Recomendame una peli de las últimas que viste...

Publicado por Cronopia, Agosto 11, 2007, 01:09:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luqui89

Recomiendo para los fanáticos del genero comedia romántica (Atenti Carchita!!):

My Girlfriend's Boyfriend (2010)

La sinopsis es un poco tramposa, al final da un giro inesperado q queda bárbaro!! no hay tantos cliches como suele ocurrir con este tipo de películas, tampoco hay escenas de sexo, pero la historia es muy bonita (bastante original, aunq algunos diálogos ya los hayamos escuchado en otros lados), los actores están bien en sus papeles y el final está muy bueno! Véanla.
Mi puntaje: 9/10

LaViti

Cita de: luqui89 en Octubre 26, 2010, 16:27:41
Recomiendo para los fanáticos del genero comedia romántica (Atenti Carchita!!):

My Girlfriend's Boyfriend (2010)

La sinopsis es un poco tramposa, al final da un giro inesperado q queda bárbaro!! no hay tantos cliches como suele ocurrir con este tipo de películas, tampoco hay escenas de sexo, pero la historia es muy bonita (bastante original, aunq algunos diálogos ya los hayamos escuchado en otros lados), los actores están bien en sus papeles y el final está muy bueno! Véanla.
Mi puntaje: 9/10
jajaja no se si mirarla Luqui :P !!

luqui89

Nos robaron!!!  :jaja:
Igual está buena pero la verdad me sorprendió q no hubiera nada de nada...

LaViti

jaja bueno la voy a ver ...por lo menos ya lo se!!!  ..no como cuando vi wolfman , ya que era mala por lo menos espèraba alguna escena ardiente jeje !!

carchita

jajaja me dio risa desde antes de que lo remarque Eva  :jaja: Como si el hecho de que no haya escenas de sexo le restara puntos a la peli! jaja Bah,capas para ustedes es asi, no se  :P A mi me da igual...exceptuando los casos en los que me interesa alguno de los involucrados en la escena en cuestion  :P jaja

En fin, una vez mas voy a hacerle caso a Luqui, ya que por ahora no he tenido mas que satisfacciones  :jaja: jaja y a esta veo que le pusiste un 9!!  :o Asique debe estar buenisima!! Despues te cuento!

luqui89

Niñas!! lo dije como algo bueno q no tuviera escenas de sexo. Es buena sin esas escenas, aunq me hubiera gustado ver un poquito de piel :jaja: :jaja: (chiste chiste!)

No te ilusiones demasiado Car, no vaya a ser q después te parezca mala...

Cita de: carchita en Octubre 26, 2010, 20:45:52
En fin, una vez mas voy a hacerle caso a Luqui, ya que por ahora no he tenido mas que satisfacciones  :jaja: jaja

(Hago chiste con eso de la satisfacción? noooo, si fuera el chat si, acá no le puedo decir nada, pero me alegro q le satisfaga  ¿? :jaja:)

carchita

Bueno, finalmente vi la tan recomendada por Luqui, My Girlfriend's Boyfriend (2010)
Y...que decir? me gustó, pero tampoco para andar recomendandola a los 4 vientos...me parecio original, eso no lo puedo negar, pero no me encantó, le falto algo para mi gusto...capaz me gustan mas empalagosas como decias vos Luqui, no se  :P

Que se le va hacer...esta vez no me satisfaciste jaja!  :jaja:
Yo le doy un 7  :jaja:

PD: Traté de ser cruel como vos fuiste conmigo con lo de Cartas a Julieta  :'( pero no puedo, soy tan buena  :jaja: jaja

luqui89

carchita

Cita de: luqui89 en Octubre 28, 2010, 23:26:25
Sos demasiado buena, es verdad!

Bueno, Gracias  :jaja:   aunque no se porque lo decís ¬¬

Hoy vi Dear John (2010) Querido John un drama romántico protagonizada por Amanda Seyfried y Channing Tatum. Basada en una de las novelas de Nicholas Sparks. Que puedo decir?! Personalmente me fascinó, me encantó, me pareció hermosaaaa, hace mucho que no veía una peli que me guste tanto! Desde el principio ademas estuve esperando un final que me parecía super previsible y nada que ver  :jaja:
Super recomendada, mil millones de veces mejor que Cartas a Julieta jaja  :P

andres88_

Ayer vi: Grown Ups(Son como niños) esta buena, tiene buenos momentos, no es la gran historia pero para pasar el rato sirve. Adam Sandler cada vez me gusta mas  :jaja:

canalla89

frhfpwimb

POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

andres88_

Fui a ver HP7, la verdad impeclable, me parecio digna del libro, para los que no leyeron el libro poray se les hace un poco densa, pero para los que la leyeron les va a encantar. Las actuaciones muy bunas, el sonido, la verdad merece este finn y la parte 2 promete estar muhco mejor..

sadik

Creo que la Harry Potter 7 es la primera que le hace justicia a los libros. Recuerdo cuando terminé de ver la 6, en el intervalo estaba TAN indignado que me quería ir del cine... les juro que me dió vergüenza ajena.

La 7 es muchísimo más oscura, más violenta, reflejando de verdad la situación de un pueblo que, en definitiva, está en guerra. Me gustó inclusive más que la 3 (la que dirigió Cuarón), que hasta ahí me había parecido la única de todas que más o menos había zafado...

A los que les hayan gustado los libros, ésta última peli no los va a decepcionar :)

4kstore

Alguien vio machete?? la verdad no me llama para nada pero puede que este buena...