Recomendame una peli de las últimas que viste...

Publicado por Cronopia, Agosto 11, 2007, 01:09:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Damylavela

Resident Evil 4
Acabo de venir del cine, la vi en 3D, no garpa mucho el 3D, no es la gran cosa, le da un toquecin especial pero no la gran cosa.

La pelicula exelente, media densa al principio, pero levanta.

Y al final te deja con el cul* lleno de preguntas.

Recomendable 8  :up:

PD: Milla morocha lo mejor que vi este año  :baba:
La parte del baño, hay mamita querida   :baba:

Anrecho

El fin de semana vi el documental "RIP! A Remix Manifesto" por I-SAT. La encontré con zapping y me enganchó. Plantea como tema principal los derechos de autor (copyrights) en EE.UU. Y de como algo que se inventó para incentivar la creatividad, terminó haciendo todo lo contrario (con metida de mano de los poderosos de por medio). Muy interesante. Recomendable.

groboko

Cita de: Anrecho en Octubre 19, 2010, 09:26:23
El fin de semana vi el documental "RIP! A Remix Manifesto" por I-SAT. La encontré con zapping y me enganchó. Plantea como tema principal los derechos de autor (copyrights) en EE.UU. Y de como algo que se inventó para incentivar la creatividad, terminó haciendo todo lo contrario (con metida de mano de los poderosos de por medio). Muy interesante. Recomendable.

frhfpwimb

POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

groboko

carchita

Hoy vi Boys don't cry, y sinceramente me fascinó! Muy buena película, protagonizada por Hilary Swank, que a pesar de que me cae re mal, tuvo una actuación increíble...muy muy recomendada! Y Recien me acabo de enterar de que es basada en una historia real !

groboko

Cita de: carchita en Octubre 23, 2010, 21:46:03
Hoy vi Boys don't cry, y sinceramente me fascinó! Muy buena película, protagonizada por Hilary Swank, que a pesar de que me cae re mal, tuvo una actuación increíble...muy muy recomendada! Y Recien me acabo de enterar de que es basada en una historia real !

¿Cual es, la que está con Angelina?

Lean

Ayer vi Buried (Enterrado). TRE-MEN-DA. Una hora y media de pura tensión.

Altamente recomendada.

Saludos.

carchita

Cita de: groboko en Octubre 23, 2010, 23:18:04
Cita de: carchita en Octubre 23, 2010, 21:46:03

¿Cual es, la que está con Angelina?

No, de hecho yo a la unica que conozco de la peli es a  Hilary Swank! Te dejo la sinopsis para ver si la ubicas:

CitarBrandon Teena es el nuevo muchacho que ha llegado a  Falls City, Nebraska. Pronto se hace de un grupo de amigos y de una  chica, que se enamora locamente de él. Pero Brandon guarda un secreto:  él es ella. Una muchacha que un día decidió cortarse el pelo y vestirse  como hombre porque así se sentía más cómoda. Y a medida que su relación  con la pandilla y con la chica se haga más estrecha, comprenderá que su  secreto no puede durar mucho más. Intenso drama sobre amor, identidad y  represión, basado en hechos reales. La actuación de Hillary Swank obtuvo  un merecidísimo Oscar.

Tambien vi UP(2009). Me encantó! Re re tierna! Me gustó mucho todo el tema de la vejez y de la perdida de la esposa del viejito...muy linda y dulce, ademas de entretenida y graciosa  :)

Anrecho

Cita de: carchita en Octubre 24, 2010, 21:35:16
Tambien vi UP(2009). Me encantó! Re re tierna! Me gustó mucho todo el tema de la vejez y de la perdida de la esposa del viejito...muy linda y dulce, ademas de entretenida y graciosa  :)

Empezar una película animada estadounidense (con el prejuicio de que es solo para chicos) con una historia de vida, con sus dramas incluidos, totalmente común y corriente, pero presentada de forma casi poética, son los detalles que hacen a Pixar tan grande. Una gran película.

LaViti

Cita de: Anrecho en Octubre 25, 2010, 07:17:53
Cita de: carchita en Octubre 24, 2010, 21:35:16

Empezar una película animada estadounidense (con el prejuicio de que es solo para chicos) con una historia de vida, con sus dramas incluidos, totalmente común y corriente, pero presentada de forma casi poética, son los detalles que hacen a Pixar tan grande. Una gran película.

Yo llore con UP  :-[ !!!!! me encnanto la pelicula y  la banda de sonido tambien !!!!

KameL

Una buena peli para pasar el rato: Hazme reír (Funny people) con Adam Sandler. Toques cómicos, dramáticos y románticos en su cantidad justa. :up:

piltrafa_veloz

Acabo de ver Resident Evil: Afterlife (2010) Que Película !!!!!  Que película mas trucha!!! por favor !!! que asco !!! 4/10  es un scary movie de la saga Matrix. que robo!!!!   

Yo vi "La cena de los tontos" el finde. No paré de reirme. Altamente recomendable. Les dejo el link:
http://www.argentop2p.net/index.php?topic=32521

trudon

Cita de: piltrafa_veloz en Octubre 26, 2010, 00:11:57
Acabo de ver Resident Evil: Afterlife (2010) Que Película !!!!!  Que película mas trucha!!! por favor !!! que asco !!! 4/10  es un scary movie de la saga Matrix. que robo!!!!   

x2

Hace poco vi una peli brasilera, no es muy nueva, pero estuvo buena: Tropa de elite
La enganche por la mitad y copo. La recomiendo