Recomendame una peli de las últimas que viste...

Publicado por Cronopia, Agosto 11, 2007, 01:09:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

groboko

Vi Sanky panky, una peli dominicana, es un estilo Olmedo-Porcel (porque no se me ocurre otro), entretenida y graciosa pero no me gustó el final  ::).

Hijos de los hombres, rebuscada, hay temas reales que son mucho mas atrapantes pero aún así se deja ver.

Eat, pray, love, una mujer "cosmo" que busca su centro, no esperen otra cosa. Un poco larga pero le entro igual  :baba:. A Bardém no se que le ven.

Chloe, un poco previsible pero una joyita pal ojo  :baba: en realidad dos :baba:  :baba:.

Green zone, es como las "Bourne" pero mas chica, acotada, sobre las armas de destrucción masiva de Irak. Adivinen quienes son los "chicos buenos"  :lol:.

LaViti

Cita de: groboko en Enero 07, 2011, 08:35:19

Eat, pray, love, una mujer "cosmo" que busca su centro, no esperen otra cosa. Un poco larga pero le entro igual  :baba:. A Bardém no se que le ven.

Opino lo mismo, para mi es re Feo, y la peli me parecio un poco larga sin necesidad.
yo vi, mas o menos nueva, the Switch, No me disgusto pero es el tipo de comedias medias tontas, con un poco de emoción y nada mas, si no era por Jason Bateman ni la veía !!

luqui89

Cita de: esacr en Enero 07, 2011, 08:43:57
yo vi, mas o menos nueva, the Switch, No me disgusto pero es el tipo de comedias medias tontas, con un poco de emoción y nada mas, si no era por Jason Bateman ni la veía !!

The Switch malísima! típica comedia tonta como decís, yo la vi x Jennifer  :jaja:

trudon

Recien vi Black Swan (iba a esperar mejor calidad pero me tente y hasta que llegue a los cines de aca...) Como que se hizo medio larga, pero lo mejor me parecio el final; arrollador, soberbio!! En fin recomendable para ver bellas bailarinas, una historia inquietante y a natalie portman en una gran performance.

Tambien vi The social network, pense que no iba a estar muy buena, pero fue todo lo contrario. Me parecio muy buena pelicula con un ritmo constante que no flaquea de comienzo a fin. Si sera o no verdad todo lo relacionado con el origen de fb que se muestra, lo desconozco (tampoco es relevante), pero como film mostro interesantes personajes que la hicieron entretenida. Se la recomiendo si todavia no la vieron.
:v

Chonee

Ayer fui a ver Los Fockers al cine, mas de lo mismo, pero es increible lo que te hacen cagar de risa  :palmas:

groboko

Acabo de ver INK. (Ojo hay como 800). La que digo es esta: http://www.argentop2p.net/index.php?topic=124320. Imperdible. Ubíquenla al tope en la gatera. Descárguenla ya, no se la pierdan.
Película de realidad mágica, fantasía, etc. De bajo presupuesto y aún así es e.x.c.e.l.e.n.t.e. En tan poco tiempo se convirtió en una peli de culto.

P/d.: Dale, ya.

el_chalero_solitario

Esta es una de las mejores pelis que vi en mi vida:

Trata de la historia de un pibe chorro que se enlista en el ejército de EEUU. El chabón bardea todo el día. Llega tarde a la guerra, se tira pedos en los desfiles, eructa en la mesa, fuma faso delante del general y vuelve locos a todos los del cuartel. Su capitán, sin embargo, no para de darle siempre el mismo consejo.

canalla89

Jajaja que flashero el capo de acá arriba.

Bueno siguiendo con el hilo del post vengo a recomendar Scott Pilgrim vs The world. EXCELENTE.

ignoramus

Vi unbreakable, peli de Night Shyamalan que hizo luego de sexto sentido. Me gustó mucho, no se que le pasó al chabón después, pero se vino abajo...

Pam!

Anrecho

Las últimas películas que vi la semana pasada fueron "El Padrino" (The Godfather) y "Tiempos Violentos" (Pulp Fiction). Las vi por primera vez. Siempre las pospuse por A o por B, pero este fin de semana me decidí. Véanlas, disfrútenlas y luego de verlas, sorpréndanse en como pasa de rápido el tiempo cuando la película es excelente jeje. Saludos.

Nadius

Vengo a recomendar 2 películas...
Don Kikhot, versión rusa y larguísima de Don Quijote. La vi de a pedacitos en canal Encuentro hace bocha de tiempo, lamento no haberla recomendado antes.
Picnic at Hanging Rock. Tres chicas y una profesora de un internado desaparecen durante una excursión en el día de San Valentín de 1900. Mucho suspenso, buena música. Se enfoca en las reacciones de los personajes, en vez de la investigación policial

luqui89

Cita de: Nadius en Enero 27, 2011, 11:51:42
Vengo a recomendar
Don Kikhot, versión rusa y larguísima de Don Quijote. La vi de a pedacitos en canal Encuentro hace bocha de tiempo, lamento no haberla recomendado antes.

Acabo de hacer el post, la voy a ver, gracias por la recomendación!

LaViti

Cita de: Anrecho en Enero 25, 2011, 08:46:05
Las últimas películas que vi la semana pasada fueron "El Padrino" (The Godfather) y "Tiempos Violentos" (Pulp Fiction). Las vi por primera vez. Siempre las pospuse por A o por B, pero este fin de semana me decidí. Véanlas, disfrútenlas y luego de verlas, sorpréndanse en como pasa de rápido el tiempo cuando la película es excelente jeje. Saludos.

Todavia no vi Pulp Fiction!la tengo que ver! las de the Godfather me encantaron !!!

Cita de: luqui89 en Enero 27, 2011, 12:23:53
Cita de: Nadius en Enero 27, 2011, 11:51:42
Vengo a recomendar

Acabo de hacer el post, la voy a ver, gracias por la recomendación!

A ver que onda!!!!!!  :jaja:

ThecaTTony

La última del padrino es una asco, esta gaga el padrino  :jaja:

Las dos primeras son muy buenas, recomendadas!