo comentario despues