Recomendame una peli de las últimas que viste...

Publicado por Cronopia, Agosto 11, 2007, 01:09:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elrosti

Cita de: Camello_AR en Febrero 26, 2010, 16:14:35
Cita de: esacr en Febrero 26, 2010, 16:05:30
Cita de: shaila en Febrero 26, 2010, 11:34:26
Cita de: Moira en Febrero 22, 2010, 02:52:32
Man Som Hatar Kvinnor (2009) Millennium: Part 1 - Los hombres que no amaba muy buena peli, la recomiendo

Concuerdo. Va, no vi la pelicula, pero lei los libros. Si la adaptacion es tan buena como el libro, es una pelicula que no tiene desperdicio. Me lo prestaron sin conocer de que trataba, y pensaba que no me iba a gustar, pero la verdad me sorprendio gratamente.

Venia a preguntar, alguien vio Up in the air? Amor sin escalas creo que se llama aca. La recomiendan??

Tengo ganas de ver Up in the air ..voy a ver si mañana la puedo ver y de dejo mi humilde opinion!

Estoy a pocos mbs de terminar de bajarla pero creo que hasta el domingo no la vea, dejo comentario despues

Yo la ví, no me gusto mucho pero tampoco es una pelicula aburrida, medio pelo diría.

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

LaViti

a mi me gusto Up in the Air ! ..creo que la peli trata varios temas sobre lo que vivimos en estos tiempos!! no es la gran pelicula pero es bastante entretenida y me gusto como termino!

pavazzio

vi el secreto de sus ojos. Después del modo en que me la vendieron, esperaba encontrarme con la nueva Nueve Reynas (no por el estilo sino por lo excelente), y si bien no es una peli mala, resultó ser "una película más" del cine nacional.

Tiene escenas muy buenas, otras que se vuelven tediosas, y otras que rozan el absurdo [spoiler]como por ejemplo la escena del interrogatorio y la confesión del asesino, o la del matón preguntandole a sandoval: "vos sos espósito?" (cualquier matón que se precie de tal, entra y caga a tiros nomás, o acaso si le contestaba que no, le iba a decir "uy perdon flaco, mañana te mando el carpintero para arreglarte la puerta")[/spoiler]

Reitero, no me pareció una película mala, pero no justifica sus 8.4 puntos en IMDb (incluso por arriba de la mecionada anteriormente, que tiene 7.8). Para mí, El secreto de sus ojos, es un 7 raso.
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

Camello_AR

Cita de: esacr en Marzo 01, 2010, 19:28:22
a mi me gusto Up in the Air ! ..creo que la peli trata varios temas sobre lo que vivimos en estos tiempos!! no es la gran pelicula pero es bastante entretenida y me gusto como termino!

Coincido, venía a hacer un comentario similar, en cuanto a que si bien no es "LA" peli, se deja ver los 100 minutos y algo que dura, y tiene un mensaje bueno

LaViti

Termino de ver An Education y la verdad que me gusto también !! ademas me otorga cierto placer escuchar hablar a los ingleses, cosa que con las pèliculas de USA no me sucede!!
Muy buena la actuacion de Carey Mulligan, merecido BAFTA! :up:

shaila

Muchas gracias por las opiniones!! No me la vendieron tan buena como otras (hachiko por ejemplo :P), pero igual ya que a algunos les gusto, la voy a grabar en dvd para verla ^^ (ya la tenia en la pc)

El secreto de sus ojos la tengo en dvd, pero todavia no la vi :S

En fin, gracias nuevamente por las opiniones!!
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

KameL

Vi "Invictus"... a los 45 minutos ya estaba aburrido. Es una peli bien hecha, pero demasiado política, lo cual no era lo que esperaba.

shaila

Cita de: KameL en Marzo 01, 2010, 22:30:33
Vi "Invictus"... a los 45 minutos ya estaba aburrido. Es una peli bien hecha, pero demasiado política, lo cual no era lo que esperaba.

