Grupo de Rippers Argento

Publicado por snoop, Septiembre 30, 2005, 15:46:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El-Colo

Cita de: Tripanotame para pasar dvd a avi :P
si alguna peli no esta en la red y se puede alquilar....la ripeo y la subimos

digo lo mismo ke trip... solo con la ventaja (o desventaja) ke vivo en españa

auqnue sea el MAS vago de todos los vagos y no tenga espacio en disco, me propongo ripear algo :P
Cada sol que guarda el cielo tiene un desierto para brillar.

Flequi

yo al pepsi rock voy a tratar de ripearlo peor no aseguro nada, yya q siempre tengo algun problemita y el rip no sale completo o algo surgue, asi q pido igual alguien lo puede ripear sobre todos las actuciones de megadeth, ska-p

Billy Gates

Estaria bueno conseguir un tvripper

Tendria que probar la calidad de captura de mi humilde FlyVideo, si la PC que la tiene instalada soporta la baqueteada (no es mi PC) y, por último, si la VHS anda como debería, porque ultimamente esta andando para el tujes :(

SaludOS/2
Porque aceptar lo que ellos dicen que esta mal, si su verdad es tan falsa?

Tarres

Yo me ofrezco para DVDrips (similar a lo de Trip)...
Salu pa todos...

solita

yo por ahora estoy con duro de domar TV RIPS.... pero me ofrezco para ripear cosas de tv... NO ME COMPROMETO POR ALGUN X PROBLEMA K ME SURJA O SDI ME CHOCAN LOS HORARIOS... solo aviso para ver si puedo :)

salu2

Flequi

Cita de: Billy GatesEstaria bueno conseguir un tvripper

Tendria que probar la calidad de captura de mi humilde FlyVideo, si la PC que la tiene instalada soporta la baqueteada (no es mi PC) y, por último, si la VHS anda como debería, porque ultimamente esta andando para el tujes :(

SaludOS/2

yo tenia una flyvideo, a mi me andaba re mal, calida re mala , encima no me grababa mas de 1 gb

solita

no hay nadie k ripee TV??? we yo mep rendo.... pero consuktenme antes de acordar algo... pork no dispongo dem ucho up como para subirlo rapido y me van a tener k tener mil paciencia... pero al fin se va a bajar:P

salu2

leofoli

la verdad me gustaria pero no tengo como alguien sabe si estan ripeando forence?

++J@ckTheRipper++

Cita de: leofolialguien sabe si estan ripeando forence?

El programa 1 lo capturo divxmasthers, y el 2 gabrielfin, ambos de BTarg...

leofoli

haaa buenisimo JR gracias haya voy jaja

vtf102

Si puedo ayudar en algo...

Rion

Yo tambien, DVD Ripper ;)
Y tambien todo lo que tenga que ver con consolas viejas a CD por ejemplo Sega CD, Sega Saturn, PC-Engine CD, PC-FX, CD-i, 3DO, etc algo asi como ISO Ripper

evaklo

yo podría hacer de tvripper. Pero no sé que puede llegar a gustar y que programa rippear. Si me dan uno de prueba, vemos  :D

PD: Cómo lo comparten? Por el Emule?
esto es un mail de prueba

vinyl

Asi es , por emule.
El programa lo elejis vos y el que te sea mas comodo.

dieguichio

buenas, yo me ofresco a rippear algo PERO SOY URUGUAYO, cualkier programa o algo interesante q vea lo puedo rippear!!
"la gente es extraña.. es verdad, las cosas ambian para bien o mal" BUITRES