Recomendame una peli de las últimas que viste...

Publicado por Cronopia, Agosto 11, 2007, 01:09:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trudon

Cita de: 4kstore en Noviembre 25, 2010, 11:29:56
Alguien vio machete?? la verdad no me llama para nada pero puede que este buena...

Yo la vi, o la amas o la odias, asi de simple. A mi me re-copo  :palmas: Recomendable para los que les gusto The expendables pero dirigido por Rodriguez

Cito de filmaffinity:
CitarLa película da exactamente lo que ofrece: tiros, sangre, espectáculo y actuaciones desmesuradas... ni fu ni fa, pero tampoco es un engendro abominable surgida de las profundidades del infierno como pretende hacer creer alguno. Además Trejo y Seagal nos ofrecen un duelo consistente en ver quién es más inexpresivo.

:wave: Ademas Jesica Alba y Michelle Rodriguez estan mas buenas que nunca!!  :baba:

Camello_AR

A mi me tienta Machete, si es onda the expendables, suena a "No Arrepentirse"

PD: Paso a recomendar "L'inmortel" (El Inmortal - 22 balas/22 Bullets) (Pelicula francesa con Jean Reno).
NOTA: Yo le halle cierto paralelismo con el Padrino, desde que Vito es acribillado y Michael se venga,  matando al jefe de policia y al otro mafioso y luego van por más

LaViti

Cita de: K´ en Octubre 26, 2010, 12:04:44
Yo vi "La cena de los tontos" el finde. No paré de reirme. Altamente recomendable. Les dejo el link:
http://www.argentop2p.net/index.php?topic=32521

A mi tambien me re gusto!!!!!!

ya con la cara del pobre tipo me cague de risa!

vi Inception me gusto bastante !!! no soy tan amante del genero, pero la veerdad que me atrapó mucho! y Di Caprio en ese tipo de personaje me gusta bastante.

Otra que volvi a ver y recomiendo para los que les gusta Woody Allen o las peliculas que hagan reflexionar un poco , volvi a ver Shadows and frog una pelicula filmada en blanco y negro, y de estetica al estilo cine negro.

por otro lado vi por enécima vez la pelicula que mas me hizo reir en mi vida y no creo que otra la supere...Death at a Funeral  (la inglesa, obvio!!) Amo esa película!!!

groboko

Cita de: esacr en Noviembre 25, 2010, 16:54:56
por otro lado vi por enécima vez la pelicula que mas me hizo reir en mi vida y no creo que otra la supere...Death at a Funeral  (la inglesa, obvio!!) Amo esa película!!!

Hilarante, muy bien actuada, desopilante y para nada previsible.

LaViti

Cita de: groboko en Noviembre 26, 2010, 00:13:10
Cita de: esacr en Noviembre 25, 2010, 16:54:56

Hilarante, muy bien actuada, desopilante y para nada previsible.

Si no como la porqueria que hicieron en 2010 los primos americanos!

patasimon

Hace un rato vi Machete... Es como si se mezclara Kill Bill, Torrente y The Expendables... una pelicula de acción, extremadamente bizarra y predecible... con litros de sangre y una gran cantidad de actores importantes que hacen que la peli no se sienta tan clase B.

Solo la recomiendo para los que se sientan atraidos por las peliculas que puse más arriba...

Saludos
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

groboko

Cita de: patasimon en Noviembre 28, 2010, 09:10:44
Hace un rato vi Machete... Es como si se mezclara Kill Bill, Torrente y The Expendables... una pelicula de acción, extremadamente bizarra y predecible... con litros de sangre y una gran cantidad de actores importantes que hacen que la peli no se sienta tan clase B.

Solo la recomiendo para los que se sientan atraidos por las peliculas que puse más arriba...

Saludos
:o  ;D  :jaja:  :palmas:  :wave:

jaurechet

Hola a Todos !  yo Recomiendo 99 francs  Una peli Francesa Bastante interesante

salute  :up:

http://www.imdb.com/title/tt0875113/

"Los intelectuales argentinos suben al caballo por la izquierda y bajan por la derecha"    Arturo Jauretche.

Lean

Ayer fui a ver "Todo un parto". Si vieron "Qué pasó ayer?" probablemente les pase lo que me pasó a mí: No me reí. Si me reí bastante (No confundir con "descostillarse de risa") en dos ocasiones fue mucho, después algún "jaja" en algunas escenas, y varias sonrisas.

No es mala peli, ojo. Mis otros dos amigos estuvieron riéndose toda la película. Quizás era mi cansancio acumulado de la semana, o haberme fumado 2 horas y media de viaje para poder llegar a mi casa...

groboko

Vi "Mary and Max", me gustó. Una peli animada (plastilina y stop motion) con mucho humor negro sobre la amistad de una nena con un hombre mayor con síndrome de Asperger (como Sheldon Cooper de tbbt). Las voces son the Toni Collette  :baba:, Eric Bana y Philip Seymour Hoffmann.

ignoramus

Cita de: groboko en Diciembre 11, 2010, 09:47:18
Vi "Mary and Max", me gustó. Una peli animada (plastilina y stop motion) con mucho humor negro sobre la amistad de una nena con un hombre mayor con síndrome de Asperger (como Sheldon Cooper de tbbt). Las voces son the Toni Collette  :baba:, Eric Bana y Philip Seymour Hoffmann.

iba a recomendar la misma peli!, buenísima

groboko

Vi Harold y Maud, es una peli con mucho humor negro de 1971, los estudios no sabían como mercadearla. Para los que les gusta las pelis sin la estructura anquilosada de jolibu. Quiero ese coche  :baba:.

http://www.argentop2p.net/index.php?topic=75211

elcrusao22

Vengo a recomendar una peli de las ultimas que vi que me gustó mucho despues de ver tantas pelis insulsas, esta me pareció de lo mejor.

La peli es "La Reunion del Diablo" y está en cartelera en los cines ahora. La recomiendo.  ;)
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

KameL

Vengo a recomendar "Transsiberian".
Bastante entretenida, me tuvo hasta el final con dudas y de repente todo encaja.
Mi puntaje: 7/10

patasimon

Hace un ratito vi en el cine "Unthinkable", acá estrenada bajo el nombre de "El día del juicio final".

Es un thriller psicologico, con momentos un tanto fuertes y con buenos planteos a nivel etico y moral que podrían servir muy bien para un profesora de ética  :up:

Personalmente me esperaba la típica pelicula yankee donde tienen que encontrar las bomba a contrarreloj mientras se suceden escenas de acción pero la peli está encarada muchisimo más del lado de los valores morales de cada uno de los protagonistas.

La pelicula tiene una clara premisa: "el fin justifica los medios".

Solo la recomiendo para ver tirado en el sillon un día de lluvia a la tarde sin otra cosa para hacer, pero no para ir a ver al cine, ni en pedo.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?