Discos de 5 TB

Publicado por titodalee, Agosto 17, 2007, 17:40:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julian_666

Cita de: yodri77 en Agosto 22, 2007, 19:31:34
Cita de: dreamstar en Agosto 22, 2007, 11:47:36
Cita de: Camello_AR en Agosto 18, 2007, 02:08:10
yo con 1/4 TB me conformo (256 gb)

Camello
1/4 de 5000 seria 1250 Gb   ::)

1024 Gb=1 Tb
1/4 Tb=1024 Gb/4
1/4 Gb=256 Gb

En tu caso, 1250 Gb sería 1/4 de un disco de 5 Tb.

EDIT:
En tu caso, 1250 Gb sería 1/4 de un disco de 5 Tb.

Es verdad, serían 1280 Gb, gracias Tito :lol:

Camello dijo 1/4 TB, osea, esta bien 256 Gb

Capitan

Naaaa!!! que buenoo!!! necesito media docena  :jaja:

Camello_AR

Satamente, yo dije bien, 1/4TB y no 1/4 5TB que hay si es 1280 GB o 1.25 TB

TRUCHA

yo me compraría uno o dos!!!  :lol: :lol:..... pero si tengo que hacer un backup del disco :o :o
yo me pego un tiro! tengo que empeñar medio depto y comprar un placar para backup !! ::) ::)

KameL

El día que esos discos sean accesibles, muere ArgentoP2P colapsado  :jaja:

Lady Jane

Cita de: KameL en Agosto 24, 2007, 07:01:17

Si siguen poniendo videos de Wanda se va a morir colapsado mucho antes de que podamos tener acceso a esos discos ;D

KameL

Cita de: Lady Jane en Agosto 24, 2007, 11:32:01
Cita de: KameL en Agosto 24, 2007, 07:01:17

Si siguen poniendo videos de Wanda se va a morir colapsado mucho antes de que podamos tener acceso a esos discos ;D
jaja!  :chavo:

yahoo_123

Nooooo yo con mis 40gb me siento una mierda

RikiV

Cita de: darklittledevil en Agosto 19, 2007, 00:53:39
con un disco de esos y la conexion de 40 Gb de la vieja esa no me sacan mas de adelante de la pantalla :)

Jajajaja. Compremos entre todos un serveeer (?)

pavazzio

Una guasada!! de todos modos, espacio que ahy, espacio que ocupas. A mi me parecia una locura el de 160 gb y lo llené en tres meses.
En fin.....
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

Chakalito25

jajajaja, es cierto, yo tengo algo asi como 400 Gb (5 HD de 80 Gb c/u) y les juro que no tengo mas lugar, y parecia taaaaanto espacio y en fin, es una mierd** el tema del espacio, lo que pregunto, cuanto tardaria una desfragmentacion de uno de esos discos??? jejejeje!! de terror, ahhh, y mucha de la culpa la tiene argento por mi falta de espacio, porque aca aprendi a guardar mis archivos bajados por un buen tiempo para que toda la gente piola que circula por aca tenga la misma posibilidad de descargar eso que yo tambien baje de otros, me fui al carajo, perdon por el momento pedorro, saludos cordiales! :edgar:

ZeiterZ

Una sola observación:

La unidad es GB (GigaByte) y no Gb ni gb.
En nomenclatura de unidades de medida las mayúculas y minúsculas son importantes.

¿Es lo mismo  1 MB que 1 mB o que 1 mb o que 1 Mb?
Éste es un ejercicio para la casa  :up:

Saludos.

titodalee

Cita de: Chakalito25 en Agosto 30, 2007, 20:33:06
jajajaja, es cierto, yo tengo algo asi como 400 Gb (5 HD de 80 Gb c/u) y les juro que no tengo mas lugar, y parecia taaaaanto espacio y en fin, es una mierd** el tema del espacio, lo que pregunto, cuanto tardaria una desfragmentacion de uno de esos discos??? jejejeje!! de terror, ahhh, y mucha de la culpa la tiene argento por mi falta de espacio, poruqe aca aprendi a guarfar mis archivos bajados por un buen tiempo para que toda la gente piola que circula por aca tenga la misma posibilidad de descargar eso que yo tambien baje de otros, me fui al carajo, perodon por el momento pedorro, saludos cordiales! :edgar:
calculo que van a trabajar mas rapido y las maquinas tambien lo van a ser..capas que no tardarian en desfragmentarse..

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

Chakalito25

Cita de: ZeiterZ en Agosto 30, 2007, 20:39:05
Una sola observación:

La unidad es GB (GigaByte) y no Gb ni gb.
En nomenclatura de unidades de medida las mayúculas y minúsculas son importantes.

¿Es lo mismo  1 MB que 1 mB o que 1 mb o que 1 Mb?
Éste es un ejercicio para la casa  :up:

Saludos.

Mis mas sinceras disculpas por el error en el uso inadecuado de la sigla o iniciales, sinceramente no es mi fuerte la parte tecnica o teorica de estos temas, solo me encargo de disfrutar de todo lo que se puede meter adentro, jejejeje!!! igualente agradezco el interes de traer un manto de claridad a una cuestion que sin querer trajo dudas, sin otro motivo, lo saluda atte, Chakalito! :up:

ZeiterZ

Cita de: titodalee en Agosto 30, 2007, 20:41:22
calculo que van a trabajar mas rapido y las maquinas tambien lo van a ser..capas que no tardarian en desfragmentarse..
Saludos :up:

Si bien todo sistema de archivo fragmenta, la "fragmentación" alcanzó un pico de triste notoriedad gracias a una familia de  sistemas operativos tan conocidos como ineficientes.

A pesar de que existen, entre otros, estos sistemas de archivo:

FAT
NTFS
EXT2
EXT3
XFS
JFS
REISERFS

pocos de ellos traen una "herramienta para desfragmentar" ya que los propios sistemas incorporan técnicas para disminuir la fragmentación. Salvo, claro, los más "conocidos" y que creo que ya todo el mundo sabe a cuáles me refiero...  :up:

Pero por si no les queda claro, desfragmentar es como llamar los fines de semana a un equipo de gente que ordene los papeles por fecha y por tema, ya que la secretaria tonta durante la semana se encargó de desparramarlos y entreverarlos...  :up:

Otros prefieren emplear secretarias que vayan ordenando a medida que llegan los papeles... por eso usan (entro otros) Linux.  :up:

Saludos.