Grupo de Rippers Argento

Publicado por snoop, Septiembre 30, 2005, 15:46:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

snoop

La idea es formar un grupo de rippers Argento.
Cosa que si alguien quiere pedir un rip de algo sepa en donde y a quienes, y ademas para organizar los rips (quien puede tales dias, ver si uno le puede hacer de "backup" a otro, etc)
Los que se prendan por favor avisen, contestando este post.

Los rips pueden ser de DVD, de TV (hace falta tener capturadora de TV), de Radio (hace falta tener un cable que conecte la radio con la pc, o grabarlo con un mp3 player..) o de lo que sea.

Se me ocurrió esta idea porque surgieron varios RadioRips y otros pedidos, acá y bueno..

Algunos Tutoriales:
Capturar Audio (por Tokio)
Pasar DVD´s a AVI (por Trip)
Capturar TV en Tiempo Real con iuVCR + Xvid (por Solanet)

¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

otakonpop

muy bueno, yo grabe un par de programas de dolina de los nuevos, yo puedo ripear cosas, pero am, ya ke fm en dodne estoy berisso no agarra las populares, lease fm 100 rock and pop etc,m olvidate, ni la mega se eskuchan para el orto o no se eskuchan

Don_Gusanito

Yo si alguien pide no tengo problemas en grabar desde el reproductor de mp3 como hice con el de Massacre de ayer. Eso si, solo FM lamentablemente

otakonpop

CitarYo si alguien pide no tengo problemas en grabar desde el reproductor de mp3 como hice con el de Massacre de ayer. Eso si, solo FM lamentablemente

don guisanito, vos ke sos bgroso en la movida under, tendras algun acustico o rareza de fun people, sudarshana, fantasmagoria ,shaila , cadena o algo ??? me refiero a acusticos ke a veces hacen en alguna radio, el e cd de fun desarme vienen temas de un acustico en una radio, o sea eso ya lo tengo, algun otro acustico ke hayan echo en algun lado y no este registrado en discos

gracias  :lol:

Niko

Yo soy potencial hasta ahora, en la semana seguro me compro la capturadora, asi que yo puedo ripear tv (multicanal) y radio

En cuanto la tenga aviso

Y vamos che, que hay varios que tienen para capturar...no se hagan los zotas....

LeaX

Yo puedo ripear radio x inet... cuenta eso?

snoop

por supuesto, el tema es que:
1) no todas las radios hacen streaming por internet
2) p2p + streaming: :S
Igual te agrego, a propostio... ¿con que soft lo grabas? ¿podrias hacer un tutorial?

LeaX

Con el IRadio... grabo la musica electronica ke pasan de grandes DJs en radios de internet reconocidas como Digitally imported

hclaps

yo no tengo problemas con colaborar en grabar algo con radio.. si alguien me dice bien que radios transmiten el pepsi.. es muy probable que lo pueda grabar todo

snoop

Que radio lo va a transmitir todavia ni idea  :? , Rock & Pop casi seguro que va a pasar algo.
Subi en el post de pepsi music a que hora toca cada banda.

Niko

Yo me inclino a que R&P va a pasar las transmisiones internacionales y que mega va a pasar las nacionales...asi hicieron el año pasado creo (que mega paso todo menos a molotov y a the wailers que los paso R&P)

Flequi

PePo

Yo puedo ripear dvds y audio (obvio). ;)
Y cuando libere un poco los discos y formatee la partición de Windows, puedo volver a hacer tv rips.

hclaps

lo que yo tambien puedo hacer.. pero mas adelante (tengo el mismo problema que PePo, necesito una formateada y particion ya!!) yo tengo muchas peliculas en SVCD.. si a alguien le interesa les puedo hacer una imagen, la calidad de los videos es buena ( si no sos muy exigente te va a gustar ), bueno eso nada mas.. despues les paso una lista con las pelis que tengo... saludos!!

vinyl

PostIt

Ripper y Uploader en cuanto pueda sin lugar a dudas.