No lei la sinopsis ni nada, solo vi el poster, pero... No juegan al futbol americano??  :jaja:

Igual me llamo mucho la atencion eso de que tiene politica, por lo general ese tipo de peliculas me encanta, ya sea que este de acuerdo con la postura o no.

Acabo de terminar de ver Funny People, de Adam Sandler, y definitivamente comprobe que las ultimas peliculas de el van mas para el genero dramatico.

Es linda pelicula, aunque el final me dejo medio insatisfecho, pero me gusto que me sorprendio el rumbo que tomo la pelicula. Pense que el mensaje que queria dejar la pelicula era uno, y termino siendo otro totalmente distinto. Pero a su vez, me parecio que estaba "alargada"...

Para mi es un 6/10, aprobo con lo justo

Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

javierxar

Ninja Assassin, excelente peli de accion (hyper sangrienta) 8.5/10  :up: :up:
waiting

julian_666

Acabo de ver "Legion".. me arrepiento de estar acostandome tan tarde para ver semejante bodrio. Tengo que admitir que tiene buenos efectos especiales y juega bien con el tema de la luz y la sombra (en cuanto a lo estetico) pero la trama de la pelicula si bien habia empezado bien a medida que avanza la pelicula la trama se cae y termina con un final bastante malo..

[spoiler]angeles peleando con armas de fuego? dejame de joder..[/spoiler]

Verga_del_Brujo

Cita de: pavazzio en Marzo 01, 2010, 19:44:26
vi el secreto de sus ojos. Después del modo en que me la vendieron, esperaba encontrarme con la nueva Nueve Reynas (no por el estilo sino por lo excelente), y si bien no es una peli mala, resultó ser "una película más" del cine nacional.

Tiene escenas muy buenas, otras que se vuelven tediosas, y otras que rozan el absurdo [spoiler]como por ejemplo la escena del interrogatorio y la confesión del asesino, o la del matón preguntandole a sandoval: "vos sos espósito?" (cualquier matón que se precie de tal, entra y caga a tiros nomás, o acaso si le contestaba que no, le iba a decir "uy perdon flaco, mañana te mando el carpintero para arreglarte la puerta")[/spoiler]

Reitero, no me pareció una película mala, pero no justifica sus 8.4 puntos en IMDb (incluso por arriba de la mecionada anteriormente, que tiene 7.8). Para mí, El secreto de sus ojos, es un 7 raso.

Sí, tal cual. Es una buena película y punto, pero premiarla en festivales internacionales es demasiado. A mi no me gustó cómo hablaban, me pareció demasiado forzado el intento de hacerla pasar por argentina, con las puteadas y todo eso.
Hace poco vi Historias mínimas y Luisa y el lenguaje en esas fluye muy natural, para nada forzado.

javierxar

no da para premiarla ni a palos al secreto de sus ojos... es una mas del monton, como dijeron.
waiting

urdaplancheta

coincido en parte con lo del secreto, fallan bastante los dialogos y alguna que otra pésima actuacion (prip!).
respecto a la "esperanza" patriotera del oscar, vi dos pelis que le compiten, la cinta blanca y un profeta (de paso las recomiendo), y la verdad que mas alla de gustos, son muy superiores en calidad, asi que me parece que ni en el pedo mas delirante de la academia gana el premio.
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

M!x

:arrow: Old Dogs: Travolta/Williams, esta buena la peli....tiene sus momentos de risa, no es tan tan triste como siempre pasa en las pelis de Disney, emmm nose entretenida, momentos de risas, y me gusta el final...8/10

LaViti

Sere la unica loca pero para mi el secreto de sus ojos es genial, tan solo la escena del estadio de Huracán me puso la piel de gallina!! y para mi las actuaciones estubieron todas buenas!! .
Anoche vi Felicitas y la verdad que mucho no me gusto, la historia esta bueno paro no se, como que le faltó dramatismo, pq no llore y con cualquier historia asi lo hubiese echo.
    Como que lo que vi fueron actores haciendo una pelicula, y no realmente como me gusta, ver al personaje y no al actor ( no se si se entiende la idea )